Hace unos años, los shorts de talle alto volvieron a la moda. Hoy son muy populares entre los fashionistas de todo el mundo.
Beneficios
Los pantalones cortos de talle alto son adecuados para la mayoría de las chicas con diferentes tipos de cuerpo.
Alargan las piernas de las niñas bajas, visualmente las hacen más delgadas que aquellas cuyas piernas no son delgadas.
La cintura alta puede enfatizar una cintura delgada o formarla si no hay cintura. Además, el aterrizaje alto además oculta la barriga, por lo que dichos pantalones cortos son el complemento perfecto para la parte superior del cultivo.
Los pantalones cortos de talle alto son mucho más cómodos que los modelos convencionales de poca altura. En ellos te sentirás mucho más seguro y cómodo. Si se trata de un modelo clásico o bermuda, incluso se pueden usar para trabajar.
Modelos
Arrastrando correctivo
La mayoría de estos pantalones cortos están diseñados para la pérdida de peso o para la corrección visual. Se pueden usar debajo de la ropa ajustada para ocultar los lados colgantes o la barriga abultada. Algunos modelos contribuyen no solo al modelado de la figura, sino también a perder peso, debido al efecto de la sauna, que crean.
Clásico
Los pantalones cortos clásicos de cintura alta complementan perfectamente cualquier look de oficina. También serán una gran adición a la apariencia casual. Como regla general, estos pantalones cortos están cosidos con telas de disfraces tenues, por lo que son muy fáciles de introducir en su guardarropa.
Retro
Si eres fanático del estilo retro, cualquier pantalón corto de cintura alta es perfecto para ti. Este es un atributo obligatorio del estilo de pin-up, por lo que se verán muy bien con una camisa brillante y sandalias de tacón alto. El toque final será un apósito para el cabello que te acercará lo más posible al estilo retro.
Pantalones cortos americanos
Los llamados pantalones cortos de mezclilla con una cintura alta. Tienen todas las ventajas de este modelo y las ventajas de los pantalones cortos de mezclilla, por lo que son muy populares. Se pueden decorar con diversos elementos decorativos, los modelos irregulares son muy populares.
Falda corta
Los shorts de falda son una tendencia de moda que hoy goza de gran popularidad.
A menudo, estos pantalones cortos son difíciles de distinguir de la falda debido a la pierna muy ancha. Comprender qué tipo de modelo es posible solo en movimiento.
Otro modelo similar son los pantalones cortos acampanados, que no son menos atractivos. Esta prenda combina elegancia y elegancia con comodidad y practicidad.
Por completo
Pantalones cortos de cintura alta son perfectos para las niñas completas. Si tiene lados y barriga, se esconderán detrás de un aterrizaje alto y podrá demostrar con confianza sus piernas delgadas. O por el contrario, para enfatizar una cintura delgada, habiendo escondido las piernas llenas detrás de los pantalones cortos extendidos.
Longitud
Corto
Los pantalones cortos cortos ayudan a demostrar sus piernas, para que se vean espectaculares en hermosas formas en relieve. Son adecuados para el uso diario cuando no dependes de un estricto código de vestimenta.
Clásico
Los pantalones cortos en la mitad del muslo clásico son adecuados para las chicas que desean ocultar las caderas imperfectas. Ocultan posibles celulitis y otros defectos, en ellos te sentirás confiado y cómodo. Estos pantalones cortos son adecuados para el día a día y en la oficina en verano.
Largo
Los pantalones cortos largos hasta la rodilla se llaman bermudas. Se pueden usar para trabajar sin excepción para todas las niñas o para el uso diario. Especialmente este modelo debe prestar atención a las chicas que usan pantalones cortos cortos, no se recomienda.
Tela
Cuero
Estos pantalones cortos se ven muy impresionantes y elegantes, independientemente del color elegido.
No tienen que ser negros, hay azules, marrones, rojos y otros colores. Pantalones cortos de cuero están fuera de moda y el tiempo, siempre son populares. Puedes usarlos casi todo el año, en otoño e invierno, combinándolos con mallas ajustadas.
Mezclilla
Los pantalones cortos de mezclilla se ven independientes y elegantes. No necesitan ningún elemento adicional, ya que es prácticamente una prenda clásica. Sin embargo, a menudo es posible encontrar modelos con una variedad de decoración. De esto no se ven peores, lo principal es elegir el top correcto para tales productos.
Atado
Muy sexy pieza de ropa que cuenta con una gran cantidad de artículos decorativos. Los pantalones cortos pueden ser suaves o voluminosos, con varias filas de volantes. Especialmente suaves son las modelos desnudas que hacen que la imagen sea femenina y romántica.
De supplex
Pantalones cortos hechos de supplex son adecuados para practicar varios deportes.
Un producto hecho de tejido de punto denso se ajusta perfectamente a la pierna y, al mismo tiempo, no restringe los movimientos, ya que se estiran bien. Son perfectos para bailar o hacer yoga, donde es necesario estirarse.
Colorear e imprimir
Colores clásicos populares.
Hay demanda en los modelos negro, blanco, azul, azul, gris y caqui.
También periódicamente hay pantalones cortos de color brillante: rosa, amarillo, lila.
En cuanto a las impresiones, en el verano muchas chicas pueden verse con pantalones cortos a rayas, ya que se asemejan a un tema marítimo. También puede conocer modelos en una jaula, en una flor y con una impresión geométrica.
Decoracion
Los elementos decorativos no son muy comunes en pantalones cortos de talle alto.
Como escribimos anteriormente, los modelos más populares con encaje, incluso se encuentran en pantalones cortos de mezclilla.
También pantalones cortos de mezclilla populares con una variedad de apliques, bordados, remaches y remaches. Piedras y abalorios se desvanecieron en el fondo, a menudo se ven demasiado pretenciosos y sin sabor. Es necesario dar preferencia a los modelos sobrios con una decoración original concisa.
¿Quién es el adecuado?
Pantalones cortos de cintura alta son adecuados para casi todo el mundo.
- Si no eres alto, este modelo te ayudará a estirar visualmente la silueta, especialmente en combinación con zapatos de tacón alto o en la plataforma.
- Si tu figura es "pera" y no quieres ocultar tus caderas anchas, pero trata de enfatizarlas, elige pantalones cortos con una cintura alta. Enfatizan su forma curvilínea al enfocarse en una cintura delgada.
- Si tienes una figura infantil, los pantalones cortos gratuitos de ese estilo agregarán el volumen que falta, haciendo que tus formas sean muy seductoras.
Que llevar
La parte superior, camiseta o camiseta es un excelente alcohólico para pantalones cortos. Esta es una imagen simple y relajada que es adecuada para todos los días, para ir a un club o para una fiesta. Dependiendo de la situación, la imagen se puede complementar con sandalias en un curso plano o en una horquilla.
Para un look boho, complementa los shorts con una camiseta estirada o una camiseta, unas alpargatas y un bolso de ante suave.
En pantalones cortos con cintura alta, puedes caminar a la playa, agregarles un top desde un traje de baño y usar chancletas livianas.
En el otoño puedes usarlos con una sudadera, un suéter estirado o una sudadera. Complementa el look con cómodas zapatillas o botas con cordones.
Si su código de vestimenta de trabajo le permite usar pantalones cortos, úselos con una camisa estricta y agregue una chaqueta larga sin mangas a su look.
Imagenes con estilo
- Un aspecto elegante es adecuado para cualquier evento de verano en el que deba lucir elegante y con estilo. Top blanco, pantalón corto, sandalias con tacón pequeño y un bolso beige con una cadena larga.Una chaqueta corta con una impresión multicolor agrega un toque a la imagen. ¡Será imposible apartar la vista de ti!
- Look elegante, en el que las sandalias con tacones altos pueden ser reemplazadas por zapatos en una suela plana y obtener la imagen en un estilo casual. Una relajada camisa de color caqui, pantalones cortos de mezclilla sueltos y un brillante clutch son perfectos para sentirse seguro y cómodo en cualquier fiesta de verano.
- Ir a una cita? Este look delicado y elegante es perfecto para ti. Camiseta cerrada blanca, pantalones cortos en polvo, zapatos blancos con tacones altos y un pequeño clutch blanco. El equilibrio perfecto entre la sexualidad y la moderación.