Bufandas a granel, chales de hoy son increíblemente populares! Son capaces de transformar radicalmente cualquier imagen, incluso la más aburrida y cálida en climas fríos. Echemos un vistazo a los modelos más populares.
Modelos
Calado
La bufanda a cielo abierto será una adición elegante a la imagen femenina. Puede elegir un producto a su gusto: hay modelos con un solo color, patrones clásicos y motivos abstractos.
La mayoría de las veces, estos productos están hechos de hilo fino, por lo que este chal no es adecuado para la temporada de invierno. Pero él encajará fácilmente con la imagen de primavera u otoño, le dará un cierto encanto y encanto.
Cálido invierno
Hoy en día, los pañuelos y las aletas de gran tamaño son muy populares.
Tal bufanda de volumen puede cambiar la imagen más allá del reconocimiento. El aspecto será más rico, encontrará su agradable sabor.
La mayoría de las jóvenes eligen bufandas gigantes. Son muy cálidos y acogedores, pero si está acostumbrado al movimiento dinámico, puede sentirse incómodo. Y, por el contrario, si te gusta envolverte en una bufanda, como en un plaid, un accesorio tan voluminoso te va a gustar.
Seda
La bufanda de seda es un accesorio muy sofisticado para el clima cálido. La seda reluce bellamente y juega bajo el sol, dando misterio a la imagen. La tela delgada se puede drapear bellamente, lo que embellece incluso la imagen más concisa. La bufanda de seda le complacerá con una rica selección de colores brillantes y colores exquisitos.
Material
De lana
La lana es muy cómoda de usar, en ella nunca tendrás frío ni calor.
Este es el material más común y popular que está en gran demanda. Absorbe bien la humedad, por lo que su mantón siempre se mantendrá seco, incluso si suda. Como la lana es naturalmente elástica, la bufanda se puede cubrir con facilidad de la forma que desee. Hay productos de lana pura y productos de materiales mezclados. Se cree que la adición de fibras sintéticas no solo afecta el costo, sino que también prolonga la vida útil de la bufanda.
Cachemira
La cachemira es uno de los materiales más caros y de estado. El chal es delgado, ligero y muy cálido. Este es el único accesorio que merece completamente complementar el abrigo clásico.
De la seda
Es agradable al tacto, tejido suave, que tiene un brillo característico. Como cualquier otro material, la seda debe tocarse antes de comprarla, porque hay productos de dudosa calidad. Por supuesto, la bufanda de seda no es categóricamente adecuada para la temporada de invierno. Si aún desea decorar un estilo de negocios o clásico, dé preferencia a una combinación de seda y cachemira fina.
De algodon
Bufandas de algodón se pueden encontrar muy a menudo, son muy populares. Se trata de su bajo costo y su amplia variedad de modelos. Sin embargo, tal bufanda no es adecuada para el invierno, ya que no tiene propiedades de calentamiento muy alto. Por lo tanto, es mejor usar una bufanda de algodón en la temporada baja.
Del lino
Las bufandas de lino son tan populares como el algodón.. Son muy luminosos y espaciosos, por lo que son adecuados para el clima cálido. Si te gusta usar una bufanda incluso en verano, debes prestar atención a los materiales de algodón.Su único inconveniente es que se arruga y restaura mal la forma.
De acrilico
El acrílico es quizás el material artificial más popular. Sus principales ventajas son el bajo costo y una amplia variedad de formas y colores. Sin embargo, no es deseable usar bufandas acrílicas en la temporada de invierno, ya que se calientan ligeramente y son completamente inadecuadas para las heladas.
Colorear e imprimir
En la moda de varias temporadas, la gama de colores naturales conserva su posición. Popular terracota, baya, mora, chocolate, tonos de leche. En la estación fría, todos los tonos de beige y gris no están pasados de moda. Fuera de competición es siempre el clásico negro.
En una jaula
Mantones en una jaula: la tendencia más de moda que mantiene su posición durante varias temporadas seguidas.
Pero las tendencias han cambiado un poco, por lo que una célula muy grande está ahora en boga. Colores escoceses populares en colores rojo, verde y blanco. También entró en moda las celdas blancas y negras, que lucen elegantes y nobles.
Con estampado geométrico
Esta temporada son relevantes líneas de rosario y colores contrastantes. El adorno en estilo etno, sostenido en una suave escala de colores pastel, destaca notablemente. Además, muchos prefieren el patrón de tweed, que se verá muy bien con un abrigo clásico. En invierno, no te olvides de los clásicos patrones escandinavos que nunca pasarán de moda.
Quien va a
Moda bufanda-chal es casi todo el mundo! Todo depende de con qué lo combines.
Se ve muy bien en las chicas jóvenes que siguen las tendencias de la moda. La bufanda puede adaptarse a cualquier estilo, ya sea una imagen con un estilo casual, elegante casual o callejero.
Bufandas elegantes también son adecuadas para mujeres de edad elegante. Cualquier imagen decorada con este accesorio es suave y delicada. Dar preferencia a los colores suaves: gris, beige, ocre, caramelo y otros tonos pastel.
¿Cómo atar?
- Está de moda llevar un chal de volumen tirado descuidadamente, dejando un extremo colgando al frente. En este caso, el segundo extremo debe lanzarse por encima del hombro y asegurarse con un alfiler desde el interior. Forma hermosos pliegues que enmarcarán suavemente tu cuello.
- Pañuelo hermosamente colocado asimétricamente. Gíralo alrededor de tu cuello con bucles de luz, y deja que los extremos caigan libres de un lado. No debe quedar bien ajustado al cuello para que la imagen esté lo más relajada posible.
- El chal se ve muy bien con una chaqueta de cuero o un abrigo ajustado. Basta con doblarlo en diagonal y tirar los extremos sobre el cuello, dejándolos colgando por los costados. También puedes esconderlos debajo de la tela principal de la bufanda, lo que le da un volumen aún mayor.
- De una gran bufanda puedes hacer un giro. Al igual que en la versión anterior, dóblala diagonalmente y tira un chal sobre tus hombros. Ate los extremos colgantes en un nudo ligero y envuélvalos alrededor del cuello. Esta opción es adecuada para el clima frío, cuando desea calentar lo más posible.
- Si está lo suficientemente caliente afuera, haga una cuerda suelta con una bufanda liviana, envuélvala alrededor de su cuello y oculte las puntas en los pliegues del producto. Consigue una elegante adición a cualquier imagen moderna.
- ¿Eres el dueño de una gran bufanda cuadrada? Úsalo en lugar de un chaleco, pásalo por encima de tus hombros y ponte una correa alrededor de tu cintura. ¡Te sentirás cómodo, moderno e increíblemente elegante!
Que llevar
Con un abrigo
Se ve genial bufandas de moda, chales casualmente arrojados sobre el abrigo. Es mejor si el abrigo tiene un collar clásico o un cuello alto. Al mismo tiempo desde el complejo texturado o los cuellos de piel deben ser abandonados.
Es importante elegir el color de la bufanda correctamente, debe estar en armonía con el color de la ropa exterior. Para cubrir un color neutro caben la bufanda de colores ricos y brillantes.Si la capa en sí atrae la atención con su color, la bufanda debe servir solo como una adición a la imagen. En este caso, dar preferencia a la gama de colores acromáticos.
Con chaqueta de cuero
El volumen bufanda-chal será un excelente complemento de la imagen con una chaqueta de jersey. Especialmente si lo llevas con shorts cortos o jeans ajustados. Un chal de gran tamaño creará el volumen faltante, enfatizando la fragilidad y el refinamiento de su figura.
Con jeans
Si prefieres un estilo casual, una bufanda brillante complementará fácilmente tu look casual. Completa el look con un jersey monocromo y unos cómodos mocasines de colores neutros. Las chicas particularmente audaces también pueden complementar la imagen de un sombrero fedora, que se convertirá en un verdadero punto culminante de la imagen.
Con falda
La bufanda larga se ve muy bien con una falda de cualquier longitud. Para un look suave y acogedor, dale preferencia al estricto midi. Elija modelos rectos de tejido denso.
Además, una elegante bufanda complementará la imagen con cualquier minifalda. Esto puede ser una falda lápiz, un trapecio o una llamarada.
Con vestido
El vestido, complementado con una bufanda ligera y elegante, siempre se ve elegante y elegante.
La bufanda de lana complementará el vestido hecho de tejido de punto, el producto de colores brillantes transformará dramáticamente un vestido casual simple de longitud media.
Una bufanda hecha de gasa delicada es adecuada para su publicación. Complementará las imágenes de primavera y verano, cuando quiera ser lo más luminoso y aireado posible.
Bellas imagenes
- Una elegante bufanda azul verdosa en una jaula transformada radicalmente en blanco y negro monocromático. Si también prefieres una combinación de colores neutros, un chal brillante te ayudará en unos momentos a decorar incluso la imagen más aburrida.
- En la primavera, use un pañuelo de algodón o lino ligero para complementar el look femenino suave. Minifalda Airy, jersey azul, sandalias y un bolso en una correa larga. Si hace frío afuera, use medias delgadas y reemplace las sandalias con mocasines o bombas de tacón medio.
- Una bufanda blanca y negra se adaptará a un estilo de negocios informal y elegante con facilidad.. Los pantalones de color caqui, un jersey blanco y unos zapatos beige se verán muy bien con una bufanda acogedora casualmente arrojada en una jaula.