La característica del horóscopo de la mujer Escorpio-Dragón la describe como de naturaleza contradictoria. Esta dama combina dos signos muy fuertes, por eso tiene un carácter difícil. Los rasgos negativos del carácter a veces impiden a una niña construir relaciones personales con éxito.
Descripción del personaje
En una mujer bajo el signo de Escorpio, nacida en el Año del Dragón, combina sorprendentemente irritabilidad y amabilidad, obstinación y generosidad, franqueza y aislamiento. Todo esto se debe a que nació bajo dos signos muy fuertes e incómodos. El año del dragón le da apertura y emotividad, el signo zodiacal de Escorpio le da su poderosa intuición y encanto natural. Además, tanto el Dragón como el Escorpio están dotados de muchas características negativas, por lo que a veces a una chica le resulta difícil controlar sus emociones y no muestra su irritabilidad.
Cuando esta mujer tiene buen humor, trata de mostrar todas sus cualidades positivas. Y ella tiene muchas de esas cualidades. El Dragón Escorpio puede ser amable, gentil, encantador y positivo. Al comunicarse con la dama en esos momentos, parece que no hay una persona más positiva y amable en todo el mundo. Gracias al magnetismo especial que la naturaleza le ha otorgado, Escorpio-Dragón puede atraer fácilmente a las personas hacia ella, reuniendo a personas de ideas afines a su alrededor. Además, esta mujer tiene el don de la persuasión, que también la ayuda tanto en su trabajo como en su vida personal.
Si hablamos de las deficiencias del Dragón Escorpión, entonces esto, por supuesto, es su rigidez en relación con los familiares. Además, los representantes de este signo zodiacal son muy vengativos. Pueden comunicarse tranquilamente con usted durante años, mientras que a usted le parecerá que son amigos. Pero si alguna vez has ofendido al Dragón Escorpión, entonces, a pesar de la cálida comunicación, esta mujer nunca olvidará un rencor.
Ella bien puede vengarse, pero lo hará no directamente, sino a escondidas.
Cuando alguien toca los sentimientos de Escorpio, nacido en el año del Dragón, esta mujer se vuelve de mal genio y agresiva. En esos momentos es mejor no acercarse a ella. Scorpio Dragon no será tímido en las expresiones y te dirá todo lo que piensa realmente sobre ti. Cuanto más difícil se vuelve el abusador de las palabras duras y duras, más fácil se vuelve para ella. Por lo tanto, Scorpio Dragon nunca frena sus emociones.
La mujer Escorpión nacida en el año del Dragón es una persona increíble, después de reunirse con quien ni una sola persona permanecerá indiferente. Alguien a primera vista se enamora de ella, y alguien comienza a odiar. Esta es una personalidad fuerte que logra fácilmente sus objetivos. Si aprendes a ser amigo de ella, en su cara puedes encontrar no solo un amigo fiel, sino también el mejor asesor en todos los asuntos de la vida.
Carrera y finanzas
En el trabajo, una mujer Escorpión nacida en el año del Dragón se muestra a sí misma como una trabajadora leal y trabajadora, como una buena organizadora y una compañera confiable. Debido a su ambición y determinación, esta mujer logra fácilmente sus objetivos y puede fácilmente hacer una carrera vertiginosa en cualquier campo. Dragon-Scorpio siempre actúa de manera clara y decisiva, nunca duda de su propia fuerza y se enfrenta fácilmente a cualquier obstáculo en su camino.
Esta mujer no tiene miedo del trabajo duro, por lo que puede realizarse plenamente en cualquier campo. Sea cual sea el trabajo que emprenda Scorpio Dragon, ella hace todo perfectamente. Tales mujeres se convierten en empleadas muy valiosas e insustituibles.
Y si ella ocupa un puesto directivo, será una jefa honesta y justa.
Una mujer nacida en el año del Dragón y bajo el signo del zodiaco Escorpio puede llamarse una profesionalista. El trabajo ocupa la mayor parte de su vida. Persiguiendo un cierto crecimiento profesional, ella busca conquistar nuevas alturas. Y si siente que ya ha superado este trabajo, abre fácilmente su propio negocio y lo desarrollará con éxito. De la naturaleza de esta mujer sentó un enorme potencial y muchos talentos. Gracias a su perseverancia y arduo trabajo, Scorpio-Dragon puede realizar plenamente sus habilidades y lograr el bienestar financiero que siempre soñó.
En el amor y el matrimonio
Al lado de una mujer así debe ser un hombre extremadamente fuerte y seguro. El otro simplemente no puede soportar la pesada naturaleza del Dragón Escorpión. Esta dama se puede llamar con razón una mujer fatal. Ella fácilmente se enamora de los hombres y tan fácilmente rompe sus corazones. Parece que en las relaciones esta mujer se comporta completamente sin piedad. Y esto es en parte cierto. Escorpio, nacido en el año del Dragón, puede seducir a cualquiera, puede volver loco a un hombre, pero tan pronto como se cansa de ella, lo lanza despiadadamente y desaparece sin dejar rastro de su vida.
Si Escorpio Dragón se enamora por sí mismo, entonces será una mujer completamente diferente. Esta mujer rodea a su amante con increíble ternura y cuidado. Muchos hombres ni siquiera saben qué tipo de sentimientos es capaz de esta mujer calculadora e inaccesible.
Solo sinceramente enamorándose, una mujer Escorpión está lista para abrirse completamente a su pareja, exponiéndole a su alma ansiosa y vulnerable.
En las relaciones personales, el Dragón, nacido bajo el signo del zodiaco Escorpio, no tolerará el adulterio. Su elegida debe recordar que esta mujer es muy celosa y no le perdonará ni un ligero flirteo. Ofendido y ofendido, el representante de este signo zodiacal en la ira es muy aterrador, por lo que no debe provocarla y crear artificialmente tales situaciones para causar sus celos. La mujer Dragón Escorpión sueña con una familia fuerte y grande. Por lo tanto, una mujer estará lista para unirse por matrimonio solo con un hombre en quien pueda confiar plenamente.
Una mujer así puede construir la felicidad personal solo con el hombre que será más fuerte que ella. Junto a la elegida, el Dragón Escorpio debe sentirse tranquilo y seguro. Ella será una esposa cariñosa y una muy buena madre. Para sus hijos, esta mujer se convertirá en una leal amiga y consejera. Una fuerte unión con esta mujer es posible con un hombre nacido bajo el signo de Escorpio o Sagitario. Se pueden desarrollar buenas relaciones con representantes de signos del zodiaco como Piscis, Libra o Leo.
Aprenderás más acerca de la mujer Escorpión en el siguiente video.