En cualquier momento, la niña tiene la oportunidad de decorar su imagen con un elegante sombrero. Este detalle no solo puede resaltar de manera interesante el arco creado, sino que también puede convertirse en su "perla" principal. El accesorio más relevante entre las chicas es un sombrero. Ella es especialmente popular en el período otoño-invierno, cuando la imagen de una niña requiere un detalle pulcro pero espectacular que podría "llevarse bien" con una ropa exterior tan elegante como un abrigo. Y la versión más popular de este accesorio es un sombrero de fieltro.
Características y beneficios clave.
Los sombreros de fieltro de las mujeres para la temporada de otoño-invierno son el privilegio de los verdaderos amantes de la moda que no temen destacar entre la multitud. Este tocado irrumpió rápidamente en el mundo de la moda femenina a principios del siglo XX y desde entonces ha experimentado las ambiciones de muchos diseñadores. Actualmente, hay una gran cantidad de variedades de este producto, entre las cuales hay un modelo para una niña con cualquier tipo de cabeza y cara.
En la víspera del invierno, debes cuidar tu salud y tu comodidad. Es por eso que los estilistas recomiendan encarecidamente elegir en esta época del año los sombreros de tal material como el fieltro.
De hecho, es un fieltro fino, que está hecho de conejo de conejo o pelusa de cabra. Debido a sus características de calidad, el fieltro se ha generalizado en la fabricación de sombreros y zapatos. Mantiene su forma perfectamente, está bien pintado, incluso en los colores más brillantes, y también es capaz de retener el calor, lo cual es extremadamente importante durante la estación fría. Además, los sombreros de fieltro son muy resistentes a la suciedad y al desgaste, así como increíblemente agradables al tacto.
Este accesorio se combina fácilmente con la mayoría del guardarropa femenino. Con él, es suficiente crear un arco extremadamente efectivo al salir o un estilo para todos los días. Los estilistas modernos aconsejan a las niñas que hagan un sombrero de fieltro en su vestuario básico, ya que con él, es fácil diversificar incluso la combinación de ropa más común y corriente.
Especies populares y su decoración.
Deambulando por las boutiques en busca del tocado perfecto hecho de fieltro, primero debe prestar atención a los modelos y estilos más actuales de este año.
Sombrero bretón
Este producto se caracteriza por una corona redondeada con un borde ancho, que en los bordes se dobla ligeramente hacia arriba. Un modelo muy femenino, capaz de resaltar la imagen elegante de su dueño. La mayoría de las veces es bastante masiva, por lo que los estilistas recomiendan usarla con ropa ajustada para resaltar la silueta de la chica. El material de fieltro subraya el mejor estilo, manteniendo su forma.
Muy a menudo decorado con un pequeño broche con plumas cortas o una dispersión de flores artificiales.
Trilby
Bonito accesorio que ha recibido una amplia distribución en Inglaterra. Corona trapezoidal con un hueco en el centro y en los laterales muy en armonía con los campos de tamaño mediano. Este tipo de sombrero este año tiene una gran demanda entre los amantes de un estilo urbano relajado. Con la ayuda de ella es fácil enfatizar la imagen cotidiana.
Trilby está decorada con una correa de tela excepcionalmente pequeña, que se encuentra en la parte inferior de la corona. Puede ser del mismo color que el material del que está hecho el tocado, o del color opuesto.
Sombrero de ala ancha
Esta opción es la más femenina.Corona redonda de ala ancha, hecha con una pequeña ola, combinada muy efectivamente con fieltro de gamuza. Se ve muy interesante con ropa de estilo boho y es capaz de aportar encanto a la imagen elegante de su dueño.
El modelo está decorado más a menudo con la ayuda de una correa delgada o una flor artificial hecha del mismo material del que está hecho el conjunto del sombrero.
Homburg
Otro modelo actual de este año. Una parte superior cóncava con una corona trapezoidal se ve muy elegante, y los márgenes duros, que están ligeramente curvados hacia arriba, le dan a este producto un ambiente especial. Durante mucho tiempo, este accesorio perteneció exclusivamente al guardarropa de los hombres debido a sus formas afiladas, que son capaces de enfatizar la imagen femenina conservadora.
La decoración es una correa ancha en tono o varios tonos más claros que el color del producto en sí.
Que llevar
Dependiendo del próximo evento y el estilo de la ropa elegida, debe prestar atención al tocado de un determinado estilo, que acentuará con éxito la imagen.
Estilo romantico
En una cita, lo mejor es prestar atención al vestido, que pertenece al estilo boho: de material volador fino con un patrón pequeño de longitud midi o maxi. Estos modelos se combinarán con más éxito con accesorios como el bretón o el sombrero de ala ancha de tonos brillantes suaves.
El estilo más simple del vestido maxi en prendas de punto finas, correas de terciopelo o satén se combinará idealmente con versiones femeninas de una gorra tirolesa o de un navegante.
Como zapatos, puedes elegir botas de gamuza o zapatos de plataforma cerrada de otoño. Tales modelos de fieltro estarán en perfecta armonía con una capa de un tono similar, así como con impermeables de cuero clásicos.
Estilo conservador
Muchas mujeres de negocios prefieren vestirse estrictamente, pero con mucho estilo, para enfatizar su estatus y profesionalismo. Las gorras de fieltro ocupan un lugar especial de honor en el estilo conservador. Se ajustan igualmente bien en trajes de pantalón y falda hechos de materiales densos. En este caso, la opción más adecuada serán los modelos Trilby y Homburg.
Un accesorio como el sombrero de una mujer puede agregar un poco de diversidad al estilo conservador sin arruinar el panorama general. Están igual de bien en armonía con blusas o camisas democráticas, así como con pantalones clásicos estrechos o rectos.
Estilo urbano
Cualquier tocado con campos de tamaño mediano encajará perfectamente en la imagen destinada a las calles de una gran ciudad. Una combinación muy popular entre los amantes de la moda es una combinación de jeans estrechos con una espectacular chaqueta de cuero con pelo y un suéter brillante. A menudo, también el sombrero es una adición espectacular al vestido de punto grueso y un abrigo cálido en los hombros.
Como zapatos, los estilistas recomiendan recoger botines en la plataforma o cuña. Una bolsa masiva con asas largas o una correa acentuará el aspecto.