Un abrigo de piel hecho de piel de ardilla será una maravillosa adición al guardarropa de una mujer. Este producto se distingue no solo por su apariencia atractiva, sino también por su facilidad. Recientemente, los abrigos de piel hechos de ardillas rara vez se encuentran en el mercado o en una tienda especializada, la mayoría de las veces este pelaje inusual se usa cuando se cosen prendas de vestir de diseñador. Pero, sin embargo, no es difícil conseguir tal abrigo de piel, y su costo será bastante aceptable.
Caracteristicas
Las pieles de las ardillas son muy frágiles y tiernas, por lo que deben manejarse con mucho cuidado. Más a menudo de ellos cosen abrigos de piel "en una salida", ya que Con el uso diario el producto no durará mucho. Con el tratamiento adecuado, un atuendo elegante hará las delicias de su dueño durante 2-3 años.
En las heladas severas, no se recomienda usar ropa exterior hecha de ardilla, ya que el pelaje es bastante delgado y no tiene suficientes propiedades de ahorro de calor. La excepción serán los productos con un forro que proporcionará protección contra el frío.
Como se sabe, la ardilla cambia de piel según la estación, por ejemplo, en verano es más corta, menos frecuente y más rígida, y en la estación fría hay una capa interna gruesa, la lana se extiende y se vuelve suave al tacto. Es la piel de invierno la que más se usa para coser abrigos de piel, ya que la cresta es la parte más valiosa de la piel. Debido a la alta plasticidad del material, no es difícil para los diseñadores crear productos de varias formas.
Modelos
Abrigos de piel de ardillas, así como de la piel de otros animales, se presentan en una gran variedad de estilos. Son cortos y largos, sueltos y ajustados, rectos y acampanados, con mangas tradicionales y cortas.
Los modelos más populares hoy en día son:
- Clásicamente corte recto;
- trapezoidal o con una silueta en forma de A;
- Equipado con un cinturón y un collar exuberante;
- abrigos limpios;
- chaqueta corta chaqueta
- Capas o ponchos sueltos.
El pelaje de la ardilla va bien con las pieles de otros animales, por lo que al coser abrigos de piel a menudo se combina con un zorro, una marta, un mapache, un visón y un trote. Por ejemplo, la parte principal de la ropa está hecha de ardilla, y otra piel se usa para recortar el cuello y las mangas.
Longitud
Si antes los abrigos de piel eran predominantemente "largos al piso", entonces los modelos midi de hoy son los más comunes. El dobladillo de dichos productos se encuentra por encima de la rodilla, pero cubre completamente las caderas.
Las pieles de costura rara vez cosen modelos largos, ya que No solo serán poco prácticos, sino también muy caros. Dichos productos de piel se pueden ver principalmente en la pasarela durante la exhibición de obras maestras de alta costura.
Abrigos cortos, que también tienen mangas пользуются, también son muy populares, también se les llama "avtoledi". Se distinguen por su practicidad, conveniencia y facilidad, además de que estos modelos se usan mucho más tiempo que los largos.
Colorear
Muchos consumidores creen que el escudo de ardillas tiene un color rojo, que se explica por la asociación con el personaje de ficción. Pero, de hecho, el pelaje del animal puede tener un color diferente: gris, chocolate, negro, rojo, blanco sucio, etc.
Las pieles más raras, y por lo tanto las más caras, tienen un tinte azul plateado. La variedad de tonos se explica por la raza de la ardilla y la temporada del año.
El pelaje de la ardilla se presta para teñir, por lo tanto, los abrigos de piel de tonos no naturales, como el rojo, el verde o el azul, se pueden ver a la venta.
A pesar de la presencia de modelos extravagantes, las pieles de animales a menudo se iluminan o les dan un color más oscuro para resaltar la belleza natural.El procedimiento se realiza con tintes naturales, que no afectan la calidad de la piel, por lo que conserva su brillo y suavidad.
Cuanto es
El costo de los abrigos de piel hechos de piel es más bajo que el de otro animal de piel, y comienza en 30,000 rublos. El precio máximo puede alcanzar los 100.000 rublos, pero estos suelen ser productos largos, no pocas veces los de diseño. Los aspectos principales que afectan el costo incluyen la calidad de las pieles, la temporada, la raza de la ardilla y el modelo del abrigo de piel. En consecuencia, un abrigo corto de piel hecho de piel de verano no será caro, y si está aislado, es perfecto incluso para un invierno frío.
¿Cómo elegir?
Para obtener un abrigo de piel realmente de alta calidad que dure más de una temporada, necesita saber cómo elegirlo correctamente y a qué debe prestar atención:
- Pelaje Debe ser uniforme, grueso y de igual longitud. Puede tirar ligeramente algunas vellosidades para verificar su fuerza, si permanecen entre los dedos, entonces no vale la pena tomar un producto de este tipo.
- Puntadas La ardilla es un animal pequeño, por lo tanto para la fabricación de un abrigo de piel requiere al menos 70 pieles, que se cosen en un solo producto. Antes de comprar ropa de piel, es importante inspeccionar las costuras para garantizar su calidad.
- Herrajes. Los sujetadores, los botones y la decoración deben ser cosidos y no pegados, de lo contrario el pelaje eventualmente quedará calvo en los puntos de sujeción.
- Forro Se recomienda elegir abrigos de piel forrados con telas naturales, porque Tienen una mayor resistencia, fácil de lavar y no elevarse.
En cuanto a la elección del modelo, es necesario tener en cuenta las peculiaridades de la figura, y también no olvidarse de las preferencias personales, porque un abrigo de piel de corte moderno, con una silueta inusual no se adaptará a todas las mujeres.
Cuidado
La longevidad de un abrigo hecho de ardilla depende en gran medida del cuidado adecuado de la misma. Generalmente, el fabricante indica en la etiqueta algunas recomendaciones para el cuidado del producto, pero esto no es suficiente.
Cada dueño de la ropa exterior de la piel de una ardilla debe saber cómo cuidarla:
- cuando se lava, es imposible sumergir completamente el producto en agua, el pelaje se limpia superficialmente y con mucho cuidado;
- seque solo en la posición de colgar, en el aire fresco, pero la luz solar directa no debe caer sobre el abrigo de piel;
- es posible eliminar los gránulos formados peinando suavemente la pila con un peine;
- necesitas mantener un abrigo de piel en un trempele fuerte y ancho en un estuche para ropa hecha de material natural.
Se recomienda entregar el producto a un especialista para su reparación y limpieza una vez al año. Por lo tanto, se verá como nuevo cada temporada.