Caracteristicas
A mediados del siglo pasado, una bufanda con garganta entró en el vestuario de todas las mujeres de la moda. Todo gracias al famoso Christian Dior, quien introdujo por primera vez este accesorio en sus colecciones.
Una bufanda con cuello y hombros se convertirá en un accesorio indispensable en un armario de invierno. Es fácil de tejer, tejer o hacer ganchillo, sin habilidades especiales.
Una bufanda con un cuello, o una camisa, es un poncho con un cuello y acortado a la mitad del pecho oa lo largo de la línea de los hombros. A veces, la parte delantera de la camisa tiene un cuello doblado, parecido a un suéter. Debido a su forma, este accesorio es capaz de proteger del viento y las heladas no solo del cuello, sino también del pecho y la espalda.
Pero es erróneo creer que una bufanda con cuello y hombros es solo una opción de invierno. Si se teje con un hilo delgado, se puede usar con seguridad en una noche fresca de verano como capa.
Hay varios tipos de bufandas con gargantas y hombros. Todo depende del rendimiento de la camiseta. Si está tricotado, puede ser inconsútil con un diseño simple. O con conectores decorativos. Actúan no solo como un elemento de decoración, sino también desde un punto de vista práctico, especialmente si se trata de una bufanda para niños.
Además de la decoración y el tejido, las bufandas con garganta son diferentes y la técnica de ejecución. Depende de para quién es la bufanda. Las modelos femeninas se pueden rellenar con diversos adornos y elementos decorativos. Los modelos masculinos son más sobrios, concisos y limitados a patrones minimalistas en el estilo escandinavo o conos y trenzas.
Modelos
Con el paso del tiempo y la aparición de nuevas tendencias, una bufanda con cuello y hombros ha cambiado notablemente su estilo y dirección. Hoy no es solo una bufanda que se calienta. Puede ser un elemento independiente de la imagen como una bufanda normal o un collar de bufanda con la adición de volumen.
Cabe señalar que sea cual sea el modelo, la bufanda-dickey es un accesorio muy práctico. Debido a su integridad, no se desatará y caerá. La ventaja es que no necesita dedicar tiempo a atar y modelar.
Cuando compres este accesorio en tu armario, debes decidir con qué usarlo. Por supuesto, complementará cualquier prenda exterior, pero es mejor usarla con un abrigo de piel o abrigo, evitando los suéteres incómodos.
Una bufanda redonda con cuello y hombros abotonados es un accesorio muy práctico. Un botón en tal modelo no solo realiza un carácter funcional y controla el tamaño, sino que también sirve como elemento decorativo.
En cuanto al material, debe tenerse en cuenta que tocará la piel con mucha fuerza, por lo que debe ser hipoalergénico. Elige una combinación de hilos naturales y artificiales.
Las combinaciones más adecuadas están hechas de lana, cachemira, angora, mohair y acrílico, viscosa y poliéster. Además, puede elegir un hilo melange, que creará su propio patrón único.
¿Cómo atar un collar?
Habiendo tratado con los hilos que necesita usar en la fabricación de una bufanda con cuello, elija las agujas y el modelo deseado.
Tejer una bufanda de dos maneras: comenzando con el cuello o desde la parte inferior del producto.
Considera la primera opción.
En los radios, marque los bucles en el número de múltiplos de cuatro. Luego tejen con una goma elástica a la altura del cuello. Después de eso, todos los bucles se dividen en cuatro partes: al principio y al final de cada parte, se unen dos en un solo bucle. Ate el número requerido de filas de esta manera y cierre los bucles.
Para un patrón sin costuras para adultos, lo mejor es usar agujas de punto.