Con el inicio del invierno, muchas chicas inevitablemente tienen una pregunta, qué tipo de sombreros estarán de moda esta temporada. Como alternativa a las gorras de punto y lana aburridas, los sombreros llegan a las primeras posiciones, un accesorio interesante y elegante que puede transformar cualquier imagen.
Modelos
Los sombreros de invierno de las mujeres se presentan en muchas variaciones.
La practicidad y la comodidad le darán un sombrero con ala. Ayudarán a mantener el peinado perfecto y a protegerse bien del viento, la lluvia y la luz solar. Estos sombreros son adecuados para todas las chicas. Entre la amplia variedad de materiales puede encontrar no solo el fieltro habitual, sino también gamuza, cuero e incluso tweed.
Fieltro
Hace solo 100 años, Hollywood experimentó un verdadero auge en los sombreros de fieltro de ala ancha. Entonces no estaban demasiado decorados, hoy los diseñadores pueden permitirse mucho más. Interesantes elementos en forma de cintas, pedrería, flecos dan el toque de feminidad y flirty. Y se puede lograr un poco de excentricidad comprando un modelo con plumas o velo.
De lana
El gorro de lana ayudará a mantener el calor incluso en los días más fríos. A pesar de la textura densa, los modelos de lana no difieren en rugosidad. Los producen principalmente en colores pastel, negro y gris, pero nadie ha cancelado los colores brillantes. Otra opción interesante para el invierno son los sombreros de punto de ganchillo. La monotonía y la presencia de grandes decoraciones y abstracciones, la clave del éxito en la elección de un sombrero de este tipo.
De fieltro
La cabeza de fieltro tiene una textura casi idéntica a la del fieltro, pero un poco más resistente al tacto. Tanto el fieltro como el fieltro son materiales muy duraderos, que conservan su forma durante muchos meses. Y los modelos realizados por el método de fieltro húmedo, son aún más resistentes a las transformaciones. Los sombreros de fieltro se pueden transportar de forma segura en bolsos, bolsas e incluso triturados. Casi sin peso, sin embargo, mantienen perfectamente el cabello y lo protegen del clima.
De piel
Sombreros de piel - un verdadero lujo clásico. Casi todos los diseñadores expandieron sus colecciones con productos de piel en la temporada otoño-invierno. No solo las versiones clásicas son muy populares, sino también los sombreros de caza y el sombrero de piel. Resaltar el estilo delicado y el sabor ayudará a los modelos de visón que están en perfecta armonía con el maquillaje desnudo. Mink combina a la perfección con abrigos de piel de oveja y abrigos de piel de oveja, pero no debe elegir abrigos largos.
Soluciones de color
Los colores clásicos, como en todos los tiempos, siguen siendo los más populares.
Tonos negros, blancos, beige y marrones, algo que siempre se puede ver en las calles de la ciudad. Un poco menos raro: azul oscuro, marrón y oliva. Pero los colores grises de otoño e invierno están obligando a los diseñadores a decir un "no" sólido a los tonos habituales. Rojo brillante, verde, rosa, azul: esto es lo que espera a los fashionistas.
El sombrero "Fedora", que no ha descendido de las primeras posiciones durante varios años, implica una reencarnación del elemento masculino del vestuario a la femenina. Por eso vale la pena olvidarse de los tonos aburridos. Brillo y tinte inusual - la condición principal de la temporada. Los colores rojo, verde y azul brillante darán vida a la imagen y se adaptarán a todos.
Sombreros de fieltro y fieltro se presentan generalmente en una paleta clásica. Tales sombreros serán ideales para las niñas con características suaves y una combinación armoniosa de color de cabello y ojos. Los más valientes pueden probar profundos tonos de púrpura, verde, azul, borgoña y turquesa.
Cuanto más estricto y conservador sea el sombrero, más brillante necesitas para elegir una sombra. Los colores rojo cereza oscuro se ven hermosos y al mismo tiempo no desafiantes. Los modelos estrictos se adaptan bien a los propietarios de rizos largos. Pero el estilo vintage - es colores más delicados. Las bonitas gorras con forma de campana se deben elegir en tonos pastel, lechoso, gris y chocolate.
Los sombreros de piel, perfectos para las mujeres más maduras, no necesitan brillo, porque la riqueza y la elegancia de la piel hablan por sí mismas. Sin embargo, aquellos que no están en contra de la piel teñida pueden permitirse un poco más. Además de los tonos negros de cabello castaño y morenas, los tonos de nogal y chocolate son los colores azul, turquesa y rojo también serán interesantes. Rubias - clásico color blanco y negro, azul pálido, púrpura, rosado. Niñas pelirrojas - doradas, chifladas, verdes y amarillas.
¿Cómo elegir?
El sombrero elegido incorrectamente puede distorsionar radicalmente la imagen, por lo que debe prestar atención a su compra. La primera regla es el tamaño perfecto. Verifique que el arnés no encaje demasiado, pero no demasiado flojo. Pequeñas gorras aumentan visualmente la cara y las mejillas, y grandes, por el contrario, sombrean.
Escogiendo un modelo, presta atención a tu tipo de rostro y forma. Las chicas frágiles y altas pueden conseguir fácilmente sombreros pequeños y de ala ancha, y si tienes formas curvas, un tocado ancho será el modelo ideal.
Color neutro: el asistente principal de aquellos que aún no se han decidido por un vestuario para todos los días. Tal cosa se puede combinar con diferentes imágenes. Si prefieres el estilo clásico, la selección de sombreros para la sombra del bolso, guantes o zapatos será muy útil.
Al comprar un tocado, asegúrese de considerar la forma de la cara. Los felices propietarios de un óvalo noble pueden permitirse todos los estilos y tipos. Los sombreros de ala larga que cubren la frente y el rostro visualmente ligeramente redondeado son muy adecuados para las niñas con un tipo de rostro alargado. Las señoras gorditas pueden presentar de manera ventajosa la asimetría con el ejemplo: las gorras que cubren la mitad de la cara serán la conclusión perfecta para el arco.
Los tipos cuadrados pueden ser suavizados de manera invisible con sombreros de ala suave que brindarán una suave feminidad al rostro. Los modelos asimétricos de ala ancha, estilo vintage redondo y estilo "Fedor" serán la mejor opción. La cara en forma de corazón cambiará radicalmente debajo de un velo pequeño, un gorro y una gorra de béisbol.
Que llevar
Lo primero que me viene a la mente es la combinación de un sombrero con un abrigo de piel. Los diseñadores informan que dicha imagen es bastante aceptable e ideal para todas las edades. Sin embargo, también aconsejan atenerse a la regla principal: seguir la longitud. Abrigos voluminosos hasta los tobillos y debajo en combinación con una gorra pueden hacer que el arco sea voluminoso y pesado, y también visualmente envejecido. Abrigo de piel ligera, abrigo de piel de oveja o abrigo de piel de oveja: lo que necesita para la imagen voladora de una dama confiada.
Al combinar un sombrero con un abrigo o una chaqueta de punto, puede estar seguro de que definitivamente no perderá. Esta temporada, los estampados de animales son especialmente populares, por lo que la parte superior, hecha en este estilo, será inimitable. En los últimos días cálidos, la imagen de una chaqueta de punto y pantalones vaqueros es adecuada para un largo paseo por la ciudad. Elige un color top brillante y un sombrero oscuro y de ala ancha. Puedes agregar varios accesorios de sonido envolvente: una bufanda, gafas o un brazalete enorme.
El clima cálido es espacio para la imaginación. Después de todo, vestido y sombrero armonizan perfectamente entre sí. Los elegantes modelos de ala ancha lucirán bien con un vestido liviano y zapatos de tacón alto. Usted puede experimentar con zapatos pesados, menos arco femenino no lo hará. Y encima ponte una capa, abrigo o cárdigan abrigado.
Fedora universal y campanas orgánicamente completan cualquier imagen. Se combinan perfectamente con jeans ajustados, pantalones ajustados, un abrigo y cardigans de gran tamaño.
Imagenes espectaculares
Para el final del otoño y el comienzo de un cálido invierno, se puede crear una imagen magnífica combinando un sombrero de color vino profundo con zapatos del mismo color. Además, una camisa o un vestido de gran tamaño a cuadros y un abrigo ligero le darán al arco un encanto y libertad de la calle.
Abrigos de piel y abrigos son una variante de invierno acogedor, y el sombrero aquí será muy a la persona. Los abrigos marrón y beige agregarán un tocado claro u oscuro, y con el blanco puedes experimentar un poco, diluyendo el arco con un discreto tono coral. De los accesorios debajo del abrigo es perfecto el bolso pequeño bolso-embrague.
No menos interesante es la combinación de tonos azules frescos con un sombrero oscuro.
Los modelos de ala ancha se ven hermosos con un abrigo y un abrigo de piel de oveja. Los colores claros beige dan a la juventud y al encanto de forma inmediata, para que puedas incluirlos fácilmente en el armario. Un abrigo de invierno cálido en combinación con un sombrero inusual con un patrón voluminoso ilumina el arco y lo hace suave y bonito.
Les encantan los sombreros y accesorios masivos. Lo que necesita para protegerse del frío es un abrigo liviano de gran tamaño, guantes de punto y una bufanda abrigada. Y en combinación con un sombrero de ala negra, un delicado lazo de invierno estará completamente terminado.