Eligiendo un nombre para una niña Escorpio, nacida en el año del Perro
Cuando una niña aparece en la familia, es imposible saber de antemano en qué se convertirá y cómo será su destino. Sin embargo, la elección de un nombre es un evento muy importante para padres e hijos. Después de todo, la autopercepción de su propietario depende de lo bien que se adapte a la niña, de lo mucho que sea sonora y significativa.
Algunos padres eligen un nombre como este: haga una lista de los nombres que les gustan y paren en el nombre al que responderá el bebé. Pero también hay consejos de los astrólogos sobre el año de nacimiento de la niña y su signo zodiacal.
Año del perro
Las niñas nacidas este año se convierten en madres buenas y atentas, porque el perro es una criatura verdadera, amable y fiel. Incluso si los padres están ocupados en el trabajo y no siempre dedican suficiente tiempo a su hija, podrán notar que ella es seria, obediente y no genera descontento. Buena educación y excelentes modales de la niña. Los perros son conocidos por todos los que están familiarizados con ella. Estos niños son honestos, justos, muy sensibles.
Entre las deficiencias de estas niñas, se pueden observar las siguientes: ansiedad extrema y tendencia a la ansiedad. Por su naturaleza, los perros no son líderes, sino "cardenales grises", compañeros fieles y ayudantes. También los nacidos en el año de los Perros son muy tercos, reconocen instantáneamente una mentira, por lo que los padres deben ser extremadamente cuidadosos en las disputas con sus hijos y no engañarlos. Es muy fácil perder la confianza de las niñas. Perros, es suficiente ser atrapados una vez en una mentira. Será muy difícil restablecer las relaciones con una chica extremadamente honesta y abierta.
Los padres deben estar preparados para el hecho de que sus hijas serán educadas, benévolas, pero un poco separadas, como si estuvieran "en sí mismas". Es muy típico que lleven un diario o escriban poesía o prosa; sin embargo, estos niños se toman el tiempo para compartir los resultados de su trabajo con otros.
2018
Para las jóvenes que nacieron este año, rasgos como la responsabilidad y la dedicación serán inalienables.
Las características de un niño nacido este año son las siguientes: estos niños son sabios y leales. Son los herreros de su felicidad, no acostumbrados a rendirse bajo ninguna circunstancia; Es por eso que estos niños logran sus metas, toman las decisiones correctas de manera intuitiva.
Para niñas nacidas en 2018, nombres adecuados que contengan la letra "p". Es decir, llamando a la hija Arina, Vera, Karina, Valeria, Victoria, Marina o Kristina, los padres no pierden.
Además, puede elegir el nombre del recién nacido con un valor basado en las cualidades inherentes al perro, a saber, sabiduría y devoción, coraje y nobleza. Luego puedes llamar a las hijas Mariami y Diana, Nikami, Svetlana, Hope. Y si quieres un nombre más interesante para tu princesa, Aurora, Glafira, Irma, Elvira o Tilda lo harán.
Nombre para la niña Escorpio
El elemento del signo Escorpio es el agua. Sin embargo, los representantes de este signo difieren de Cáncer y Piscis en un carácter más complejo y misterioso. Son orgullosos y firmes, además, su voluntad es verdaderamente inflexible. Estas jóvenes de la primera infancia conservan la dignidad real, lo que sorprende tanto a los padres como a las personas que los rodean.
Las chicas Scorpios tienen un pensamiento no estándar, son curiosas e interesadas en todo lo paranormal y esotérico. Además, los pequeños Escorpio tienden a complacerse y preocuparse, ocultando sus temores a sus padres.
Con el fin de estimular la creatividad en la niña Escorpio, los nombres adecuados Anastasia, Diana, Elena, Xenia, Natalia, Polina.
Letras a juego
Si quiere que su hija tenga suerte, deje que su nombre comience con la letra "B". La letra "E" ayudará a convertirse en un espíritu fuerte, y la letra "O" agregará optimismo. La letra "Y" agregará sensibilidad y empatía. La letra "D" ayudará a comunicarse mejor con las personas.
Para los nombres más felices para las niñas para 2018, ver más abajo.