Los accesorios seleccionados correctamente no solo pueden complementar la imagen, sino también transformarla, ocultar los defectos de la figura y resaltar los méritos.
Uno de estos accesorios es una bufanda de seda, que necesita aprender un poco más.
Modelos de moda
La moda también se instala en bufandas de seda, aparecen periódicamente novedades de moda, los diseñadores ofrecen nuevos colores e introducen tonos originales. Esta temporada puedes prestar atención a las siguientes bufandas de seda para mujeres:
- Los modelos Pavlovo-Posad se distinguen por los patrones brillantes, los colores originales y la capacidad de completar cada imagen. Esta bufanda de seda se puede combinar con vestidos y ropa de estilo informal.
.
- Logos siguen siendo una impresión popular.
- Si la elección de una bufanda de seda está asociada con algunas dificultades, siempre puede elegir una opción de un solo color. Estas bufandas son clásicos que combinan sencillez y elegancia. La seda tiene la capacidad de cubrir maravillosamente, por lo que incluso el accesorio más simple se verá interesante.
- Las impresiones en forma de tatuajes y en el estilo de la vieja escuela hacen que las bufandas de seda sean extravagantes y muy inusuales. Estos accesorios son difíciles de encajar en la imagen, pero se ven audaces y muy inusuales.
- Las bufandas de seda se pueden usar no solo de la estación cálida. Los diseñadores combinan hábilmente material ligero con piel, la mayoría de las veces con visón. Estas opciones de invierno son muy populares entre los fashionistas de todo el mundo. En el interior hay un forro cálido, por lo que incluso en climas fríos se puede calentar una bufanda de seda con borde de piel.
¿Cómo atar?
Es importante no solo elegir la bufanda de seda correcta y lograr la combinación perfecta con otros elementos de la imagen, sino también atar este accesorio a la perfección. Hay varias formas de atar una bufanda de seda.
- La forma en que todo el mundo sabe es envolver una bufanda alrededor del cuello y atar sus extremos en un nudo. Los restantes extremos pueden estar ocultos o dejados.
- Este método requerirá una bufanda larga. Es necesario tirarlo sobre el cuello, dividido en partes desiguales. Necesitarás envolver el extremo largo de la bufanda alrededor de tu cuello y hacer un nudo. Sencillo, rápido, original.
- La seda tiene una tendencia a resbalarse, por lo tanto, cómo llevar un accesorio de este tipo y no arreglarlo durante el día es una pregunta urgente para muchos. Debe estar bien atado. La bufanda debe doblarse por la mitad, transferirse a través del cuello y los extremos deben insertarse en el anillo formado.
- Si necesitas encajar el pañuelo armoniosamente en una imagen de negocios, puedes atarlo como una corbata. En un extremo de la bufanda, tendrá que hacer un nudo, el otro, empujar el extremo libre en este nudo y ajustar el accesorio como mejor le parezca.
- Por la noche, una forma diferente de atar una bufanda sería apropiada. Este método es incluso más simple que los descritos anteriormente. El accesorio se apoya simplemente en los hombros y se sujeta con un broche o un alfiler.
- Si la bufanda de seda tiene una forma triangular, entonces se puede colocar de manera que el ángulo esté en el pecho. Otros fines también pueden llevar adelante.
- La bufanda también se puede atar en forma de una gargantilla. Para hacer esto, es necesario envolver el accesorio con fuerza alrededor del cuello y cortar las puntas libres para que no sean visibles. Si los nudos se atan en un nudo y se colocan en el lado, esto resultará ser un nudo francés. Esta forma de atar una bufanda es relevante no solo en imágenes románticas.
Que llevar
Combinar una bufanda de seda es fácil porque tiene una gran versatilidad.
En cualquier imagen, una bufanda hecha de seda natural sería apropiada, incluso con un vestido de noche, incluso con un traje de negocios, incluso con una camiseta y pantalones vaqueros. Con este accesorio no se necesitan más adiciones.
Las mujeres de negocios pueden con la ayuda de este accesorio convertir sus bellas pero estrictas imágenes en arcos interesantes. Una pequeña bufanda de seda, que se puede colocar en el cuello en forma de nudo francés, una gargantilla o que fluye a lo largo de una chaqueta estricta, se adaptará a este propósito.
La imagen de un arco nuevo se puede batir y hacer más interesante si coloca un accesorio ligero hecho de tela natural sobre sus hombros.
No es necesario llevar una bufanda alrededor del cuello o los hombros. Él puede convertirse en un vendaje en la cabeza. Así, los amantes del hippie prefieren usar accesorios de seda. También desde una bufanda puedes hacer un turbante al estilo oriental, tales accesorios son muy populares ahora. Estas imágenes se crean generalmente sobre la base de vestidos ajustados.
Características de selección
Los pañuelos de seda son uno de los pocos accesorios adecuados para mujeres de cualquier edad y tipo. Pero aún así deben observarse algunas reglas al elegir una bufanda que fluye.
Se debe prestar especial atención al color. El método que siempre funciona y es relevante en cualquier situación es elegir el color del accesorio según el color de los ojos. Las mujeres de ojos azules deben tener una bufanda de color turquesa en su vestuario, que les dará a los ojos una sombra celestial. Bajo los ojos verdes caben los accesorios de tono esmeralda. Bufandas brillantes siempre llevan un toque de frescura y ligereza. Moda y elegante son los accesorios con adornos en estilo oriental.
Las bufandas deben combinarse con un tinte facial, esta regla no se puede ignorar. Los accesorios en tonos cálidos se adaptan bien a la cara con un tinte amarillento. El cuero con un subtono rosa estará bien sombreado por bufandas en tonos fríos.
Imágenes
Una bufanda brillante con una impresión grande y el logotipo de Chanel encaja perfectamente en esta imagen. El accesorio tiene algo en común con cada elemento: con elegantes brazaletes en la mano, el color de una bolsa y un cinturón en los pantalones vaqueros. Entonces, sobre la base de cosas simples puedes crear imágenes vívidas.
La imagen típica de una romántica francesa se presenta en este arco. Aquí se observa la regla de los tres colores, el accesorio de contraste está sombreado en los zapatos y el bolso, por lo que no se ve desafiante y demasiado brillante.