Abrigos de piel
Colores populares de abrigos de piel
Los puntos principales a la hora de elegir un abrigo de piel, así como cualquier prenda exterior: el material con el que está hecho y el color del producto. Atrás quedaron los días en que un abrigo de piel podía ser de dos o tres colores de la escala "normal". Los diseñadores convirtieron la compra de abrigos de piel en un proceso fascinante en el que puede encontrar productos de varias pieles de casi cualquier color.
Caracteristicas
Todavía hay un montón de abrigos de piel de color natural en las tiendas. Visón oscuro, zorro rojo o negro-marrón, chinchilla metálica, todo esto es. Pero la producción de abrigos de piel no se detiene, y los mismos colores de piel natural, pero artificialmente coloreados están entrando en la arena.
Las empresas dedicadas a la piel trabajan en estrecha colaboración con los criadores que, en cautiverio, crían nuevas razas de animales que dan pieles de colores inusuales. Un ejemplo sorprendente es la cruz de visón. No hay tinta en este pelaje, pero tales animales no aparecen en la naturaleza.
Una cosa más - abrigos teñidos o teñidos. Los profesionales de la piel han aprendido a recrear colores "naturales", y pintar con maestría la piel en todos los colores del arco iris, incluidos los tonos ácidos o las impresiones. Por lo tanto, el mercado está saturado con abrigos de pieles de varios colores, desde el blanco como la nieve hasta los más brillantes.
Estilos y modelos.
El color juega un papel clave en la elección de un abrigo, y aquí el principio funciona: cuanto más brillante y original sea el color, más sencillo debe ser el estilo.
Los estilistas aconsejan: si compras un abrigo de piel en un color clásico (oscuro, plateado, blanco), puedes jugar con los modelos. Pueden ser productos de corte complejo, con varios detalles: bolsillos, cinturón, cuello activo, dobladillo interesante.
Debes prestar atención a cómo se revela la belleza de la piel. Hay productos "en el piso", y puedes admirar el patrón en la piel por tiempo indefinido. Pero deben ser pieles naturales, en el color de las cuales ningún hombre interfirió.
Si el abrigo largo es rojo brillante, es poco probable que este modelo adorne la vida cotidiana de una mujer.
Hay abrigos de chaqueta, en los que el pelaje corto y delicado de un color brillante se convertirá en el "toque de luz". Este modelo no se verá extraño o vulgar, no eclipsará al propietario y se combinará perfectamente con otros detalles del guardarropa.
Un modelo curioso de un abrigo de piel es una variante de piezas de varios colores. En tal producto pueden ir las pieles de colores naturales, combinadas entre sí, y tonos muy brillantes. Una combinación de colores más calmados le permitirá tomar un modelo más clásico: recto o en forma de A, hasta la rodilla o ligeramente más bajo.
Si está construyendo una imagen original y ha elegido una capa de colores "locos", deje que sea corta (hasta el cinturón del pantalón o la parte media del muslo), no tiene bolsillos de parche ni un cuello doblado. Entonces el producto será realmente elegante.
Tonos populares
Durante varios años, los abrigos brillantes han estado en gran demanda: blanco como la nieve o marfil, perla, leche, tonos en polvo o color "champán". En un producto de este tipo, cualquier jovencita se ve conmovedora y frágil, además, un invierno nevado permitirá un poco más de tiempo para mantener limpio un abrigo de piel ligero, ya que la nieve y las heladas excluyen la aparición de suciedad y polvo.
Un abrigo de piel es, en gran medida, una prenda de abrigo para aquellos que desean usarla durante más de una temporada, por lo que prefieren los tonos clásicos y naturales.
Además, las mujeres de la moda año tras año dan preferencia a los tonos azulados: el color del hielo picado, el zafiro, el azul pastel.No importa cuán fresco, pero el azul es el tema del invierno, es ideal tanto para morenas como para rubias, y es más práctico que los tonos muy claros.
Abrigos de piel de colores cálidos que varían desde colores ricos en chocolate o cacao hasta opciones delicadas: palomino, topacio, beige, café cervecero, café con leche no se quedan atrás. El color es muy popular de caoba, tonos de nogal, desde el más oscuro hasta el pastel.
Otra tendencia eterna es la oscuridad, incluso los abrigos de piel negra. En contraste con los abrigos de piel ligeros y delicados, son clásicos, tradicionales, así como los más prácticos. Estos incluyen tonos de gris: antracita y grafito, que las mujeres compran con mayor frecuencia en todo el mundo.
Abrigos de piel con transiciones de color se ven mágicos. Estos son productos en blanco y negro de mink-krestovki o cosidos en el estilo de "degradade", cuando un tono pasa suavemente a otro. Todas estas opciones pueden ser el resultado de un largo proceso de selección de pieles naturales y teñido.
Abrigos de piel de color
En las tiendas se encuentran a menudo antinaturales, pero aún así clásicos para los tonos de violeta, azul intenso, rojo y esmeralda. Si esto no es suficiente, puede buscar soluciones más audaces: abrigos de piel rosa, azul, amarillo brillante, púrpura. En este caso, la sombra puede ser apenas pronunciada o tan saturada como sea posible. Como regla general, tales abrigos de piel no se compran como la única ropa exterior, y si es así, por una o dos temporadas.
Para los amantes de la moda que no desean limitarse solo a los colores naturales, los diseñadores también ofrecen muchas opciones. Hoy, sin exagerar, puedes comprar un abrigo de absolutamente cualquier color.
Estampados
La tecnología no se limitará a un solo color, por lo que los diseñadores pintarán con entusiasmo los abrigos de pieles en dos o más tonos, creando transiciones, estiramientos de degradado o, por el contrario, combinaciones marcadamente contrastantes. También hay abrigos de piel con una impresión, desde leopardo y "bajo una cebra", hasta abrigos de piel con rayas, cuadrados o incluso lunares.
Ha llegado el momento en que el vuelo de fantasía está limitado solo por el presupuesto, ¡usted puede comprar todo!
¿Cómo elegir?
Pero la compra también vale la pena el enfoque sabiamente. Si quieres un abrigo de color natural, solo necesitas comprobar su calidad. Incluso si el vendedor le asegura que la piel no está teñida, dibuje una bufanda blanca sobre ella. ¿Puede ver rastros de pintura? Sacar conclusiones.
En general, los abrigos de piel de color son menos duraderos que los naturales. La pintura, como cualquier química, acorta la vida útil de los calcetines, la piel, tarde o temprano, se desvanece y deja de tocar en el sol, y el color en sí puede cambiar en un par de temporadas. Se cree que el abrigo de piel teñida se desgastará más rápido que el "natural" en un 20-30%, independientemente de lo buena que sea la coloración.
Es importante que el color elegido de la capa corresponda a su tipo de color.
Por lo tanto, las mujeres con piel y cabello claros se verán excelentes con pieles cálidas, marrones o rojas, y las opciones de chocolate más oscuro serán buenas. Todos los tonos de mostaza, granada y oliva serán buenos. Las morenas de piel oscura se ven muy bien en abrigos de piel oscuros o completamente negros y productos con un tinte rojo. Si hablamos de colores brillantes, es azul, escarlata, carmesí, el color de lavanda y fucsia, tonos de azul, verde intenso.
Las rubias son especialmente hermosas en pieles grises, así como en una combinación monocromática de blanco y negro: se trata de un zorro plateado, un mapache y una cruz de visón. Las rubias platinas también son buenas en tonos suaves y cálidos: dorado, beige, champán, arena y melocotón.
Otro punto importante: debes asegurarte de que el abrigo de color no te eclipse y se ajuste al resto de tu guardarropa y a tu personaje. No debe obtener un producto caro de color brillante, si es inusual para usted. Después de un tiempo, la euforia pasará, y te arrepentirás de no rendir homenaje a los clásicos.