Con el inicio de la estación fría, quiero que la sensación de confort y calidez nos acompañe donde sea que estemos. Escondiéndose del clima, sintiendo la comodidad y calidez en el hogar, esta era una tarea de los diseñadores, teniendo en cuenta la funcionalidad de los accesorios de cada vestuario. La mirada se apresuró al atributo indispensable de cualquier conjunto cálido: una bufanda suave y cálida.
Más recientemente, fue un elemento clásico de la vestimenta, cumpliendo estrictamente su propósito funcional. Hoy en día, la línea de colección de accesorios está disponible en diferentes formas y volúmenes. Una de las opciones más inusuales se puede llamar una bufanda a cuadros. Se trata de una bufanda voluminosa, que en sus dimensiones se asemeja a una manta. Se puede considerar una mezcla de varias prendas de vestir: bufanda, manta, chal y gorra.
La tendencia del podio se movió rápidamente a los hombros de los conjuntos urbanos. Llamó la atención por su singularidad del formato “todo en uno”: se puede usar sobre la parte superior de la ropa, debajo o incluso en lugar de ella. Este modelo es adecuado para aquellos que no temen el gran tamaño y el volumen del accesorio, a quienes les gusta atraer la atención de otros con una solución extraordinaria para dibujar la imagen.
¿Cuáles son las ventajas de una bufanda grande?
La principal ventaja es el tamaño del producto. Literalmente, le permite "esconderse" del clima debido a su ancho y propiedades de calentamiento. Las dimensiones del modelo ofrecen muchas opciones posibles para su conjunto, lo que le permite cambiar la imagen todos los días más allá del reconocimiento, según su estado de ánimo.
Agradable al tacto la textura del material proporciona comodidad y comodidad. Los materiales para ello son lana, viscosa o cachemira. Los tonos y colores cálidos pueden acentuar la estacionalidad del conjunto (colores fríos de invierno, otoño cálido y tonos templados alegres de primavera).
Una novedad en el uso de una bufanda a cuadros es la creación en base a un look de verano con una paleta de tonos jugosa brillante. Las marcas distinguidas representan modelos que se convierten en la tendencia del día.
Los estilistas de Zara enfatizan las franjas y el patrón en el ritmo del patchwork. La gama de colores de las líneas de colección de la marca, desde la gama básica hasta la profunda. La bufanda a cuadros es relevante por su practicidad y conveniencia, ya que no solo ahorra el cuerpo humeral del viento, sino también la espalda y el pecho.
Algunas versiones voluminosas, que se transforman en ropa exterior, se están convirtiendo en una tendencia popular, consolidando permanentemente sus posiciones entre las tendencias actuales de la moda. Debido a su versatilidad y paleta de colores, este elemento de la ropa complementa a la perfección cualquier conjunto, dándole sofisticación y expresividad. Lo principal es combinar el accesorio con los artículos de vestuario de manera correcta y adecuada para que la imagen sea armoniosa.
El tamaño de la Zara "a cuadros" es mucho más grande que la bufanda habitual, por lo que su diseño en la creación de un lazo es diferente del estándar. La conformación adecuada ayudará no solo a mantener las proporciones de la figura, sino también a hacerlas más agradables visualmente. Mientras que el bobinado inepto puede "absorber" al usuario y dar la apariencia de una manta envuelta alrededor del cuello.
El método clásico más simple consiste en doblar la tela escocesa en forma de triángulo, que está en ángulo sobre el pecho. Las esquinas libres se cruzan desde atrás y se muestran hacia adelante hasta la esquina del triángulo. Esta opción se considera el diseño tradicional de la tela escocesa. Llega al conjunto de una silueta ajustada, suéter, chaqueta o vestido ajustado, leggings.
Un excelente tándem será una combinación con una capa de corte recto. El estilo de negocios puede complementarse con una alfombra doblada a lo largo y colgada sobre el cuello con extremos que caen libremente.Esta opción se verá muy bien con un abrigo corto, jersey y leggings ajustados.
Las variaciones del diseño del accesorio le permiten hacer de él un proyecto tan original como un poncho. La tela escocesa salta sobre sus hombros y se endereza, convirtiéndose en ropa exterior. El modelo de tendencia se fija con un cinturón en la cintura y se ve espectacular con pantalones ajustados y una sudadera. Con un gran ancho de la manta, se puede doblar por la mitad, enrollar alrededor del cuello y asegurar con un alfiler grande.
A veces se anuda el tippet. El estilo romántico de Zara se puede crear plegado a lo largo de la alfombra, realizando una vuelta alrededor del cuello, con un extremo libre para lanzar hacia atrás, dejando el segundo al frente. La selección de matices de esta temporada es muy amplia. Los diseñadores ofrecen paletas de colores dependiendo de la temporada de la temporada. El kit tradicional, asociado con la llegada del clima frío, incluye todos los tonos de borgoña.
El período del nuevo año se asocia con una combinación de blanco, rojo y azul. El otoño temprano se realiza en colores cálidos: puede ser todos los tonos de marrón y naranja, comenzando con colores pastel lechosos. Finales de otoño y el acercamiento del invierno agrada con los colores azul profundo, lila y púrpura.
Nueva temporada ofrece sus favoritos entre los estampados:
- jaula de diferente tamaño y color;
- gran franja vertical u horizontal;
- una combinación de patrones (celdas, rayas, motivos escandinavos, espiga, etc.).
¿Cómo elegir el tamaño de la bufanda?
Al elegir un accesorio, debes prestar atención a su longitud. Para ello, tira una manta sobre sus hombros. La longitud de la bufanda a cuadros no debe estar por debajo del nivel de la mitad del muslo.
¿Qué puedes llevar un pañuelo a cuadros universal?
- Se ajusta no solo a un abrigo, sino a un acolchado de plumas, sino que también forma un conjunto con un vestido de punto, una chaqueta de cuero y un abrigo de piel.
- Temporada elegante se puede llamar una manta, diseñada en forma de una cama. Esta técnica completa la imagen con un suéter, chaqueta.
- Algunos modelos son ideales para la ropa de verano. Un accesorio cálido con textura de tela escocesa que te permite crear kits inusuales.