Caracteristicas
Bufanda transformadora: ¿qué es? ¿Tiene un lugar en el vestuario de una mujer moderna? Lo que solo los diseños creativos y las soluciones de diseño originales no están ocultos detrás de esta definición.
- Uno de los modelos más populares es una bufanda transformadora en forma de tubo. Más a menudo se llama LIC. Sobre la base de este modelo, vale la pena mencionar por separado las gorras de punto y las faldas de chándal, que son diferentes porque tienen un cordón en el borde para tirar del cordón.
- Clásica bufanda rectangular con botones y trabillas.
- Bufanda con mangas o puños.
- Por separado es necesario resaltar bufandas, collares y bufandas, abalorios.
- También hay diseños inusuales basados en entretejidos artísticos.
- La bufanda más común en combinación con la fantasía de su dueño se convertirá fácilmente en una bufanda transformadora.
Modelos
Bajo el nombre de una bufanda transformadora en el mercado ruso, los modelos de redecillas de hilo mullido "maleza" de la producción china están ampliamente representados. Suave, muy voluminosa, a menudo con un montón de acrílico derramado de baja calidad. Se venden en el sitio web de Ali-express, en el catálogo de Oriflame y en los estantes de las tiendas del mercado de masas. Muy cálidos, son sencillos y sin pretensiones en el cuidado. Se tira fácilmente en todas las direcciones debido a la estructura suelta y no se sostiene el formulario. Como resultado, pueden ser una bufanda, una capa y un vestido. Pierden densidad cuando se estiran, por lo que el vestido de tal bufanda puede resultar translúcido.
El modelo clásico de snud, que combina las funciones de una bufanda o bufanda y gorra al mismo tiempo, todavía está en la cima de la popularidad. En 2009, estas bufandas aparecieron en las colecciones de Missoni y Barberry y se adaptaron fácilmente al guardarropa de muchas mujeres. Lo que no es sorprendente, porque no es necesario atar el tubo de la bufanda, pero como gorro se adapta a cualquier forma de la cara, no arruina el cabello y, al mismo tiempo, protege del clima.
En los últimos años, los snoods están ganando popularidad, que se transforman en una gorra con un agujero para el cabello. El tamaño del agujero se puede ajustar apretando el cordón o la cinta. Este modelo puede ser de interés para los amantes de los peinados voluminosos y las madres de niñas.
También hay sueños transformadores muy interesantes, Confeccionada con hilo de alta calidad, que combina fibras de mohair y seda o lana merino muy fina. Son suaves, sin peso, drapeados bien, calientes. Pasar el aire No están calientes en la habitación. Tal cosa puede reemplazar una bufanda, sombrero, capa, poncho, túnica. No tienen una plasticidad excesiva, sino más bien delgada, lo que les da la oportunidad de convertirse en bufanda. Bufanda transformadora en forma de pipa. te permite enfocarte en la cintura y demostrar cinturones anchos, corsés o llamar la atención sobre los hombros; prueba un gran broche brillante.
Este modelo se ve elegante y sofisticado, adecuado tanto para chicas con formas y muy elegante. El mismo modelo de apareamiento rudo enfatizará la feminidad y la fragilidad.
El amor y la popularidad de larga data son bufandas-chalecos. Estos pueden ser modelos especiales con botones en la parte posterior, o simplemente estolas anchas cubiertas apropiadamente usando cinturones, cinturones, cordones. Por lo tanto, puedes ponerte cualquier bufanda ancha en tus hombros. Entre estos modelos, hay una gran variedad: telarañas ligeras de punto y chalecos gruesos de lana con trenzas, estolas de punto y fieltro, que se pueden cubrir.
Obra elegante y exquisita de Elena Zatonskaya. - chaqueta-bufanda-poncho en la base de una bufanda de tubo, hecha de fieltro usando la técnica boucle. Cosa muy interesante con una textura inusual, colores profundos. La bufanda tiene botones ocultos.
Hay bufandas que se transforman en acogedores collares de punto, y si usas una horquilla o broche, se convierten en un accesorio muy extravagante y de moda hoy en día: un cinturón. Tal bufanda está hecha de cordón de punto. Es de plástico, permitirá a su dueño mostrar imaginación y gusto. Es mejor combinar este accesorio con camisas lisas, cuellos de tortuga y tops ligeros de una silueta simple. El trabajo del maestro de Bulgaria Biliana Petkova.
Otra opción para llevar una bufanda de cuerdas: atarla en la cabeza. Un vendaje voluminoso calentará y mantendrá el cabello en clima ventoso. Como tocado, puedes usar la bufanda más simple, si la atas en un turbante. Turban regresa a la moda con una envidiable regularidad: fue popular tanto en los años 40 como en los 70 del siglo XX. Ahora este tocado se puede encontrar en la alfombra roja, en la calle y en la playa. No escatimado, y la estilización, tan característica de la moda moderna. Comenzó a aparecer vendas anchas al turbante, que también se pueden hacer fácilmente con una bufanda.
Por separado, es necesario asignar bufandas de transformador con mangas o puños. Este modelo apareció hace relativamente poco: en 2008, en Italia, recibió el nombre de "Sciarpone" y el reconocimiento de los tejedores rusos. Pero la moda para los modelos acortados ha pasado, y tales bufandas se pueden encontrar con menos frecuencia en las calles y en las tiendas. De acuerdo con la idea de diseño, la bufanda "Sciarpone" se convierte en un bolero corto o un suéter con capucha. Los boleros lacónicos de Anna Serdyukova sobre prendas de punto ajustadas serán apropiadas en un estilo informal, y combinado con un vestido de cóctel creará un aspecto romántico.
Todos estos modelos se distinguen por la comodidad, la calidez y el deseo de calentarse durante el período otoño-invierno. Pero también hay bufandas para el verano e incluso temporadas de playa. Una bufanda de punto grueso ordinaria es fácil de convertir en un top. No! En 6 tops de cultivos diferentes! El modelo será relevante para aquellos que viajan ligeros. Hay opciones para paseos por la ciudad y arcos seductores para fiestas en la playa.
Pero eso no es todo, es una falda de la misma bufanda tejida.
Esto es algo muy funcional para el verano, sin embargo, es adecuado solo para las niñas con una figura ideal y una cierta cantidad de aventurero. Tal vez de tal bufanda También puedes hacer un bolso de mano sobre tu hombro - furoshiki. Solo un par de nudos, un par de minutos y te unirás al arte japonés del tejido de origami. Ligero y suave, el furoshiki puede convertirse en tu bolso favorito para ir a la playa o para compras no planificadas. Los japoneses están empacando en el tejido de compra en las tiendas de la empresa y cosas durante un viaje al baño. En Rusia, una bolsa de este tipo sigue siendo exótica.
¿Puede una bufanda convertirse en un vestido? Tal vez Muchas mujeres usan esta técnica en vacaciones, convirtiendo una bufanda-pareo en un vestido de playa y, a veces, en una falda de playa. Dicha ropa improvisada será muy útil durante una sesión de fotos en la playa. No sabes qué ponerte para una sesión de fotos en la ciudad. ¡Y aquí la bufanda transformadora vendrá a rescatarte! Una tira ancha de seda o prendas de punto gruesas será un vestido exquisito con un tren. Todos nosotros envueltos en la infancia en las cortinas para sentirnos como princesas. Sé atrevido: al mirar la foto, nadie diría que esto es solo una bufanda. Pasadores, alfileres y broches le darán mayor resistencia al diseño del vestido.
Material y color
Al elegir una bufanda de verano, los modelos deben dar su preferencia a los tejidos naturales: seda, viscosa, algodón fino. Estos materiales evitarán el sobrecalentamiento del sol y, al mismo tiempo, no permitirán que se congelen en las noches frías.
Los empleados de Pantone Color Institute recomiendan este año prestar atención a la sombra llamada "Verdes". El color brillante del follaje joven será el más popular en el próximo año. Sin embargo, al elegir un tono de bufanda, debe dar preferencia al color que mejor se adapte a su tono de piel. Después de todo, la bufanda está más cerca de la cara, y es él quien enfatizará su apariencia.El color de la avellana, el cuarzo rosa, el azul transparente y el azul ceniza, que también aparecen en la paleta de Pantone, será más práctico y relevante.
La bufanda transformadora puede estar hecha de prendas tejidas, tanto de fábrica como tejidas a mano. Más a menudo, tales bufandas se tejen con agujas, ya que la tela de ganchillo es menos plástica. ¿Quién es el adecuado? Los modelos lacónicos de bufanda, chaleco y bufanda con mangas son adecuados para una oficina con un código de vestimenta no estricto. Tal cosa se salvará del aire frío del aire acondicionado y se calentará si se congela de camino al trabajo. Será agradable envolver los brazos y hombros congelados en pliegues suaves o envolver una bufanda caliente alrededor del cuello.
La bufanda-chaleco será relevante en la primavera para un paseo. Por la mañana, puede hacer un conjunto de una bufanda y una gabardina, y cuando el aire se calienta, reemplace la gabardina con un chaleco bufanda.. Chalecos de bufanda y bufandas-capas son muy convenientes para las mujeres embarazadas, porque durante el embarazo, el tamaño cambia muy rápidamente y la bufanda transformadora se adapta perfectamente en diferentes tamaños, lo que hace que sea más fácil mejorar y perder peso, no separarse de lo que más le gusta.
Amantes idóneos viajan de invierno a verano. Una cálida bufanda en casa y una capa liviana en una noche fresca junto al mar ahorrarán espacio en su maleta.
¿Cómo elegir y qué ponerme?
Si ha decidido sobre el diseño de la bufanda transformada, puede elegir el modelo adecuado en la tienda, en los catálogos de las tiendas en línea o hacer un pedido individual al maestro. Puede crear un transformador de bufanda usted mismo - tejer o coser a partir de prendas de punto confeccionadas. ¿O tal vez quieres jugar con las bufandas, bufandas y chales que hay en tu guardarropa, dándoles una nueva vida como bufanda transformadora?
Recomendamos combinar bufandas transformadoras con hilo grueso, con trenzas y Arans con jeans. Modelos calados, ligeros, translúcidos, con vestidos y faldas de estilo volador. Una bufanda de fieltro creará un hermoso conjunto con un vestido de vaina. Los modelos de punto, los modelos con flecos encajarán perfectamente en el atuendo de estilo boho, cuyas características distintivas son capas y cortinas.
Si ignora el concepto de "bufanda transformadora" y ve la bufanda como un pedazo de tela rectangular ... entonces tiene la oportunidad de sentirse como un diseñador, cubra la tela de una manera única. Lo principal es elegir cuidadosamente el material de la bufanda que se adapte a su estilo de ropa y estilo de vida. Experimenta con la moda - sé más audaz.