Características del material
El mohair está hecho de lana de cabra angora. Pero en su forma pura no se usa, porque es imposible crear un hilo fuerte. Se produce en combinación con fibras de origen natural o artificial. Suele utilizarse seda o acrílico.
Mohair se caracteriza por su suavidad, ligereza y también retiene el calor perfectamente. Este hilo es hipoalergénico, lo cual es muy importante para las personas que tienen la piel sensible y propensa a la irritación. Se utiliza a menudo para tejer ropa infantil. Las niñas prefieren bufandas de mohair, chales o estolas.
El hilo de Mohair es el más cálido en comparación con otros hilos. Otra ventaja es la facilidad de tinción. Mohair se presenta con hermosos tonos naturales, pero para crear un accesorio brillante puede encontrar el hilo del color deseado.
Beneficios
La bufanda de mohair está en gran demanda hoy. Se ha convertido en un accesorio indispensable de un arco elegante e irresistible.
Muchas mujeres de la moda no representan su look de invierno sin una bufanda suave y acogedora de mohair, ya que tiene muchas ventajas:
- Se calienta bien en climas fríos. Incluso con una fuerte helada, la sensación de calor no te abandonará.
- Esta bufanda es elegante y femenina.
- Este accesorio le permitirá crear un arco de moda, agregar originalidad a su imagen o convertirse en un acento brillante.
- La bufanda de mohair está representada por una gran variedad de modelos y estilos.
- Una variedad de patrones le permitirá elegir el accesorio perfecto para un invierno frío.
Modelos
Redecilla
Lente de punto que a menudo se encuentra en el armario de una chica moderna. Es universal porque puede usarse como bufanda o tocado. La bufanda de mohair combina a la perfección con un abrigo de estilo estricto o una cómoda chaqueta deportiva.
La redecilla de Mohair es muy cálida y también atrae a las niñas con su ligereza y refinamiento. Es muy transpirable, así que nunca estarás caliente.
Calado
Las fashionistas eligen una bufanda de mohair a cielo abierto a menudo para el clima de primavera, cuando ya quieres deshacerte de las cosas pesadas y cálidas. Bufanda ligera que dará la imagen de ligereza y ternura. Los modelos de mohair delgado a menudo actúan como una adición irresistible a un vestido o blusa.
El patrón calado luce espectacular y hermoso. Las costureras usan el gancho para crear patrones lujosos y originales. Modelos de telaraña muy elegantes de telarañas. Aunque son muy delgadas, se caracterizan por su durabilidad.
Se puede usar una bufanda con un patrón calado como un hermoso accesorio para un vestido estricto, un traje de moda o un abrigo de estilo clásico. Las bufandas finas pueden ser simplemente lanzadas sobre los hombros y fijadas con un broche espectacular o simplemente bellamente impuestas en el nudo. La última opción es ideal para complementar un look deportivo.
De niño mohair
Este modelo es un sueño para toda mujer de moda. Esta bufanda es muy suave y ligera, porque el hilo está hecho de chivos jóvenes, que no tienen más de seis meses. Por supuesto, la lana de las cabras jóvenes de Angora no tiene brillo, lo cual es inherente a los individuos adultos. Pero esta deficiencia es muy fácil de solucionar gracias al proceso de coloración.
Una bufanda hecha de mohair infantil se convertirá en un accesorio indispensable y favorito para muchas chicas que aprecian la comodidad, el lujo y la belleza.
Escocés
Esta temporada en la cima de la popularidad son las bufandas escocesas, que se distinguen por un color brillante, así como la celda conocida. Una bufanda a rayas o cuadros es la marca del año.
Escocia es el lugar de nacimiento del patrón escocés, que originalmente se usaba para crear alfombras. La elección de los colores fue muy importante porque demostró la pertenencia a un clan en particular.
Hoy en día, la elección de las combinaciones de colores depende completamente de las preferencias de sabor. Las lujosas bufandas de mohair en una jaula se han convertido en la elección de muchas fashionistas para esta temporada.
Goma inglesa
El modelo, presentado en el estilo de la goma inglesa, se utiliza generalmente para los inviernos fríos. Se distinguen por su calidez y pompa. Este patrón le permite crear una bufanda apretada y ligera al mismo tiempo, que cubrirá de manera confiable su cuerpo de los vientos fuertes y los calentará en heladas severas.
Gossamer
Una bufanda tejida por una telaraña se hace generalmente con hilo de mohair para niños. Este accesorio es a menudo elegido por las niñas para principios de primavera o finales de otoño. Al tejer una telaraña, se forman grandes bucles, que en apariencia se parecen a una telaraña.
Normalmente tales modelos son bastante anchos. Para la temporada cálida, simplemente puedes tirarlos sobre los hombros. En los días fríos, esta bufanda se puede doblar varias veces para crear un accesorio cálido.
Indio
Las modelos indias son ideales para las niñas que prefieren las bufandas delgadas.. Se distinguen por los colores brillantes. Por lo general, esta variedad está representada por rayas o una celda.
Esta bufanda será una excelente solución para un invierno frío, además de complementar perfectamente el arco irresistible. Se puede usar en tándem no solo con ropa de abrigo, sino también con un suéter o suéter en los días cálidos de primavera.
Características de selección
Un papel muy importante a la hora de elegir una bufanda de mohair es la apariencia, el color de un tocado o ropa exterior y, por supuesto, el estilo.
Si elige el modelo y el color correctos, puede ocultar los defectos y prestar atención a las ventajas de la figura. Por lo tanto, las bellezas delgadas ideales bufanda con un gran patrón. Para las damas llenas, un patrón fino sería una excelente solución. Las niñas con formas curvilíneas deben elegir las bufandas de mohair en colores suaves y abandonar los modelos volumétricos.
Las bufandas brillantes acentúan la belleza de la morena oscura. Para las chicas de piel clara con cabello castaño o rojo, los modelos de negro, azul o gris son ideales. Las rubias de piel clara deben prestar atención a la bufanda de pistacho, beige o azul. Las bellezas de pelo rubio son mejores para optar por colores fríos (verde, azul, azul o gris).