Abrigos de piel

Abrigo de piel de nutria

Abrigo de piel de nutria

únete a la discusión

 
El contenido
  1. Características y beneficios
  2. Estilos
  3. Longitud y color
  4. ¿Cómo elegir?

La piel de nutria es una piel de élite y rara, ya que los animales no viven en cautiverio y las pieles se cosechan solo durante la caza. Tal abrigo no se encuentra a menudo en la tienda, y el costo no será exactamente bajo.

Características y beneficios

El hecho es que un abrigo de piel de nutria es uno de los más resistentes al desgaste, durará al menos veinte temporadas y conservará todas sus cualidades. La piel sin teñir y la de nutria es un estándar, se estima en cien puntos y el resto de la piel se estima en comparación con esta piel.

Otra ventaja como un pelaje.. Como la nutria vive en el agua y en la tierra, tiene una piel que no le teme a la humedad, al viento ni a las heladas, su piel no se congela con los carámbanos en el clima frío, no se moja y no se cae.

La peculiaridad del pelaje de la nutria se encuentra en su densidad incomparable.

La nutria tiene una capa interna muy gruesa, los pelos están tan apretados entre sí, que el producto no ve el núcleo, incluso si soplas fuertemente sobre el abrigo de piel. Por lo tanto, el abrigo nutria protege a su dueño de cualquier clima.

Estilos

El abrigo de piel de nutria es un tipo de inversión, por lo que debe prestar atención a la elección del estilo. Debería ser un abrigo de piel para todos los tiempos, e incluso si se hunde en el armario, "saltándose" varias temporadas, poniéndose de nuevo, el propietario debe lucir exquisito, como en las joyas caras.

En este sentido, debe dar preferencia a los clásicos: un corte recto o un estilo de "túnica", que se huele y se ata con un cinturón.

Vale la pena prestar atención al hecho de que la nutria tiene un núcleo bastante denso, por lo tanto, la capa "en disolución" se convierte en una solución popular. Ella no soportará una estaca y se ajustará mejor a la figura.

Un abrigo de piel de trapecio o abrigos de nutria se verán geniales, cuyo cuello está hecho de piel similar, por ejemplo, un castor.

También puede confiar en una combinación de pelaje de nutria con pliegues y sin nervaduras: el “cuerpo” de un abrigo de piel puede ser ligero, suave, como el pelado, que envuelve suavemente la silueta, y el cuello o la capucha del pelaje más largo y denso que dejaron los diseñadores. forma intacta

Si está seguro de estar siguiendo un estilo particular, independientemente de la moda, ¡no dude en hacer su elección! De la nutria coser trapecios abrigos de piel, globos o "bat". Recuerde que una mujer que confía en su irresistible, siempre se ve impresionante.

Longitud y color

La piel de la nutria es demasiado valiosa para teñirla, por lo que la mayoría de los modelos de estos abrigos de piel son de color natural. Las pieles oscuras de los animales son muy valoradas, pero los tonos claros son permisibles. Las nutrias tienen un pequeño recorrido hacia la sombra de la piel, desde el negro hasta el marrón oscuro. Menos comunes son los animales más ligeros, sus pieles tienen tonos rojizos.

A veces, los abrigos de piel de nutria se tiñen para dar profundidad al color. A menudo, los diseñadores eligen tonos de rojo, que se combinan bien con el pelaje marrón. En el color apagado de este matiz, no se puede pasar por alto, pero en el pelaje teñido de sol brillará ardientemente.

En cuanto a la longitud del producto, es una cuestión de gusto y finanzas. Cuanto más larga sea la capa de nutria, más caro es. Pero al mismo tiempo, su dueña puede estar segura de que estará cómoda en cualquier clima. Tanto en las heladas severas, como en el invierno aguanieve, cuando la humedad es alta y los vientos son rampantes. Esta es una gran opción para largas caminatas.

Los modelos cortos son adecuados si a menudo conduce detrás del volante o simplemente no le gusta que la ropa exterior impida el movimiento.

¿Cómo elegir?

Ya hemos dicho que la piel de nutria es rara, por lo que lo primero que debe hacer al elegir un abrigo es pedirle al vendedor un certificado de piel. Solo debe haber nutria y no más marcas. Elija un vendedor de confianza, es mejor si se trata de un salón de peletería grande y conocido.No debe comprar una nutria en exhibiciones móviles: si hay algún problema con un abrigo de piel, no tendrá a nadie para presentar una queja.

La autoevaluación de la piel también es importante. Inspeccione cuidadosamente el producto: el pelaje debe brillar a la luz, ser denso, saltar a la mano. Si el pelo es opaco y sin vida, significa que el producto es bastante viejo o que el abrigo de piel fue cosido de un animal enfermo y debilitado. Durante mucho tiempo tal cosa no durará.

También se debe oler un abrigo de piel de nutria. Al igual que las aves acuáticas, la nutria tiene una piel grasa que la protege de la humedad. Si las pieles no están vestidas adecuadamente, el producto comenzará a oler y el olor no desaparecerá con el tiempo, sino que, por el contrario, aumentará.

Agite el abrigo de piel - no debe crujir ni crujir, si aprieta la piel, debe volver a su forma de inmediato. Si los pelos están deformados, rotos o se pegan en diferentes direcciones, el producto es de mala calidad. También mira la parte posterior de las pieles.

Los fabricantes que se respetan a sí mismos no cosen el forro con fuerza, para que el comprador pueda estar convencido de la calidad. La nutria tiene una piel gruesa y gruesa, lo que la distingue entre muchos tipos de pieles. El centro debe ser elástico, suave, tener color blanco. Las costuras de un producto de este tipo deben ser suaves, no deben tener distorsiones o nudos que puedan sentirse.

Presta atención a los matices que son importantes para ti personalmente. ¿Es pesado el abrigo de piel? ¿Es cómodo moverse en él o, por el contrario, sentarse? ¿No te molesta el cierre torpe? Al comprar un producto que puede durar quince o veinte años, es absurdo suponer que todo esto.

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación