Bufandas de las mujeres

¿Cómo atar una bufanda tejida?

¿Cómo atar una bufanda tejida?

únete a la discusión

 
El contenido
  1. ¿Cómo atar una bufanda de punto correcta y bellamente?

El clima fresco implica la presencia de accesorios cálidos. Hoy en día, estos artículos de vestuario no solo llevan una carga práctica, sino que también tienen una dirección estética. De la elección del accesorio puede depender de toda la imagen.

De los hermosos elementos cálidos del disfraz, la bufanda es hoy un tema que cambia todo el estilo de la yema. No solo se calienta en el frío, lo que le agrega comodidad, sino que también puede darle un tono de elegancia, romance y originalidad.

Las tendencias de la moda moderna ofrecen modelos de bufanda de punto. La gama de opciones presentadas es amplia: puede ser una versión pequeña, a veces en miniatura, o bufandas que se pueden transformar rápidamente en un poncho o en un abrigo corto. Una variedad de reglas difieren en longitud, textura, estilo y densidad de los materiales utilizados.

Los modelos anchos no solo pueden cubrir los hombros y el pecho, sino que también se convierten en un tocado único, mientras que al mismo tiempo no pierden funcionalidad. Los modelos estrechos se pueden hacer en forma de un arco. Las formas de decorar la imagen dependen del tipo de ropa exterior, la estación, la forma de la cara, el color del cabello y la constitución corporal.

¿Cómo atar una bufanda de punto correcta y bellamente?

Hacer un accesorio para crear una imagen única puede llamarse un arte real. Cada modelo tiene sus propias técnicas, ya que domina que cambiar la imagen es fácil.

A veces las mujeres de la moda realizan experimentos audaces, creando su propio estilo con solo dos bufandas en contraste. Por lo general, la versión de punto se selecciona según las preferencias de ciertas prendas. Algunos modelos le permiten usar el producto sin atar. En este caso más simple, los extremos se lanzan sobre el cuello y se enderezan.

Hay varias formas sencillas de llevar una bufanda alrededor del cuello.

Por ejemplo, el producto se endereza en longitud, el centro se aplica en la parte delantera en la base del cuello, los extremos se cruzan en la parte posterior y el plomo hacia adelante. En el caso de una longitud de accesorio larga, se pueden hacer dos vueltas. Otra opción es similar en la técnica, pero la diferencia es que uno de los extremos libres se tira hacia atrás y se endereza.

La tercera opción consiste en atar los extremos de la bufanda. A veces (con una gran longitud) los extremos se pasan por delante del cinturón.

Una forma interesante y popular de atar un accesorio es el llamado bucle. Para esto, el producto se pliega a la mitad, se desliza sobre el cuello, y enrosca los extremos sueltos en el bucle resultante. Queda por ajustarlo un poco, y el elegante diseño está listo. Este diseño se combina perfectamente con una chaqueta, chaqueta de abajo, así como una chaqueta y abrigo de cuero.

La decoración original del traje será una bufanda, en apariencia similar a este accesorio. Este diseño se realiza de manera bastante simple: el producto se envuelve alrededor del cuello, luego los extremos cruzados en la parte posterior se jala hacia adelante y se atan debajo del accesorio, cubriendo el nudo. La variante de nudo libre se realiza sobre la base más simple, mientras que los extremos colgantes se anudan en cualquier lugar dependiendo de las preferencias.

Un nudo falso proporciona el siguiente procedimiento: en cada extremo se ata un nudo débil y ligero, luego el extremo libre se enrosca en el nudo resultante y se aprieta cerca del cuello. Un accesorio de este tipo en un hábil esquema de color es perfecto para un abrigo, chaqueta, estilo de negocios o deportivo.

Diseño no menos interesante en forma de lazo. Se adapta a naturalezas brillantes y atrevidas. Para crearlo, la bufanda se lanza sobre la cabeza de modo que un extremo sea mucho más corto que el otro. La parte larga se forma en un anillo y se comprime en el centro.El extremo libre corto envuelve el anillo de abajo hacia arriba en el clip. Luego se aprieta el diseño, mientras se levanta el arco al nivel deseado. La bufanda-lazo se combina perfectamente como accesorio con un impermeable o una capa de estilo clásico.

Interesante es la forma de entrelazado, que comienza con la habitual simple cobertura y envolviendo la bufanda alrededor del cuello con los extremos cruzados y doblados hacia adelante. El bucle resultante en el cofre se retrasa ligeramente y se tuerce para formar una figura ocho. Los extremos sueltos se enroscan en el anillo inferior de los ocho: uno de arriba a abajo, el otro; por el contrario, la estructura se aprieta ligeramente. Esta opción está en armonía con la chaqueta de cuero.

Una dirección separada en el arte del diseño ocupan los modelos volumétricos. Entre ellos, el más interesante es una bufanda-LIC o un collar. Por lo general, está hecho de lana gruesa, mohair, cachemira. El apareamiento grande le da un volumen extra. Puede ser todo tipo de trenzas, bandas de goma, patrones de fantasía, pinceles y decoración en forma de inserciones de piel y pompones.

Hay un sueño sin fin de diferentes maneras. Puede sacar un ocho de él, colocarlo sobre sus hombros, hacer una capucha con un anillo, colocarlo en su cabeza y enderezar los pliegues. La singularidad de este modelo radica en el hecho de que le permite cambiar el tipo y el propósito de la plantilla más allá del reconocimiento. Puede ser no solo una versión combinada de una bufanda y un tocado, sino también un chaleco, un bolero e incluso un poncho.

La lata larga se puede envolver alrededor del cuello varias veces. El modelo en este caso depende de la temporada: cuanto más frío, mayor es el grosor de los hilos y mayor es el patrón. La bufanda ancha cuadrada o rectangular es ideal para atar un triángulo. Para hacer esto, haz un ángulo frontal de bufanda, llevando los extremos hacia atrás. Luego, debajo del producto, se atan en un nudo o se cruzan de nuevo, se atan a un lado. La versión cuadrada se realiza de forma similar, solo que al principio se pliega diagonalmente. La mejor combinación de accesorio será un abrigo o impermeable.

Sea cual sea la opción de diseño de la bufanda, está diseñada para calentar, decorar y complementar el conjunto, haciéndolo más expresivo. Por lo tanto, es necesario tener en cuenta las combinaciones correctas de color, tamaño y diseño de los modelos para que la imagen sea completa y armoniosa.

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación