Rojo: uno de los colores más atractivos y hermosos, se ha convertido en un clásico. Recordemos al menos el lápiz labial rojo y la manicura roja, que fueron populares en todo momento.
El color rojo va a todos, y aquellos que creen que las cosas rojas no les quedan bien, simplemente no saben cómo combinarlas correctamente con otras cosas de su vestuario.
Modelos y estilos
En los últimos años hemos llegado a la moda para llevar bufandas. Actualmente, en el mercado de productos hay una gran variedad de modelos de bufandas. El líder de cualquier estación fría sigue siendo la bufanda tejida. Estas bufandas son muy cálidas y se pueden usar con ropa de cualquier estilo.
Bufanda-LIC
Es una bufanda ancha en forma de anillo cerrado. Dependiendo del tipo de uso, puede elegir un talle de cualquier tamaño y longitud.
Bufanda-tippet
Esta es una amplia capa de tela para hombros, que se usa principalmente sobre la ropa. Casualmente arrojada sobre los hombros, esta bufanda atraerá la atención de los demás.
Bufanda a cuadros
Esta es una bufanda muy grande y muy ancha. Se puede usar una bufanda a cuadros de una manera inusual para una bufanda, como un poncho o un chal, o simplemente puedes usarla en tu cuello, como otras bufandas. Si atas un cinturón sobre una bufanda de este tipo, se verá como un abrigo o un chaleco.
Chales
Con el inicio de la primavera, las bufandas ligeras reemplazan las bufandas cálidas. Estos productos ya no tienen la función de protección contra el frío. Están especialmente diseñados para complementar el traje básico y pueden ser de terciopelo, gasa, seda o satén.
Material
El material para su bufanda debe ser elegido de acuerdo a la temporada. Para el invierno, son adecuados los materiales cálidos como la cachemira, la piel, la lana o el mohair. Las bufandas para el resto de las estaciones más cálidas pueden consistir en algodón, lino, prendas de punto, seda o una combinación de varios materiales.
Cuando elija una bufanda, asegúrese de prestar atención a qué tan bien está hecha. Los productos baratos a menudo pierden rápidamente su apariencia prolija. Una cosa bien hecha nunca sobresale en ninguna parte, y los bordes están uniformes y cuidadosamente terminados.
Que llevar
La bufanda se puede usar con casi cualquier ropa. Con un elegante abrigo, con un costoso abrigo de piel, con una chaqueta de cuero o con una chaqueta deportiva.
Puedes usar una bufanda con una blusa o vestido, chaqueta o manto, usándolo como un elemento adicional para crear una imagen.
La bufanda roja se adapta bien a la ropa sólida de colores oscuros. Muy hermosa bufanda roja se verá con la ropa en una jaula o con rayas. Además, el rojo armonizará perfectamente con colores como el amarillo, el blanco, el verde, el azul y el negro.
A la chaqueta
La bufanda roja se verá perfecta con una chaqueta de cuero o denim sin un patrón. Aquí la regla funciona: si los colores oscuros prevalecen en la ropa exterior, entonces el accesorio debe ser lo más brillante y brillante posible.
La combinación de la prenda principal de la ropa con una bufanda debe ser armoniosa, por lo que, antes de comprarla, debe elegir el tipo de tela que se ajusta exactamente a su chaqueta.
Para bajar la chaqueta
Bufanda de lana tejida, adecuada para cualquier chaqueta de abajo. El uso de una bufanda sobre una chaqueta agregará elegancia al estilo deportivo de una chaqueta de abajo. Una bufanda roja en combinación con una chaqueta de abajo agregará brillo y alegría a la imagen.
Para cubrir
Una bufanda de punto hecha de lana natural armonizará bien con un abrigo clásico. Tal bufanda cubrirá de manera confiable su cuello y garganta del frío.
Y para la ropa de abrigo con un cuello alto, este modelo de bufanda se ajustará, que se puede quitar dentro, debajo de una chaqueta o abrigo. Esto puede ser un chal de lana o una bufanda corta que protegerá el cuello y el área de escote debajo de la ropa exterior.
En cualquier abrigo, decorado con una bufanda, lucirá a la moda.
El cuello de la bufanda se combina con casi cualquier prenda de vestir, y la combinación correcta de este accesorio con el color de la prenda exterior le proporcionará un aspecto atractivo y completo.
¿Cómo elegir por color?
Las combinaciones más exitosas de tonos combinados con rojo pueden considerarse negro-rojo, rojo-blanco, rojo-azul y también la combinación de rojo con colores gris o beige.
La combinación rojo-azul puede llamarse muy espectacular, se adaptará a las chicas muy valientes, porque tal imagen hará que la atención de todos se atraiga.
Combinación blanco-rojo se ve pegadiza. El color blanco destaca bien contra el rojo, lo que le da a la imagen una cierta frescura.
Una bufanda a cuadros roja va bien con una chaqueta de cuero negra, un cuello alto rojo y un abrigo de color claro.
Y los colores gris y beige, por el contrario, amortiguarán el brillo del rojo y harán que la imagen general sea más restringida.
¿Cómo combinar bufandas brillantes con ropas rojas?
Al combinar diferentes colores en la ropa, los estilistas recomiendan usar tres colores. Un color será el principal, el segundo, para enfatizar el color principal, y el tercero, colocará los acentos y agregará entusiasmo a la imagen.
Por ejemplo, una bufanda de punto en tonos monocromáticos de tonos pastel, así como una bufanda gris, beige, negra o blanca puede complementar una chaqueta con aislamiento rojo. Y con un abrigo rojo luce una gran bufanda en una jaula grande o con estampado de leopardo.
Si hace frío afuera, puedes elegir una bufanda con un gran color negro viscoso o burdeos como bufanda. Un look casual puede complementarse con una bufanda a cuadros en blanco y negro o una bufanda de lunares.
¿Cómo llevar una bufanda con estilo?
Se han pensado muchos trucos diferentes para atar una bufanda. Y estos métodos dependen no solo del modelo de bufanda, sino también del estilo de la ropa de su dueño.
Si la bufanda tiene una longitud suficiente, entonces no puede atarla, sino simplemente tirarla sobre su cuello y enderezarla sin cuidado.
- La forma más rápida es atar los extremos de la bufanda envuelta alrededor del cuello.
- Y aún más fácil, solo tira una bufanda sobre sus hombros.
- Puede doblar la bufanda por la mitad, envolverla alrededor de su cuello y enroscar los extremos de la bufanda en el bucle resultante. Esto se llama un nudo francés.
- Un hermoso lazo se puede hacer con ligeras bufandas de temporada.
- Si hacemos un nudo en el medio de la bufanda, envuelve los extremos del cuello una vez para que el nudo quede hacia el lado o hacia el frente, y luego pasamos los extremos a un nudo, obtenemos un nudo en bucle.
- Para formar un lazo europeo, debes doblar la bufanda por la mitad y ponerla en la estufa, en un lado habrá un lazo y en el otro extremo de la bufanda. Tome un extremo de la bufanda y enrósquelo en el lazo en la parte superior. Luego toma el segundo extremo de la bufanda y sáltatela debajo del bucle y el primer extremo.