Bufandas de las mujeres

¿Cómo atar una bufanda larga?

¿Cómo atar una bufanda larga?

únete a la discusión

 
El contenido
  1. Formas de atar
  2. Como llevar
  3. Bellas imagenes

Formas de atar

La industria de la moda ha avanzado tanto que para decidir cómo atar bufandas, primero debes decidir en la clasificación de las bufandas.

Los más comunes son snud, tippet y chal, bufanda de lana y chal. Además de ellos, también hay arafatka, baktus y una boa.

Una vez que haya definido el tipo de bufanda que usa, debe comprender cómo debe atársela. Lo más elemental es no atarlo en absoluto. Un poco más difícil: lanzar una bufanda sobre el hombro y enderezar la parte delantera.

Otra forma fácil es tirar los dos extremos de la bufanda de un lado a otro, en frente puede dejar la bufanda suelta o atarla en un nudo.

Sin embargo, si quieres ser original y tener un aspecto inusual, entonces hay muchas maneras de atar bufandas. Vale la pena recordar que no todos los medios pueden protegerse del frío.

Otra característica: para cada tipo de bufanda, no solo existe su propia forma de atar, sino también cierta ropa.

Formas populares de atar bufandas:

  • "Pigtail" no solo es una opción hermosa, sino que también protege el cuello del frío. Este método es adecuado tanto para mujeres como para hombres. Es mejor atar una bufanda monofónica como esta, ya que si está coloreada, el tejido no será visible. Es suficiente practicar varias veces en el espejo y así te pondrás genial.
  • "Clamp" es una forma sencilla de realizar. Lo mejor para este método es adecuado palatino. Los extremos de la bufanda se anudan y se esconden debajo de las bobinas.
  • “Nodo”: solo haga dos o tres nodos, y la imagen estará completa.
  • "Arnés": use una bufanda, haga un nudo, gire alrededor del cuello y haga un segundo nudo. Los nodos deben estar relajados.
  • "Nudo francés" - adecuado para bufandas largas. Haz un bucle, luego pasa los extremos dos veces. Las bufandas de lana y algodón tan anudadas se ven muy bien.
  • "Nodos de negocios": tejido, adecuado para reuniones de negocios y conferencias.

La bufanda es un accesorio tanto para mujeres como para hombres. Si las mujeres pueden descubrir cómo atar una bufanda, entonces los hombres no saben cómo, aparte de la atadura clásica, puedes usar una bufanda.

Hay varias opciones. La primera forma es una simple envoltura alrededor del cuello con un fuerte resfriado, la siguiente opción es enroscar los extremos en el bucle.

Una bufanda se usa no solo en el cuello, sino también en la cabeza. Para usar una bufanda como tocado es muy de moda y relevante hoy en día. Aunque muchos temen por su peinado. Si decide esto, será bueno envolver su cabeza y fijarla alrededor de su cuello. Se verá con abrigos de piel, abrigos y abrigos.

Para atar una hermosa bufanda, necesitas practicar un poco y luego serás irresistible y siempre estarás a la última.

En invierno, realmente quiero calor, comodidad y confort independientemente de las condiciones climáticas y, por supuesto, en este momento es muy agradable recordar la bufanda que mi abuela estaba tejiendo. Tales bufandas también están de moda, se verán geniales si las giras y te las pones, atadas alrededor de tu cuello. Es conveniente usar sobre una chaqueta, por ejemplo, cuero.

Una bufanda hecha de lana no se debe usar en el cuello desnudo, es mejor usarla en una blusa o encima de la ropa de piel. Para que la bufanda se vea lo suficientemente bien como para doblarla en diagonal, la giramos, dejando atrás los extremos, y la atamos delante con un arco o varios nudos.

Las bufandas se usan no solo cuando hace frío, sino también en la estación cálida. El aspecto real será una bufanda de encaje con un traje de baño que se puede colgar varias veces sobre el cuello.Combina unas pocas bufandas para la imagen o usa una bufanda como taparrabos, dando la imagen de coquetería.

Si necesitas una bufanda no para el calor, sino como un accesorio femenino, elige telas amplias y ligeras que se puedan enrollar con un cordón.

Las bufandas atadas hacia atrás se ven muy elegantes. Tales modelos se llaman Arafat. Doblarlo no será difícil. Para complementar la imagen caben los maquillajes orientales. Esta bufanda se verá bien en tu cabeza.

Las bufandas cálidas son relevantes esta temporada, incluso si se envuelven casualmente.

Ya se han mencionado muchas variaciones de bufandas, otra es la "bufanda colgante". Este esquema es adecuado para bufandas de satén.

La bufanda puede llevarse colgando alrededor de tu cuello. Este método es adecuado para el clima frío. La bufanda es mejor elegir un multicolor y con borlas. Te verás elegante, atractivo, atrayendo una gran cantidad de vistas masculinas. Después de todo, en el otoño, por ejemplo, hay mucha falta de calor solar y esto carece de brillo.

Las palatinas son las más fáciles de usar para todos los demás, es suficiente solo para que las lancen sobre los hombros.

El estilo bohemio es una variante de atar bufandas, que no es tan complicado.

Una bufanda puede envolverse alrededor del cuello, la bufanda de seda más adecuada, por ejemplo, con un patrón geométrico.

Otra tendencia es la bufanda a cuadros. Esto no es una innovación en el mundo de la moda. Scarf-Plaid ha existido durante mucho tiempo en el mercado de ventas y siempre ha estado en tendencia. No solo es acogedor y cómodo, sino también muy bonito. Estas bufandas se verán hermosas con chaquetas ajustadas.

Lo principal a recordar es una regla: todas las formas fluyen desde el estilo básico. Quizás encuentres tu forma única de atar.

Como llevar

Sin una hermosa bufanda, la imagen no parece completa, y en clima frío es incómodo afuera. Hay muchos esquemas para atar bufandas en la parte superior de la ropa exterior. En la tendencia del tejido, por ejemplo, la "trenza" se ve muy hermosa, que se puede trenzar por adelantado, y luego simplemente enrosca el extremo de la bufanda en el bucle.

Con abrigos y abrigos acolchados, las bufandas se ven bien, se atan de manera simple: es suficiente doblarlas por la mitad para que quede un ojal en un extremo. Empuje el otro extremo hacia dentro y todo estará listo.

Bellamente mira nudos en una bufanda - doble o triple. Estas bufandas se combinarán mejor con la ropa exterior.

Los tipos de bufandas con tejido grande, con borlas o pompones se usan solo en la parte superior del abrigo. Bufandas abultadas que se ajustan al abrigo con el cuello abierto.

Las bufandas estrechas de punto se usan con un abrigo en lugar de un accesorio cálido, que calienta el cuello muy bien. Los extremos de la bufanda larga no deben colgarse, sino que deben ocultarse debajo del abrigo.

Las bufandas de colores son bufandas brillantes muy relevantes. Snudy gris muy hermoso que encaja perfectamente bajo un abrigo rosado. Para un abrigo negro caber cualquier bufanda brillante. Por ejemplo, con una impresión brillante.

Hay varias reglas al elegir una bufanda:

  • En primer lugar, no vale la pena probar con una bufanda, corregir las fallas en la ropa y enmascarar algo.
  • La segunda regla es elegir una bufanda según su tipo de color, de lo contrario, la bufanda no será un accesorio elegante, sino absolutamente innecesario.
  • La tercera regla: debes tener en cuenta sus proporciones en proporción a las proporciones de la bufanda, de lo contrario parecerás incómodo.

Bellas imagenes

Las tendencias actuales son las bufandas con estampados de animales y dibujos animados que se combinarán con chaquetas y abrigos de cuero. Una advertencia: tales bufandas son adecuadas solo para niñas pequeñas, y no para mujeres mayores de 30 años. No se puede usar una bufanda con ropa con la misma impresión.

Cuando elijas una bufanda, debes pensar en lo que la usarás. Debe haber al menos tres cosas con las que combinarás una bufanda.

Teñido que puedes usar con abrigos, chaquetas y abrigos y lucirás muy a la moda. Es especialmente relevante hoy en día llevar un snood como un sombrero. Basta con torcer su figura ocho y ponerla sobre su cabeza. Tal bufanda protege perfectamente del frío.

Hoy en día, las estolas son muy relevantes, son perfectas para cualquier prenda exterior. Son adecuados incluso para las noches frías de invierno en casa. Es muy agradable lanzar una estola en los hombros y beber un té delicioso y caliente.

Una bufanda puede ser útil no solo para un invierno frío, sino también para un verano caluroso. Se puede usar, después de haberlo lanzado por encima de los hombros, y es posible atarlo bellamente en una cabeza, por lo tanto, habiéndolo protegido de una insolación. La diferencia estará en el tejido y la técnica de atar.

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación