Los sombreros de las mujeres están firmemente establecidos en un moderno arco de moda. Hoy en día, ninguna fashionista brillante puede prescindir de ellos. Si antes tales accesorios se consideraban algo conservador y envejecido, ahora son un atributo indispensable y elegante de una imagen espectacular. ¿Qué son los sombreros de moda, cuáles son los estilos más demandados entre las mujeres de la moda?
No hay un marco de selección claro. Los diseñadores ofrecen comprar un modelo teniendo en cuenta las características de la figura y de acuerdo con su gusto. Las opciones del podio son a veces tan creativas que no todas las mujeres les prestarán atención. Pero hay varios estilos reales que son los más populares y que a menudo complementan los arcos sofisticados y de moda. A menudo, los modelos son adecuados para múltiples imágenes.
Materiales
Los sombreros de fieltro son considerados clásicos. Para que el estilo conciso fuera relevante, el sombrero debe estar hecho de material caro, natural y de alta calidad. Al mismo tiempo, el sombrero no debe interrumpir el conjunto.
Hoy en día los sombreros están hechos de diferentes materiales. Junto con las opciones más familiares, desde el fieltro y la paja más suaves, los diseñadores ofrecen artículos nuevos y elegantes de cuero fino y plástico, terciopelo y gamuza. Una combinación inusual y brillante de diferentes texturas y materiales. Más a menudo, los diseñadores combinan cuero y ante, mientras seleccionan materiales en el mismo tono. Esta composición le permite vencer a estilos complejos, para que la imagen no se simplifique y carezca de feminidad.
En las versiones de verano, los diseñadores de moda utilizan algodón, terciopelo e incluso materiales sintéticos transparentes para hacer sombreros.
Soluciones de color
Hoy el clásico vuelve a estar de moda. Los colores de moda para los sombreros para la temporada baja son modelos hechos en tonos negro, marrón, gris y beige. Ocasionalmente las colecciones se diluyen en rojo y su combinación con un tinte blanco o negro.
Los estilos de verano tienen una paleta de colores brillantes. Las sombras dependen de la textura del material y del estilo específico. Perfectamente complementan los pegajosos arcos. Al mismo tiempo en los estilos de tendencia, realizados en el mismo color, caracterizados por una decoración moderada. Los tonos reales son blanco, rojo, azul, beige, gris claro, azul, gris oscuro, polvo, rosa y crema.
Los estilistas sugieren elegir sombreros de arcos, hechos en tonos tranquilos y apagados. Los colores pastel se combinan bien con diferentes estilos de ropa y hacen que el estilo sea expresivo.
Modelos actuales
El estilo retro vuelve a la moda. Los modelos adaptados son capaces de complementar la imagen casual, clásica, romántica, lujosa e incluso deportiva.
Sombreros de ala ancha
Los estilos con grandes campos están cambiando constantemente. Los campos pueden ser de formas muy diferentes: rectas, redondas, curvas, cuadradas y asimétricas. La corona puede tener un ajuste bajo, óptimo o alto. En la tendencia del modelo con campos ondulados y la altura media de la corona. Son perfectos para conjuntos de playa y vestidos de noche de lujo.
Los productos para arcos seculares están hechos de materiales caros y pegajosos. Para estilos cotidianos y más familiares, los sombreros hechos de paja, terciopelo suave, algodón y materiales sintéticos de alta calidad son bastante aceptables.
Borsalino
El modelo tiene tres curvas en la corona y campos anchos, complementados por una cinta. En esta temporada, diferentes curvas de los campos están de moda. Úsalo recto o en diagonal. Este estilo es relevante en la temporada baja y en el verano, es ideal para diferentes lazos, combinados con pantalones cortos, trajes de pantalón, vestidos de verano y vestidos.
Fedor
Este modelo está envuelto con una cinta y tiene campos de diferentes anchos (de pequeño a mediano) que se pueden doblar. En la corona puede haber una, dos o tres abolladuras. El color y el ancho de la cinta son diferentes, en tono o contraste del sombrero.
Fedora está hecho de materiales con una estructura rígida necesaria para mantener una forma estricta. Dichos accesorios se combinan perfectamente con camisas, faldas de cualquier longitud, pantalones cortos, vestidos, vestidos de verano, leggings, jeans estrechos y trajes de pantalón. Abrigos o cardigans son adecuados como ropa de abrigo.
Tal estilo se asemeja al borsalino, los campos pueden doblarse hacia arriba. Se diferencia en la ubicación de las abolladuras: dos en los lados y la tercera en la parte superior. Fedora es perfecto para la naturaleza romántica como accesorio para un vestido o falda aireada. El estilo boho, que ha ido ganando popularidad últimamente, también será apropiado.
Closh
Este sombrero es la personificación de la feminidad. Se distingue por una corona redonda, una forma suave y un tamaño pequeño. Exteriormente, se asemeja a la forma de una campana, por la cual recibió su nombre (de la palabra francesa cloche - campana). Este sombrero tiene márgenes estrechos, y algunos modelos no los tienen en absoluto. Los campos pueden ser rectos o curvados hacia arriba.
Cloche complementa perfectamente el lazo con un vestido que tiene un ajuste bajo. No menos armoniosa será la imagen con un traje de pantalón, un abrigo de piel voluminoso o un abrigo corto por encima de la rodilla. No debes usar este accesorio con una falda corta, jeans o vestido de noche.
¿Cómo elegir un sombrero según la forma del rostro y la figura?
La elección correcta es capaz de hacer que la mujer se vea noble y aristocrática.
- Todos los estilos de sombreros se ajustan perfectamente con una cara ovalada. Dicha cara ovalada se reconoce como ideal, y no requiere ajuste.
- Las chicas gorditas evitan los pequeños estilos que solo enfatizan la redondez de la cara. Las variantes de paja tampoco son adecuadas para ellos, ya que estos modelos hacen que su apariencia sea simple. Un estilo de ganar-ganar para este tipo de rostro serán los productos clásicos de forma gráfica con una corona alta. En este caso, la longitud de los campos y la curva puede ser cualquiera.
- Las mujeres con una cara cuadrada deben evitar mejor los accesorios con una corona alta. Para suavizar la forma de la cara, use sombreros de ala ancha armoniosamente con un ancho de márgenes no más ancho que los hombros.
- Si la cara es alargada, debe excluir las opciones que pueden extenderla aún más. Luce bellamente en modelos de moda para mujeres con un ajuste ceñido en la cabeza, decorados con una decoración diferente (campana, Fedor). No menos relevantes para estas mujeres son las gorras asimétricas, en las que los lados difieren en longitud.
- Los estilistas de poca vida no recomiendan usar sombreros de ala ancha. Ellos son capaces de destruir la imagen. Mucho mejor en los fashionistas en miniatura, los modelos con campos pequeños (Fedora, la campana).
- Para los propietarios de high, por el contrario, es mejor que otros estilos usar sombreros de ala ancha y que no se ajusten a las opciones pequeñas.