En cada armario hay accesorios cálidos que se calientan en el frío y dan un ambiente hogareño. Una de ellas es una bufanda, que no solo es cómoda y retiene el calor, sino que también da expresión a la imagen. Se convierte en un accesorio armonioso en el estilo casual, baby-doll, cotidiano urbano o de noche.
Cualesquiera que sean las opciones de recolección, la solución, que es independiente del tiempo, es una bufanda a rayas. Puede ser de apareamiento diferente, con todo tipo de combinaciones de colores. Las bandas están hechas a lo largo, a través, calado, clásico simple, fantasía.
Bonita y elegante bufanda a rayas de aspecto, punto inglés elástico. Tal elemento del conjunto está siempre de moda, las ideas de diseño cada vez le dan una novedad. Estas pueden ser líneas amplias en una paleta monocromática o colores ricos. La principal ventaja de las plantillas es que son universales y adecuadas para cualquier imagen seleccionada.
¿Qué modelos son relevantes hoy?
Líneas horizontales, diagonales y verticales de tonos monocromáticos, franja roja y blanca, verde neón y púrpura. No menos opciones populares con una combinación de blanco. Además de estos colores, eminentes diseñadores de moda ofrecen versiones en tonos beige, púrpura y azul oscuro.
Tejido texturizado de varios colores le da al modelo un encanto único y especial. A lo largo de los bordes, a menudo el producto está decorado con una franja para que coincida con una de las bandas. El ancho de las líneas en algunas variantes es bastante grande y se asemeja a un rectángulo. La paleta de colores de dos a cuatro colores, combinados armoniosamente entre sí.
Hoy en día, la tira ha tocado literalmente todos los modelos de un accesorio cálido: se puede ver tanto en un conjunto clásico estricto como en un conjunto romántico, lúdico, deportivo e incluso extravagante. El patrón tocó todas las reglas de colección presentadas: decora clásicos, bufandas-libras, collares, capuchas, bufandas-ponchos, plaids.
¿Qué puedes usar una bufanda a rayas?
La versión ideal del conjunto sería una chaqueta monocromática, un abrigo y una chaqueta bomber. Para completar la lata del arco puede usar gorro y guantes, coincidiendo en tono con una bufanda. Bolsa, zapatos, también, pueden hacer eco de los mismos tonos. Este estilo clásico siempre es relevante.
La regla básica es la combinación de una paleta en la que el color de la franja coincida con la gama de colores general. El ancho de las tiras puede ser cualquiera, pero no supera el aspecto general.
La paleta de colores está diseñada para complementar la imagen, por lo que más a menudo se trata de tonos tranquilos.
¿Cómo combinar los colores con la ropa?
La combinación de colores blanco y negro es perfecta para cosas negras, grises y blancas. Una pequeña bufanda de cachemira a rayas complementa perfectamente el estilo de negocios.
Una bufanda azul y blanca hará un conjunto con cosas de temática marina.
Una banda grande y brillante juega en el diseño de la imagen dinámica urbana, que destaca por su ritmo moderno y alegre.
Los suaves tonos pastel del tejido a cielo abierto harán que la falda larga quede en el suelo, un poco más rica que la bufanda.
Los alegres colores de las rayas dan vida al moño sombrío a la perfección, por lo tanto, con una combinación hábil, el estilo se convierte en la tendencia del día, atrayendo la atención.
Al dibujar el conjunto, se debe prestar atención a la dirección de las tiras: los trazos verticales hacen que la figura sea más delgada.
La bufanda con banda elástica inglesa es perfecta para cualquier edad. La gama de colores de tonos neutros (color melocotón, coral pálido en combinación con gris, negro o azul suave) puede denominarse diseño real diario.
La raya zigzag o la ola se combina con ropa tejida o tricotada.
Pañuelos finos con una tira pequeña complementan el estilo casual. La solución de color puede ser de diferentes tonos: de turquesa a morado.
Beige con accesorio de rayas negras decorará el arco de negocios. Esta paleta está perfectamente empaquetada con un vestido denim.
Accesorio de rayas es la tendencia del día. La regla básica en la preparación de un estilo único puede llamarse un dibujo competente y hábil de la imagen.