Abrigos acolchados, abrigos de piel de oveja, abrigos de piel ... Botas, botas, zapatillas de deporte aisladas ... Guantes, mitones ... Invierno, frío ... ¿Como sin sombrero? Por supuesto, en el invierno, algunos corren con la cabeza descubierta. Bueno, esto es "hasta que mamá vea".
Beneficios
Muchas mujeres prefieren usar estolas en invierno o ponerse capuchas cuando salen al exterior, pero el sombrero de invierno tiene ventajas bastante serias:
- un hermoso sombrero no solo puede calentar en la estación fría, sino que también puede convertirse en parte de una imagen elegante del propietario;
- la tapa no saldrá volando de la cabeza durante un movimiento rápido o con una ráfaga de viento repentina;
- En un sombrero estarás más abrigado y cómodo, porque se ajusta bien a la cabeza.
Tipos y estilos
Gorra
Una variedad de gorras, como muchos otros artículos, migraron del guardarropa de los hombres.
Pelaje o tejido de tela, alto o plano, suave o duro, voluminoso o con forma de cabeza, una gorra de béisbol o una gorra de aeródromo: este tocado con visera es notable porque se adapta a casi cualquier mujer, solo tiene que elegir la opción correcta.
Ushanka
Obtuvo su nombre por el lado de "orejas", que se pueden levantar y atar ya sea en la parte superior de la cabeza, o detrás, o desgastadas, y, si se desea, o en frío extremo, para atar debajo de la barbilla.
Originalmente exclusivamente de piel, últimamente aparece este sombrero de invierno, tanto en las pasarelas como en las calles de varias maneras: piel, punto, tejido, combinado. Por supuesto, un sombrero con un sombrero, una de las versiones más cálidas de los sombreros de invierno.
Kubanka
Tocado de piel con una parte inferior plana, una vez que el tema del equipo de los cosacos de Kuban. En el vestuario de mujeres, las mujeres migraron cuando las mujeres se dieron cuenta de que son un estilo así. Más a menudo cosidos de pieles de élite y más adecuados para las mujeres de tipo aristocrático con un tipo de cara ovalada.
Boyarka
Una gorra redonda, generalmente hecha de cuero, gamuza o tela, adornada con una tira de piel. Habiendo venido a nosotros desde el guardarropa de los aristócratas de Moscú, Rusia, este sombrero tiene dos parámetros clave: es muy cálido y se adapta a casi cualquier tipo de persona. No hay restricciones de edad tampoco.
Bandana
El pañuelo de invierno, en contraste con la bufanda de verano, que está atada a la frente, se cose de inmediato en forma de gorro, no necesita atarse ni desatarse. Esta versión del tocado de invierno es elegida por las mujeres que prefieren el estilo semi-deportivo. Debe tenerse en cuenta que el pañuelo no es para todos, lo que depende no solo del tipo de persona, sino también de la forma de la cabeza en su conjunto.
De punto
El segmento más grande y más popular de los sombreros de invierno. Una variedad de tipos de hilados, estilos, métodos de fabricación, flores, decoración ofrece un gran alcance de imaginación: una princesa y Cenicienta pueden elegir un sombrero de punto por sí mismos.
Material
El gorro de invierno puede estar hecho de materiales completamente diferentes, cuya característica principal es la capacidad de mantener el calor y la belleza:
- piel: piel de oveja (muton y astragan), conejo, piel de astracán, visón, mapache, zorro plateado, zorro.
- gamuza
- piel
- tela
- prendas de punto;
- pana
- terciopelo
- tweed
- cachemira
- lana
- hilo
- sentido
- vellón
Colorear
Los sombreros de invierno pueden ser tan multicolores como los de verano, pero la mayoría de las mujeres a menudo eligen los clásicos colores negro, blanco, gris y beige, especialmente cuando se trata de productos de piel.En el caso de elegir otros colores, se prefieren los tonos más apagados que los de verano.
Modelos de moda
La moda es cíclica, algo que no estaba a la moda ayer, hoy ya en el apogeo de la moda:
Gorra con pompón
Pom-pom, de hecho, una bola de hilo o piel, que sirve como decoración para la gorra, no es para nada traducida del francés como "esplendor". Un sombrero con un pompón, o incluso algunos, realmente obtiene una gran vista.
Los pompones pueden ser grandes o pequeños, del mismo material que la tapa, o de otros materiales, del mismo color que el producto principal o en tonos contrastantes, cosidos en la parte superior de la tapa o colgados de una cuerda. Se ve un sombrero de punto interesante con un pompón de piel, uno grande o varios más pequeños.
Gorra con pedrería
Las pedrería, como decoración, fueron pensadas especialmente para los amantes del glamour. Es esta audiencia de mujeres que no pueden imaginar su vida sin brillo, y se recomiendan sombreros decorados con pedrería.
Gorra con orejas
Lindas orejas en la parte superior, caras bordadas en la parte frontal de la gorra: todas estas cosas imitan, al parecer, la diversión de los niños. Sin embargo, las mujeres adultas también usan sombreros con orejas. Lo principal es no cruzar la línea de lo divertido a lo absurdo, dado el estilo general y la situación específica.
Sombrero de punto
Uno de los modelos más elegantes de gorras, que, desafortunadamente, puede no ser adecuado para todos.
Para las niñas con una forma de cara triangular, es mejor evitar este tipo de variedades, ya que un sombrero de este tipo puede aumentar el tamaño de la cabeza, que ya es bastante grande, en comparación con la parte inferior superior. El producto se puede conectar a máquina o manualmente, lo que le otorgará también un carácter único.
Gorra con visera
Sucede que una mujer elige entre dos modelos de exactamente las mismas gorras, del mismo material, la misma forma, el mismo color. La diferencia entre ellos es solo en presencia de uno de ellos visor.
Es el visor el que se convierte en el momento clave de elección, ya que cambia completamente los contornos de la gorra y es ideal para esta mujer. Punto, fieltro, cuero, gamuza: este tipo de gorra no se limita en absoluto a la elección del color y el material. Una pequeña ventaja de este arnés es la protección adicional para los ojos (incluida la máscara de pestañas en las pestañas) contra la precipitación y el viento.
Gorra con patrones
Quisiera decir, parafraseando el clásico: la belleza de lo que es, este es su sombrero con patrones. Los patrones pueden ser tejidos a partir de un hilo (haces, tejidos, calados) o de varios tipos.
Uno de los patrones clásicos que nunca pasan de moda, son los jacquards noruegos: con estilo, como si olieran a frescura, escarcha y juventud. Fabricados o hechos a mano, los patrones en la tapa siempre te recordarán el año nuevo, el árbol de Navidad y, como siempre, las mandarinas.
¿Cómo elegir?
Al elegir un sombrero de abrigo, primero debe guiarse por las siguientes consideraciones.
La regla de oro: para evitar perturbar las proporciones de una silueta, es mejor ajustar una figura grande con un tocado voluminoso, y viceversa, para las mujeres pequeñas y frágiles es mejor abstenerse de los sombreros demasiado volumétricos para evitar desequilibrios.
Versatilidad. Si este sombrero es el único en tu guardarropa, entonces debes elegir la opción promedio, sin acentos innecesarios, en otras palabras, "debajo de todo". Esto se aplica al color, al estilo y al material de la gorra. O, en otra versión, elige un sombrero para cierta ropa exterior, y puedes usar un tippet, una bufanda ancha u otras cosas con otras cosas, especialmente si esta ropa tiene una capucha. Naturalmente, tenga en cuenta su propio tipo de color y las características del exterior, incluida la forma de la cara.
- Una cara ovalada: por lo general, se dice que los dueños de esta forma de la cara son afortunados, puedes elegir cualquier sombrero. En la práctica, esto no es del todo cierto, pero la elección de una mujer con un rostro tan ovalado es realmente la más importante.
- Es muy probable que una cara triangular no se ajuste a opciones demasiado voluminosas, así como excesivamente apretadas, especialmente si dichas tapas están hechas de material elástico delgado. Excelente en este caso, mira boinas que se usan en el lateral. Puede tratar de levantar un sombrero con orejeras, si lo usa sin atarse las orejas, lo que ayudará a corregir el ángulo agudo de la barbilla.
- Cara redonda: es mejor prescindir de los modelos ajustados que cubren la frente y prestan atención al volumen y los modelos altos de gorras (por ejemplo, una gorra) que alargarán la cara. Será interesante elegir una gorra con una visera desplazada hacia un lado. Una orejera o una combinación de orejeras con orejas atadas en la espalda también puede adaptarse a una mujer con rostro redondo.
- Cara cuadrada: preste atención a las tapas que se pueden usar, deslizando en la parte posterior de la cabeza y abriendo la frente; No muy altas y voluminosas gorras que no se usan simétricamente; orejeras con orejas atadas a la nuca.
- Una cara rectangular: para los propietarios de tales contornos de la cara, como regla general, los sombreros de punto bajo que cubren la frente son perfectos, con una solapa; gorros bajos de piel boyardos o sombreros; boinas gorras bajas.
Si la necesidad de universalidad de la tapa no le molesta, entonces solo puede cumplir con la apariencia y la forma específica:
- los modelos tejidos de sombreros, con o sin pompones, sombreros y sombreros de piel, son ideales para abrigos o abrigos acolchados;
- los boyardos o cubos de piel se combinarán orgánicamente con prendas exteriores en estilo militar o, por el contrario, abrigos ajustados femeninos;
- Para equilibrar la silueta de un abrigo, la supervisión o el capullo es un sombrero atado a un hilo grueso, si, por supuesto, la forma de la cara lo permite;
- sombreros con orejeras con orejas bajadas o atadas detrás de ellos se ven muy armoniosos con chaquetas de invierno hechas de cuero o gamuza;
- es mejor no usar sombreros de piel para abrigos de piel, especialmente de la misma piel, es mejor echar un vistazo más de cerca a las opciones con estilo de punto, sombreros o estolas.
Bellas imagenes
Una gorra de almacenamiento simple en los Carros de Delivin resalta la belleza de una chaqueta de cuero con un patrón de remaches y la elegancia de toda la imagen en general.
El turbante de punto le da un encanto inexplicable de la magnífica Kylie Minogue.
El viejo Hollywood y la joven Kelly Brooke son un lindo sombrero de piel y guantes de cuero ultramodernos.
Un gorro de punto negro con un pompón muy grande, una chaqueta de cuero áspera, un suéter blanco y negro, lentes de sol grandes y hoyuelos únicos en Ashley Simpson.