Chinchilla hogar

Chinchilla británica: opciones de color para gatos, naturaleza y contenido.

Chinchilla británica: opciones de color para gatos, naturaleza y contenido.

únete a la discusión

 
El contenido
  1. Historia de origen
  2. Descripción
  3. Rasgos de caracter
  4. Especies
  5. Condiciones de detención
  6. ¿Qué alimentar?
  7. Cría
  8. Salud
  9. ¿Cómo elegir un gatito?

Las chinchillas británicas pertenecen a las variedades desarrolladas artificialmente de los británicos. "Chinchilla" es un lujoso color de los gatos británicos, que recuerda en parte el pelaje de esos mismos roedores: las chinchillas. Los gatos de la "chinchilla" se encuentran entre los más raros, exóticos y, como resultado, costosos para los dueños potenciales. La chinchilla británica tiene sus propias peculiaridades de carácter, es necesario observar los matices del cuidado de los animales y su alimentación.

Historia de origen

Hoy en día hay varias historias sobre el origen de las chinchillas británicas, muchos hechos siguen siendo controvertidos hasta el día de hoy. Considera una de las versiones más famosas y creíbles. Las chinchillas británicas, como la propia raza británica, se criaron mediante un método de selección en Inglaterra.

Los colores inusuales se consideran el resultado de un cruce entre un gato persa y un gato británico con un color ahumado. Después de eso, se realizó un largo trabajo de reproducción para obtener un color estable y puro en los animales.

En 1889, el evento fue documentado oficialmente: la aparición del primer gato británico con un color uniforme. Recibió una gran cantidad de premios de esa época y, por lo tanto, en el futuro, los gatos de este tipo se convirtieron en un símbolo de la aristocracia y el lujo en Inglaterra, porque solo los individuos ricos podían pagarlos. En muchos sentidos, la propagación de esta raza contribuyó a la prensa europea, que elogió enérgicamente las cualidades externas de la chinchilla británica.

Las chinchillas británicas de hoy tienen brillantes ojos color esmeralda, pero muy pocos saben lo difícil que fue para los criadores en ese momento obtener exactamente esa sombra.

Para obtenerlo, los animales se cruzaron con otras razas, pero la sangre de otra persona tuvo un efecto muy negativo en el tono de la lana y su calidad, y por lo tanto, tomó mucho tiempo y esfuerzo para obtener un hermoso color.

Contribuyó a los gatos persas. Y entonces aparecieron chinchillas de plata con color esmeralda.

Un poco más tarde, los criadores y felinólogos pudieron exhibir una chinchilla de color dorado. Y tiene un nuevo color de ojos: azul, que se presenta principalmente en chinchillas de plata. Conseguir un color dorado para los científicos fue mucho más fácil, ya que el color plateado de la Chinchilla británica ya estaba estabilizado. Durante mucho tiempo solo las chinchillas de plata se consideraron de raza pura, pero un poco más tarde la situación cambió a favor de gatos con gatos que tenían un color dorado.

Y también hay información de que las chinchillas británicas fueron criadas por un criador inglés, que durante mucho tiempo estuvo involucrado en el cruce de británicos de pelo corto. Otra versión dice que los criadores y criadores estadounidenses participaron en la obtención de un color tan hermoso.

Por supuesto, eso en el momento de verificar la exactitud de una u otra información sobre el origen de los gatos es bastante difícil y problemático. Sin embargo, los expertos modernos dicen que tales historias tienen lugar. Esto se debe al hecho de que hay muchos géneros chinchilla-británicos y varias ramas de su origen. Por lo tanto es posible que al mismo tiempo que se llevaron a cabo en Inglaterra, podrían haber sido retirados en Estados Unidos.

Descripción

De acuerdo con la descripción y las principales características de la chinchilla es totalmente consistente con los representantes de pelo corto de la raza británica. La principal diferencia es la lujosa piel de zorro polar de un color inusual y una densa capa interna.

  • La chinchilla británica tiene un gran cuerpo muscular con un amplio pecho. La construcción es bastante potente, especialmente en los gatos, los gatos son más gráciles.
  • El estándar de la raza es una cabeza grande y redondeada con pómulos anchos y mejillas mullidas pronunciadas.
  • La nariz es ancha y pequeña, pero no aplanada, como la de los persas. Tiene un color rosado suave o marrón oscuro.
  • Las orejas son pequeñas, ligeramente oblicuas, están a una gran distancia entre sí.
  • El cuello es corto.
  • Ojos plantados poco profundos, mientras que en tamaño son bastante grandes. Los colores estándar de los ojos son esmeralda y azul (azul aciano).
  • Las extremidades de las chinchillas son ligeramente más cortas que las de los británicos comunes, pero son muy proporcionales. A veces parece que, en apariencia, los gatos tienen patas demasiado cortas, pero en realidad este no es el caso. Este efecto se logra debido a la luz del cabello y la musculatura de las extremidades.
  • Las patas de las chinchillas británicas son grandes. La cola no es muy larga y no esponjosa, tiene una punta redondeada.
  • El peso estándar de los gatos generalmente no es más de 8 kg, en los gatos es ligeramente menor: hasta 3 o 4 kg. Los animales esterilizados pueden aumentar significativamente de peso si no comen adecuadamente y se mueven activamente.
  • La capa de chinchillas británicas es muy densa, pero suave, la capa interna es muy gruesa. La lana se parece al zorro polar.

Se puede observar que las chinchillas británicas se diferencian de otros representantes de la raza británica en un contorno brillante de los ojos (generalmente negro intenso) y la nariz. Y también las almohadillas de las patas a menudo están pintadas del mismo color oscuro.

Debido a estas características externas interesantes que se combinan idealmente con una capa blanca o dorada de gatos y gatos de color blanco nieve. Las chinchillas británicas lucen verdaderamente lujosas.

Rasgos de caracter

Las chinchillas británicas son animales muy equilibrados pero caprichosos. Se les puede llamar aristócratas del mundo felino: son muy independientes. Se acostumbran al propietario y a otros miembros de la familia y se apegan muy rápidamente, pero al mismo tiempo, siempre se consideran iguales tanto al hombre como a otros animales de la casa.

Se llevan bien con los segundos solo si no crecen juntos desde la infancia.

Las chinchillas británicas llevan una vida mesurada, juegan con moderación, descansan más, aman cuando son atendidas y atendidas. Al mismo tiempo, no interfieren en muchos asuntos domésticos, prefiriendo mirarlos con calma desde un lado. Cuando los británicos están molestos, incluso un ratón de juguete o una golosina favorita no los moverá. En la comida, las chinchillas británicas son bastante fastidiosas.

A pesar de que las chinchillas británicas parecen peluches, no lo son. Por lo tanto, no permita que los niños los traten sin cuidado. Los animales tienen una actitud extremadamente negativa ante todo tipo de colmillos y, por lo tanto, pueden cambiar sus hábitos a negativos cuando son maltratados.

Por supuesto, los niños son difíciles de entender. Pero los padres deben explicarles que los gatos son miembros de la familia y que aman la paz.

Desde la infancia, las chinchillas británicas se pueden acostumbrar fácilmente a la bandeja, el hábitat y el lugar de la comida. Pero obligar a estos gatos a forzar algo para hacer o jugar es inútil: se mantendrán frescos, aunque estén muy bien educados.

Los británicos son caprichosos y amantes de la libertad, no siempre prefieren estar en el centro de atención cuando viven en una casa sin vecindario con otros animales. Las chinchillas británicas aprenden muy rápido, especialmente cuando tienen un deseo, o en el proceso de aprender, un anfitrión les da golosinas para animarlas. Los británicos aman el orden en la casa. Deben tener su propio lugar para dormir. Puede ser tanto una almohada como toda la casita en la que los animales no solo pueden descansar, sino también jugar.

Los británicos nunca crean un desastre en la casa, incluso cuando se quedan solos. Además, no les gusta la vanidad. Por lo tanto, a veces prefieren relajarse de manera impresionante, mientras hay silencio en la casa o en el apartamento. Por supuesto, siempre y cuando no se aburran.

Siempre están felices de ver al maestro. Las chinchillas orgullosas rara vez piden comida, especialmente de la mesa. Están acostumbrados a esperar a que el dueño los trate por su cuenta. Si los animales comen de acuerdo con una dieta y un horario determinados, entonces no volverán a rogar por la delicadeza.

Los niños muy pequeños los gatos no son particularmente bienvenidos. Pueden tolerarlos durante mucho tiempo y no rascarlos, pero huyen de los niños en la primera oportunidad a su lugar tranquilo habitual.

Si están demasiado asustados, entonces pueden esconderse. Las chinchillas británicas son esencialmente no agresivas, rápidamente olvidan el insulto. Pero si la ofensa es grave, entonces el animal preferirá retirarse con orgullo durante mucho tiempo, hasta que lo llamen.

A las chinchillas británicas les encanta descansar inmediatamente después de una comida. Mentir ocioso es su pasatiempo favorito. A veces, entrando en la sociedad, pueden conducir una pelota o un ratón perezosamente, pero prefieren jugar con el propietario, especialmente con los adultos. Incluso a los 6–7 años de edad, los británicos no se vuelven demasiado flemáticos.

Por supuesto, serán menos activos, pero no todos dejarán de perseguir el mouse.

Vale la pena señalar que Las chinchillas británicas prácticamente no maullan. Los expertos difieren en opiniones, con lo que se relaciona. Algunos dicen que está por encima de su dignidad felina. Estos animales se encuentran entre los más silenciosos y restringidos, incluso cuando tienen mucha hambre.

Maullar en casos extremadamente raros, por ejemplo, en una clínica veterinaria o cuando se encuentran en un entorno desconocido. Sin embargo, la voz de la chinchilla británica es muy melódica. Algunos de ellos son muy habladores. Cuando son acariciados, pueden retumbar y hacer sonidos peculiares de alegría.

Los británicos no tienen el hábito de despertar a todos en la mañana si no son alimentados. Tendrán que esperar con tacto, aunque es mejor no romper su agenda. Acostúmbrate fácilmente a cualquier modo de su propietario.

Se cree que las chinchillas británicas se llevan bien con los perros, conejos domésticos, aves en jaulas, pero es más difícil llevarse bien con otros gatos y gatos. Por lo tanto, si planea comenzar con varios animales, es mejor tomarlos pequeños: los niños se adaptarán rápida y fácilmente entre ellos.

Especies

Hoy en día, los criadores profesionales crían chinchillas de plata y oro, Pero además de ellos, hay otras variedades en sus colores.

  • Chinchilla de plata. El tono de su pelaje es blanco puro, pero al mismo tiempo todos los pelos en los extremos están pintados una octava parte en un color oscuro, lo que crea un efecto sorprendente de neblina y plata iridiscente. Toda la capa base según los estándares de la raza tiene un color blanco puro.

El pecho y el abdomen de las chinchillas británicas son casi blancos, la mayor parte del color plateado cae en la espalda, las orejas y la cola. El hocico suele ser ligero. Ojos y nariz como si estuvieran rodeados de un lápiz de carbón negro brillante.

Las chinchillas británicas de pelo corto y de pelo largo con color plateado se consideran especialmente comunes.

  • Chinchilla dorada británica Disponer de una base o crema albaricoque tierna subpelo. En este caso, las puntas de los pelos en ellos pueden ser de color negro y gris. En la lana se alternan tonos de marrón, negro y dorado con suaves transiciones sin manchas. A veces puede parecer que el color da rojo. Como regla general, las orejas, la cola y los lados de los británicos son más oscuros en comparación con todo el cuerpo. El pecho y el vientre tienen el mismo color que la capa interna, rara vez aparecen pelos de color oscuro.
  • También hay chinchillas sombreadas de plata.. Comparado con los gatos comunes de plata, su pelaje se ve más oscuro. La lana está coloreada en un tercio en un color oscuro. Al mismo tiempo, la capa inferior, como en las chinchillas de plata clásicas, permanece siempre blanca. En las chinchillas sombreadas, este color puede cambiar ligeramente hacia el vientre y el pecho. La cola y las piernas están rayadas, la punta de la cola también puede pintarse de negro.

Condiciones de detención

El mantenimiento cualitativo y adecuado de las chinchillas británicas es bastante difícil, especialmente para los principiantes.

  • Peinando El cuidado de la capa de chinchillas británicas se recomienda regularmente. Varias veces a la semana, las mascotas deben ser peinadas. Esto debe hacerse de acuerdo con el crecimiento de la lana y suavemente contra ella. Especialmente importante es el procedimiento durante el período de muda. Los cepillos para peinar son los mejores para elegir los blandos, que no causan molestias al animal.
  • Bañarse Lo mejor de todo es bañar las chinchillas británicas con champú especializado para lana blanca o ligera si se trata de una chinchilla plateada. O champú para colores oscuros - para chinchillas doradas.

El baño generalmente se lleva a cabo hasta 2 veces al año o inmediatamente antes del espectáculo, para que el pelaje de la mascota se vuelva suave y brillante. Bañe las chinchillas como mínimo una vez cada 4 meses, con procedimientos más frecuentes puede secar la piel y el pelaje. Además, no a todos los gatos les encanta nadar.

  • Caminando Si el animal se camina con frecuencia, especialmente en verano, debe gotearse con gotas especiales para pulgas. Puede usar collares, que, además de las pulgas, son perjudiciales para las garrapatas. Y también en el período de verano es muy importante controlar los oídos de las mascotas.
  • Orejas La limpieza de las orejas también debe hacerse con poca frecuencia. Si las orejas están notablemente sucias, se pueden limpiar con algodón y un spray especial de la tienda de mascotas. Cuando limpie las orejas no use palillos, solo almohadillas de algodón.
  • Los dientes Si a un gato o a un gato no se le da comida, sino comida regular, se les recomienda que se cepillen los dientes con la mayor frecuencia posible para evitar la formación de caries y placa dental. Para hacer esto, debe comprar una pasta de dientes especial para limpiar los dientes de los gatos y un cepillo no rígido. Cepillarse los dientes cada 1 o 2 semanas. Si el animal no tolera bien el procedimiento, es posible con menos frecuencia, lo principal es hacerlo periódicamente.

Para que el animal no se escape al limpiar las orejas y los dientes, debe enseñarse estos procedimientos desde una edad temprana.

  • Los ojos Los gatos británicos no siempre despejan sus propios ojos, por lo que los dueños tienen que cuidarlos. Si los ojos son pequeños coágulos que suelen aparecer después de dormir, se pueden eliminar con un algodón humedecido en agua tibia. Para la secreción purulenta de los ojos, es mejor ponerse en contacto de inmediato con un veterinario. Para la profilaxis en farmacias veterinarias hay gotas oculares no agresivas que se pueden usar cada pocos meses, pero solo si el animal a menudo tiene problemas oculares.

Ninguna droga debe ser asignada al animal mismo.

  • Garras El cuidado de las garras de la mascota es muy importante, de lo contrario, dañará involuntariamente no solo los muebles, sino también los revestimientos de pisos. Por lo general, recortar las garras una vez al mes. Para esto, se utiliza una maquinilla especial, que no causa inconvenientes al animal. Las tijeras ordinarias no funcionarán. Así como a las chinchillas británicas les encanta afilar las garras de la correa de la garra, debe cuidar su instalación con anticipación.
  • Bandeja En cuanto al inodoro, normalmente las chinchillas se acostumbran a la bandeja en un tiempo extremadamente rápido. Casi todos los gatitos que crecen en viveros saben inmediatamente dónde está su inodoro. Por lo tanto, incluso al cambiar el relleno, el propietario no debe tener ninguna preocupación.

Como relleno para la chinchilla británica, puede considerar el popular gel de sílice, madera o mineral. Lo principal es no ahorrar en el relleno, ya que las opciones baratas tienen una absorción pobre, además, pueden emitir un olor desagradable.

Participar en la educación y el entrenamiento de los gatitos es solo cuando se han acostumbrado a su hábitat. En el proceso de crianza, es muy importante no gritarle al animal, de lo contrario no solo no aprenderá nada, sino que también se enojará.

¿Qué alimentar?

Los veterinarios, felinólogos y propietarios de gatos británicos no pueden ponerse de acuerdo sobre qué y cómo alimentar mejor a los animales. Hay varias opciones de alimentación.Considera cada uno de ellos en detalle, teniendo en cuenta todos los matices. Alimentar chinchillas británicas:

  • Comida natural, cocinada por ti mismo;
  • Comida seca preparada y conservas.

Para elegir uno u otro método de alimentación, considere sus pros y sus contras. Al elegir un alimento premium super premium, puede estar completamente seguro de que es de alta calidad y equilibrado, no peligroso para la salud de los animales.

Tiene todo lo que necesita para la vida de la mascota: carne, verduras, todas las vitaminas y minerales necesarios.

Los alimentos preparados no pueden molestar a un animal, ya que se producen con diferentes gustos. Además de los alimentos secos, puede alimentar los alimentos enlatados británicos y los alimentos húmedos. Lo principal es elegir todos los productos de una empresa.

Otra ventaja de los alimentos secos terminados es que cepillan perfectamente los dientes de las mascotas, a menudo propensos a la formación de caries y placa. Los alimentos especializados se producen en una gran variedad, muchos de ellos están adaptados específicamente para la raza británica. Incluyen una opción para mascotas castradas y esterilizadas, así como alimentos desnatados para la prevención de DAI (urolitiasis). También hay alimentos de alta calidad que eliminan el exceso de vello del cuerpo.

Los fabricantes ofrecen alimentos preparados para las edades más diferentes de los británicos: para gatitos pequeños y para personas mayores. La principal ventaja es que el propietario al comprar alimentos no tiene que pensar que hay algo que no se adapta a la mascota, como es el caso de la elección de carne común. Cuando alimenta a los británicos con alimentos secos, a veces puede agregar carne cruda, como pollo, a su dieta.

Las desventajas incluyen un precio bastante alto para alimentos de alta calidad. Y también les sucede un animal adictivo, pero es más probable que ocurra cuando la comida no es de la más alta calidad.

Cabe señalar que es extremadamente indeseable y peligroso alimentar a los británicos con alimentos de bajo costo, hay pocas sustancias útiles en su composición.

En cuanto al alimento natural, también debe ser equilibrado, de lo contrario, el animal no recibirá todos los oligoelementos necesarios para su vida. Ahorrar en comida casera no funcionará.

Sin embargo, al elegir un alimento natural, debe comprender que tomará tiempo gastarlo, ya que cocinar incluso la carne común toma varias horas. Recomendamos familiarizarse con los productos que son adecuados para los animales y que deben excluirse de la dieta.

  • Siempre se recomienda la carne baja en grasa de pavo, pollo, conejo, ovino y ternera. No se recomienda cerdo en ninguna forma, pato gordo o ganso. Excluya completamente cualquier producto de carne frita y ahumada, así como las salchichas de la tienda. La cocción de la carne debe ser hervida, a veces se puede mimar al animal con dulces crudos, como carne de ave, pero primero debe congelarla durante al menos 12 horas y luego hervirla antes de servirla. El alimento solo se puede cortar en pequeños trozos de carne, gatitos y se recomienda torcerlo en una picadora de carne o moler en una licuadora.
  • Los británicos pueden recibir despojos, como hígado, corazón y riñones.
  • A veces, pero no a menudo, puedes dar pescado de mar, pero solo deshuesado. Si el gato o el gato se esterilizan, entonces no se recomienda el pescado para ellos, ya que puede causar recaídas de ICD.
  • Es muy importante saber que bajo ninguna circunstancia se debe dar a los gatos un pollo con hueso. No son absorbidos por el cuerpo, no solo los británicos, sino cualquier otro gato. Lo mismo se aplica a los productos pesqueros con huesos.
  • Se recomienda excluir la leche de una dieta natural: puede causar hinchazón en el animal. Es mejor dar preferencia a los productos lácteos fermentados, por ejemplo, kéfir, yogur natural y queso cottage bajo en grasa.
  • Y también para una dieta balanceada se recomienda dar huevos a los gatos: pollo (solo yema) o codorniz.
  • Las verduras hervidas también serán una excelente adición a la carne finamente picada.Es deseable que la dieta sea zanahorias hervidas y calabacín. Las papas son indeseables. Las verduras para adultos deben cortarse finamente, y los gatitos pueden rallar.
  • Cereales y gachas serán disfrutados por los británicos. Especialmente les encantan las gachas de trigo sarraceno, la avena y el arroz.

      El animal está completamente contraindicado para comer lo que el hombre usa. A los gatos no les gustan los alimentos que son muy salados, salpicados y sazonados. Hay productos que no son recomendados para la chinchilla británica.

      • Embutidos, lácteos y embutidos ahumados.
      • Leche cruda de cabra o vaca.
      • Chocolate, dulces y cualquier repostería. A pesar del hecho de que algunos gatos no son reacios a tomar un pedazo de pan, no debes acostumbrarlos a esto.
      • Cualquier encurtidos, enlatados, picantes y picantes.
      • Frutas y bayas. Por supuesto, la mayoría de los gatos se niegan a los cítricos o a los arándanos, pero no debes experimentar.

      Si la dieta de la mascota es incorrecta, esta puede ser una de las razones por las que se pierde constantemente, y el color de su pelaje es opaco.

      Como vitaminas para los animales, es mejor darles hierbas germinadas de granos ordinarios, o puedes cultivar pasto especial para gatos.

      Darle vitaminas a los gatos sin necesidad no vale la pena, siempre debe consultar a un veterinario antes de usarlos. Esto se debe al hecho de que no todas las vitaminas son adecuadas para una raza en particular y esta o esa mascota, todos tienen sus propias características y contraindicaciones.

      El punto más importante: los gatos siempre deben tener agua fresca y limpia para beber. Se debe cambiar y verter regularmente. Los tazones después de las comidas deben lavarse bien. Para hacer esto, es mejor usar detergentes que no dañen el medio ambiente.

      Cría

      Las perreras con chinchillas británicas de élite venden gatitos:

      • bajo castración o esterilización;
      • para la crianza.

      Cuando se compra un pedigrí de esterilización después del procedimiento, o el vivero pone una marca que indica que el animal no está destinado a la cría. El precio de tal gatito será en promedio 20-25 mil rublos. En algunas guarderías, incluso los bebés son castrados, aunque muchos veterinarios son bastante escépticos al respecto.

      Si desea crear su propio vivero y comenzar a criar chinchillas británicas, debe comprender que se trata de un trabajo muy duro y de grandes inversiones.

      Los criadores toman muy en serio a los gatitos, que venden para su posterior reproducción. El precio promedio para un individuo oscila entre 60 y 100 mil rublos.

      Es bastante difícil criar chinchillas británicas sin habilidades especiales. A partir de ese trabajo, se recomienda tomar cursos de felinólogos y estudiar toda la información sobre la raza. También es muy importante cuidar el lugar donde se guardarán los gatos, ya que necesitan mucho espacio. Criar animales en pequeños departamentos no solo es violencia contra los animales, sino también contra sus dueños.

      Antes de decidir sobre el apareamiento de los animales, es muy importante sopesar los pros y los contras. Además, es muy importante tener en cuenta el componente genético de los padres potenciales y sus ancestros. De lo contrario, el color de lujo no se puede obtener.

      Salud

      La clave para la salud de las chinchillas británicas es una inmunidad fuerte, que es apoyada por:

      • adecuada nutrición equilibrada;
      • Atención constante, que necesariamente incluye desparasitaciones y vacunaciones regulares.

      Si el animal no se compra para la reproducción, los veterinarios recomiendan que sea esterilizado o esterilizado. Esto se debe al hecho de que los animales que no están tejidos son mucho más enfermos. Además de las enfermedades fisiológicas, sufren moralmente, especialmente gatos.

      Además, la esterilización requiere animales que no cumplan con los estándares de la raza británica, o que tengan defectos menores.

      La operación se recomienda a la edad no superior a 10 meses. Por lo general, en este momento el cuerpo del animal ya está completamente formado.

      Los gatos castrados y los gatos esterilizados son muy propensos a desarrollar urolitiasis (DCI).Para que no llegue o no se repita, varias veces al año se le debe administrar al animal una medicina herbal especial, que el veterinario le recetará. Por ejemplo, el medicamento "KotErvin" a menudo se prescribe. Y también recomienda una dieta especial, que no debe ser productos de pescado.

      A veces, debido a la falta de vitaminas, puede darse cuenta de que el gato es apático, comenzó a desprenderse en gran medida y su pelaje ha cambiado de color. Para resolver este problema, es mejor ponerse en contacto con un especialista, ya que el propietario no siempre puede decidir qué vitaminas son adecuadas para el animal y cuáles no. Si actúas al azar, la situación solo se puede exacerbar.

      Se cree que las chinchillas británicas tienen buena salud, pero no son inmunes a las enfermedades.

      Para minimizar el riesgo de enfermedad, se debe administrar una vacuna contra la rabia y una vacuna integral contra las enfermedades virales felinas una vez al año.

      Antes de la vacunación, el animal debe recibir un medicamento para los parásitos (es mejor usar suspensiones, no píldoras, ya que muchos británicos son muy exigentes).

      Después de cada paseo por la calle se deben lavar los gatos. Si se nota que la mascota se ha vuelto apática, no come durante mucho tiempo o se comporta de forma extraña, es mejor llevarla al veterinario de inmediato.

      • Enfermedad viral el animal puede comenzar a toser y estornudar, así como negarse a comer. Dichos síntomas no pueden ignorarse, ya que las enfermedades virales en gatos pueden ser fatales, por ejemplo, calcivirosis o panleucopenia. Están vacunados contra ellos.
      • Cualquier problema digestivo Puede estar asociada con gastritis u otras enfermedades del tracto gastrointestinal. La diarrea, la negativa a comer y otros síntomas similares en un animal pueden indicar una infección viral o envenenamiento.
      • Privar También muy a menudo con representantes de la raza británica. Causado principalmente por hongos. Es bastante fácil de tratar si se inicia temprano.

      Por supuesto, muchas enfermedades pueden tener síntomas similares y, por lo tanto, la automedicación está estrictamente prohibida. Pero vale la pena señalar que las vacunas complejas, por ejemplo, Multifel-4, son muy efectivas y pueden proteger a una mascota de varias enfermedades virales a la vez.

      La manifestación de privar a los gatos.

      ¿Cómo elegir un gatito?

      Se recomienda elegir gatitos de las chinchillas británicas de oro y plata solo en viveros verificados, criadores con una buena reputación. Es muy importante estudiar el pedigrí de un gatito antes de comprar y ver a sus padres. Se entiende que La chinchilla británica de pura sangre será cara. Pero será un verdadero aristócrata de pura raza de color único.

      Más sobre la chinchilla británica se discutirá en el video a continuación.

      Escribe un comentario
      Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

      La moda

      La belleza

      Relación