La bufanda es un accesorio maravilloso, se complementará fácilmente con tu look, dándole estilo e integridad, sombreando el color de tus ojos, enfatizando la individualidad y la elegancia. Pero, si lo tomas mal, simplemente estropeará tu imagen.
¿Cómo elegir una bufanda para ropa de abrigo?
Hoy en día, hay muchas bufandas: ligeras y cálidas, anchas y estrechas, monocromáticas y variadas. Bufandas, estolas, snoods, tejidos, seda, lana: ¿cómo no ahogarse en esta diversidad y elegir lo que más le convenga?
Ofrecemos algunos consejos simples:
- Antes de ir a la tienda, revisa tu guardarropa. Incluso una bufanda muy querida no vale la pena, si obviamente no tienes nada con qué ponerla.
- Asegúrate de probarte la bufanda. Incluso una bufanda que se sienta con elegancia sobre tu novia puede no ser adecuada para ti.
- Decide lo que estás esperando. Si se supone que la bufanda está en el centro de atención, elija bufandas brillantes con letras grandes. Si su tarea es sombrear su atuendo o terminar la imagen, debe prestar atención a las bufandas lisas con un patrón discreto y pequeño.
- Si escoge una bufanda para un atuendo en particular, es mejor ir de compras directamente en ella.
- Las bufandas de volumen grueso ayudan a equilibrar la figura de las chicas con caderas exuberantes, pero las jóvenes delgadas son mejores para elegir algo menos voluminoso.
- Una bufanda lanzada sobre el cuello con extremos largos a la izquierda aumentará visualmente su altura.
- La bufanda para la temporada de frío se elige entre lana, cachemira o angora, bufandas de verano: gasa, seda, crepé de China o algodón fino.
- Preste atención a la calidad del producto: sin bocanadas, bordes bien tratados, tela de alta calidad.
- El color de la bufanda es muy importante y debe coincidir con su tipo de color.
¿Cómo atar?
Entonces, si has elegido una bufanda ideal, es hora de aprender a atarla bellamente y sin cuidado. También hay algunos matices para cada tipo de ropa exterior.
Abajo chaqueta
Abajo la chaqueta es quizás el tipo de ropa exterior más común en la actualidad. Bufandas con ella, puedes combinar casi cualquier. Con ello, y comienza nuestra reseña.
- A diferencia de un abrigo de piel, por ejemplo, una bufanda delgada y gruesa se puede usar con una chaqueta de abajo.
- Con una chaqueta bajita ajustada quedará genial el teniente.
- La chaqueta de abajo de un tono pastel tranquilo complementará con éxito la brillante bufanda volumétrica con flores en contraste, bufandas con un patrón grande, patrones geométricos y una celda se verá interesante.
- El chal de calado, lanzado sobre el hombro, se agregará a la imagen del romance.
¿Cómo atar?
La forma más fácil es envolver una bufanda alrededor de su cuello, dejando los extremos largos colgando o anudados. Si la bufanda es delgada, se puede ocultar debajo de la ropa, si es gruesa, deje la chaqueta de abajo desabotonada. Cuando hace frío afuera, enrollando una bufanda, sáltela debajo de la capucha. Esta versión del vendaje de bufanda se considera clásica y se ajustará a cualquier prenda exterior.
Bufanda de punto grueso o estola, puedes acostarte alrededor del cuello con anillos gruesos y ocultar los extremos. Dicha variante de colocación se llama "collar" y se ata sobre la capucha, si la bufanda es voluminosa o debajo de la ropa, si es delgada.
Una larga bufanda o tippet se envuelve alrededor del cuello con los extremos echados hacia atrás.
Se puede pasar por alto una bufanda larga y delgada debajo de la capucha y la corbata delante de un nudo simple o francés.Nudo francés: cuando la bufanda se dobla por la mitad, los saltos en el cuello y los extremos libres se pasan a través del bucle resultante.
Sobre la capucha se coloca una gran prenda de punto grueso.
Sencilla y efectivamente atada una bufanda-bufanda. Dobla la bufanda con un triángulo y deja que la esquina caiga al frente. Envuelve los extremos alrededor de tu cuello, ata y oculta en un ángulo frontal.
Abrigo de piel
- No debe elegir una bufanda decorada con varios elementos decorativos prominentes (cuentas, lentejuelas, cadenas), tales cosas no solo se verán baratas y sin sabor, sino que también con gran probabilidad con el tiempo arruinarán la piel.
- Es mejor elegir bufandas de colores neutros, combinados con un tono de piel. Para el pelaje oscuro, puedes elegir, por el contrario, un pañuelo claro y contrastante.
- Prefiere telas ligeras y sueltas: seda, cachemira, lana fina.
¿Cómo atar?
Barrer un tippet ancho debajo del capó, traer los extremos hacia adelante, cruzarlos y devolverlos. Cortina frontal elegante pliegues.
Hoy en día es muy popular combinar una bufanda con un abrigo de piel. Coloque la bufanda en su cabeza y átela delante o detrás de la bufanda. Si la piel es delgada (por ejemplo, visón), puede dejar los bordes en la parte superior de la capucha, de lo contrario, es mejor llenar los extremos de la bufanda debajo del abrigo de piel.
Los extremos de una bufanda larga y simple también están mejor escondidos debajo de un abrigo de piel, sin embargo, si los extremos están decorados con flecos o trozos de piel, es mejor dejarlos para que todos los vean.
El nudo francés también se ve muy bien en un abrigo de piel.
Con un ligero mantón sobre los hombros en ángulo, decora tu look no solo con una chaqueta de abajo, sino también con un abrigo de piel.
Abrigo
Los abrigos tienen muchas modificaciones y, dependiendo del estilo, se ven completamente diferentes. Por lo tanto, las bufandas para ellos deben ser diferentes:
- Bufandas de punto abultadas, estolas largas y anchas se adaptan a la capa de un solo pecho, dependiendo del color de la capa - abigarrada o lisa con un patrón grande y voluminoso. Tales bufandas se usan generalmente encima.
- Con un abrigo cruzado, las bufandas decorativas cortas y ligeras hechas de seda o gasa se ven geniales, tanto en colores brillantes como en colores pastel, que se esconden debajo de la ropa.
- Para el estilo casual, se recomienda una bufanda ancha a cuadros, así como bufandas de punto, multicolor o liso.
- El estilo de la bufanda de ajuste militar o tubo de bufanda. Curiosamente con este estilo se verán las bufandas estrechas, pero de punto largo, decoradas con flecos.
- Con un abrigo recortado, puedes usar tanto tela suave como bufandas largas de punto. Los colores monocromáticos o de cuadros son aceptables.
¿Cómo atar?
Nudo clásico y francés atado de forma sencilla y espectacular.
Un nudo de corbata se ajustará a un abrigo estricto, en cuyo caso el abrigo se deja desabrochado o se pasa una bufanda debajo de la capucha.
Puedes envolver una bufanda alrededor de tu cuello y atarla con un arco interesante. Sin embargo, con este método, la capa debe estar al menos ligeramente desabotonada para dejar espacio para el arco. Además, esta forma de atar una bufanda es adecuada solo para mujeres con cuello largo.
Una opción interesante: torcer una bufanda en un arnés y luego enrollarla alrededor del cuello.
La opción "collar" con los extremos ocultos, también se acercará perfectamente a un abrigo. También se puede batir colocando la bufanda en niveles inseguros, uno debajo del otro.
Una bufanda con una esquina a la izquierda en la parte delantera es una gran versión.
Una forma simple y elegante de atar una bufanda larga es envolverla alrededor de su cuello, dejando un extremo al frente y el otro en la parte posterior.
Abrigo de piel de oveja
Para abrigos de piel de oveja a menudo recogen bufandas de volumen o snoody. Una bufanda de calado es adecuada para un abrigo de piel de oveja suave, uno brillante a uno oscuro y uno a juego con uno claro. No se usan bufandas finas con abrigo de piel de oveja.
Bufanda de piel de oveja, se puede atar, como cualquier bufanda gruesa, chaqueta o abrigo. Las opciones más exitosas se consideran LIC o clamp.
Para hombres
Al elegir una bufanda, los hombres deben atenerse a la simplicidad, el conservadurismo y la naturalidad. Material natural, colores sobrios, dibujo discreto, que decorará a cualquier hombre.
¿Cómo atar?
- Nudo sencillo o francés.
- Abrazadera
- La bufanda termina dejada por delante o por detrás.
- Nudo "vaquero" - esquina frontal izquierda de la bufanda.
Imágenes
Juventud
A la chaqueta de color caqui, recortada con pelaje marrón, agregue una bufanda de leopardo suave para que coincida con el pelaje. Si te desabrochas la chaqueta, notarás un elegante nudo francés.
Imagen elegante
Una bufanda gruesa de dos tonos de color beige es ideal para un tono beige con una chaqueta de abajo de color beige. Un tono marrón más oscuro agrega un poco de brillo, con un énfasis en un "yugo" bien anudado, lo suficiente para no estropear la elegancia de la imagen.
Con estilo
Bufanda burdeos atada descuidadamente a una chaqueta de plumón burdeos. Los extremos largos que quedan para colgar en frente sacan visualmente una silueta. La bufanda que se encuentra debajo de la capucha levanta el borde del pelaje hacia la cara, lo que no solo crea calidez y comodidad, sino que también resalta la tez del cutis.
Romantico
Combinación inusual de turquesa y rosa se ve muy lírica. La suave bufanda larga y rosada enfatizará tu feminidad y tu piel aterciopelada, ocultando defectos menores. Los extremos largos en combinación con un abrigo largo abierto agregarán la delgadez. Una gran opción para una cita.
Casual
Una bufanda de punto muy gruesa colgada sobre el cuello, medio más ligera que una chaqueta de abajo, ¿qué podría ser más simple? Sin embargo, se crea una imagen elegante y no rota en la que estará cálido y cómodo.