Las madres de todos nosotros desde la infancia nos enseñaron a mantener la cabeza caliente. ¡Y los diseñadores modernos trabajan arduamente todos los días para garantizar que los sombreros, incluidos los sombreros, no solo sean cálidos, sino también hermosos!
Tipos, tipos y estilos
Hay muchos estilos y tipos de gorras y cada uno de ellos tiene sus propias características distintivas.
- Un sombrero clásico es un producto que se ajusta a la cabeza, sin puertas y otros elementos decorativos.
- Gorra - tocado de piel de oveja con forma cilíndrica.
- Para hacer gorras densas que son resistentes a fuertes vientos fríos, a menudo usan la técnica de fieltro.
- Un sombrero de casco es un modelo largo que cubre el cuello con un agujero para la cara. Este sombrero es relevante entre los atletas, así como para los niños.
- Boyarka: un sombrero con una corona bordada redondeada y un ancho corte de piel en la piel con una larga y esponjosa pila.
- Una tapa de bonete es un producto con partes laterales alargadas que imitan una bufanda, lo que le permite cerrar el cuello y mantenerlo caliente.
- Cap cap se crea en la forma de un asistente de vuelo tocado, así como militares. Para la fabricación de modelos utilizando pieles, así como material de fieltro. La gorra informal es mucho más grande que la que es parte del uniforme, por lo que te permite cubrir tu cabeza y orejas, protegiéndote del frío.
- La gorra de Mongolia se asemeja al modelo de Boyarka en estilo, la diferencia es que la primera está equipada con corbatas en la parte posterior.
- Las boinas son un tocado favorito de los artistas callejeros, porque hay algo romántico en su apariencia. Los sombreros planos se pueden hacer de varios materiales.
- El sombrero tiene un corte interesante que se parece más a una bufanda que a un sombrero. Una prenda de punto o de piel con forma de anillo puede lanzarse silenciosamente sobre la cabeza, protegiendo también el cuello del frío.
- Las gorras incluyen gorras, cuya multiplicidad de modelos también son sorprendentes. Ocho cuchillas, gorras rectas repersky, modelos con una red, gorras de béisbol, planas y muchas otras; todos pueden elegir una gorra a su gusto.
La tapa del calcetín parece un producto largo, cuya punta cuelga debido a la prefabricación de la tapa en la parte posterior.
- El gorro del pañuelo está hecho en forma de bufanda triangular de piel o lana, que se sujeta en la parte posterior. El gorro de pañuelo tiene un corte similar al modelo de bandana.
- Turbante de tapa en su estilo se asemeja a un turbante. A menudo, este producto está decorado con un gran frente de piedra o un broche ovalado.
- Las tapas cuadradas se ven muy inusuales, debido a las características de los bordes recortados de la plaza que sobresalen, creando la apariencia de pequeñas orejas lindas.
- Las gorras estilo Patty son una cruz entre un sombrero y una gorra. Este producto parece interesante, pero no siempre apropiado.
- Otro de los modelos inusuales es el cap jockey, presentado en forma de casco. Este producto está hecho de fieltro denso y tiene un cierto estilo.
- Gorras con una forma redondeada a menudo están equipadas con un velo. Para el uso diario, este producto no es adecuado, demasiado pretencioso y vulgar, pero como una salida nocturna es bastante útil.
- El capuchón es de alguna manera similar a un yugo, ya que se usa según el mismo principio. Pero a diferencia del primero, la peculiaridad del corte es que el producto tiene una abertura para la cara y se lleva específicamente en la cabeza como una gorra.
Los sombreros finos son buenos para la primavera y el otoño, cuando en un producto denso todavía está caliente, pero las condiciones climáticas ya requieren que la cabeza esté cubierta.
Los modelos cálidos son muy relevantes en el frío invierno. Hecho de piel, hilo denso de múltiples capas u otro material que use forro aislante, cualquiera de estas opciones servirá.
Hay una tercera variante de sombreros, la demi-temporada, que son buenos para las condiciones climáticas promedio. Cuando el viento no es tan cálido y ligero, y la temperatura del aire está en el límite de cero.
Algunos modelos de gorras, incluso si no tienen relación con las gorras, pueden equiparse como un elemento decorativo con una visera pequeña o grande.
Vale la pena prestar especial atención a los sombreros de punto, ya que las técnicas de tejer difieren entre sí y pueden ser una decoración.
- Se ve muy hermosa tejiendo trenzas, así como con un patrón de jacquard. Vale la pena mencionar que estas dos técnicas se pueden combinar en un solo producto. El sombrero melange tiene una técnica similar que, al usar tonos delicados, se ve increíblemente femenino.
- Las gorras de mohair, hilados de felpa y maleza también son populares. El hilo recibió este nombre debido a las pequeñas fibras blandas que sobresalen del producto al finalizar el tejido.
- Hay muchos más modelos, sombreros de pie y frescos con estampado, así como con diferentes destinos, para el esquí alpino o la natación.
- Los modelos también son populares en varios estilos, como retro, milímetros, hippies. Y también con varios elementos inusuales de corte, con una hendidura en la parte posterior o un orificio en la corona, dibujando en el cordón.
Para mujeres después de 40-50 años.
Las mujeres adultas, así como las jóvenes, quieren mantenerse hermosas y vestirse con estilo y combinar las tendencias de la moda. Pero siguiendo la moda, a menudo puede obtener un "dedo al cielo" y elegir un producto que sea completamente inapropiado y no apropiado para la edad.
Los sombreros de piel son perfectos para mujeres mayores de 50 años. Tales productos, sin importar el modelo, se ven majestuosos, sólidos y lujosos, por lo que cualquier mujer se verá hermosa con este sombrero.
Algunos modelos de sombreros de punto, así como varias tapas de fieltro, que dan notas de ligereza y romance a la imagen y que rejuvenecen visualmente a su dueño durante un par de años, pueden llegar a las damas de 40 años.
Para las mujeres más a la moda y con estilo de esta edad se ajustarán las pinzas de colores cálidos y delicados. El producto se verá especialmente hermoso si se hace utilizando la técnica de ombra de hilo grueso con el uso de tejido de punto grande.
Para chicas llenas
Las chicas llenas cuando eligen un sombrero es mejor que procedan del tipo de persona, pero con esto leeremos más adelante. Gorras muy adecuadas de tonos profundos y oscuros. Los sombreros de piel se verán bastante bien, así como cualquier otro modelo volumétrico. Pero deben evitarse las tapas apretadas para no centrarse en la plenitud de la cara.
Los modelos de moda 2019-2020.
El mundo moderno de la moda es rico en ideas inusuales y en los modelos más locos que los diseñadores de moda presentan en sus espectáculos, por lo que es difícil ver algo adecuado para la vida cotidiana.
Vale la pena prestar atención a la gorra con un pompón, que no ha dejado la posición principal durante varias temporadas. Un pom-pom puede estar hecho de hilo de lana (esta opción se llama bubón) y de piel, artificial o natural.
Los sombreros de punto, la mayoría de las veces, tienen una solapa, que no solo es un elemento decorativo, sino que también cumple una función determinada: gracias a la solapa, el producto se sienta mejor y se mantiene en la cabeza.
Modelos populares de tejido grande de hilo grueso, que parecen bastante voluminosos. El producto puede estar equipado con un bubón o cuerdas.
La popularidad de los sombreros de fieltro hechos en forma de sombreros elegantes con ala pequeña.Modelos populares e inusuales, como una gorra con forma de casco de jockey, una modelo de estilo militar y un sombrero con la imagen del hocico y las orejas del animal.
Material y aislamiento.
El material del que está hecho el tapón refleja en gran medida sus características funcionales y térmicas. Algunos son más populares, mientras que otros se compran exclusivamente para uso decorativo.
Por ejemplo, sombreros de punto. No tienen una funcionalidad especial, pero se ven muy interesantes y son ideales para el frescor del otoño y un aspecto deportivo.
La tapa inferior es más cálida y está hecha de la lana del conejo Angora. Pero con un producto así, pueden surgir problemas: la caída rápidamente se hace jirones y deja muchos rastros de lana blanca, lo que es especialmente notable en la ropa oscura.
Los sombreros de piel también son populares porque no son arrastrados por el viento, y al estar equipados con aislamiento, se calientan bien incluso en las heladas más severas.
- Una de las variantes de la piel, que se utiliza a menudo para la fabricación de abrigos de piel y gorros, es el muton. La tapa de este material tiene una estructura de piel especial que parece terciopelo.
- Sable tiene una pila bastante esponjosa y se ve hermosa. Debido a la estructura especial de la capa inferior, la piel tiene un poco de desbordamiento.
- Parece un sombrero muy inusual de Astrakhan, cuyo pelaje es una caminata en pelos aterciopelados.
- Los sombreros de zorro y zorro se ven muy esponjosos. Especialmente digno de mención es el zorro zorro negro, cuyo pelaje golpea con verdadero lujo.
Las gorras no solo están hechas de piel caliente, sino también de terciopelo. Los modelos de otoño son especialmente buenos, pero sin un forro cálido, tal cosa no es adecuada para el invierno. Muy similar a la gorra de terciopelo de gamuza y terciopelo.
Los sombreros de lana son los más populares y extendidos. Están hechos de hilo utilizando tejidos pequeños, en su mayoría mecánicos, o más grandes, hechos a mano.
La gorra de piel de oveja en el exterior tiene un borde de piel bronceada y, gracias a la capa interior de la piel, es muy cálida. Los sombreros de cachemira son buenos para la primavera y el otoño. El producto es bastante delicado y delgado, por lo que requiere un manejo especialmente cuidadoso.
La tapa de fieltro no se estira, tiene una forma determinada y no debe someterse a aplastamiento ni a ninguna otra deformación mecánica, ya que las cremas pueden permanecer en el producto, lo que dañará la apariencia del producto.
Los mismos consejos se aplican a los sombreros, porque el material tiene propiedades similares con el fieltro. Los sombreros de cuero también tienen cierta forma, pero sin aislamiento no tienen una funcionalidad valiosa.
Las gorras para gorras están hechas de vellón, relleno de poliéster, piel natural o artificial.
Colorear e imprimir
La paleta de colores de las tapas es bastante rica, y los productos pueden tener una variedad de impresiones, que son una cierta decoración.
Los sombreros negros, como los blancos, son los más comunes, ya que estos colores pertenecen al conjunto estándar y son simples y comprensibles para la mayoría de las personas.
Los sombreros azules y grises se ven bien, los cuales se destacan especialmente con hermosos ojos de un tono similar.
Los sombreros rosados son especialmente populares entre las chicas jóvenes y adolescentes. Dependiendo de la sombra del producto tendrá un cierto carácter.
Los sombreros anaranjados y rojos, muy a menudo, pueden resultar demasiado brillantes, por lo tanto no son muy populares y son populares principalmente entre los modelos infantiles.
Pero los sombreros de color burdeos, por el contrario, se ven muy impresionantes y combinan bien con las adiciones y la decoración de los colores oscuros.
Los productos de colores marrón y beige parecen muy interesantes, aunque son más bien restringidos e incluso "cautos". Dado que los tonos se clasifican como cálidos, en el frío severo causarán sensaciones cálidas a través de la percepción visual.
Al elegir una gorra verde, es mejor concentrarse en un tono verde oscuro. Especialmente este tipo de sombrero se adaptará a las chicas de ojos azules, ya que este tono favorecerá el color de los ojos.
Las gorras pueden tener un adorno especial de punto en forma de un patrón de Navidad o alguna otra imagen.
La versión más común del invierno e incluso la imagen de Año Nuevo en cosas de punto es una impresión con ciervos. Clásico y favorecido por los consumidores, imprimir con ciervos goza de un éxito increíble.
La tira en la tapa es la opción de la que no puedes tener miedo, porque no se llena y no distorsiona la percepción visual de la silueta. La tira puede ubicarse verticalmente, horizontalmente o en una pendiente.
Decoracion
Los sombreros de la decoración limpia y sobrio parecen un artículo de lujo real, pero si tiene demasiada decoración, el producto puede volverse barato y convertirse en bienes de consumo.
Gorros, decorados con piedras, a menudo hechos de un material de un solo color. Las piedras se colocan tanto en la luz como en el lienzo negro, pero las piedras sobre un fondo oscuro se ven realmente hermosas.
Muchas marcas colocan una inscripción en sus gorras con el nombre del logotipo, usándolo como elemento decorativo. Las inscripciones pueden ser frases cortas o algunas palabras específicas.
Las inscripciones se aplican con mayor frecuencia en forma de patrón o por medio de bordados, pero se pueden colocar con pedrería o con lentejuelas.
Los abalorios de diferentes tamaños también son una decoración bastante común, lo que hace que el producto sea más suave y femenino, lo que no es cierto para las espinas, lo que sin duda traerá dureza y audacia al vestido.
Como una decoración en la tapa en la región temporal, se puede colocar un pequeño arco hecho del mismo material que la tapa, el cordón o la cinta de satén.
No te olvides de un elemento tan decorativo como el bordado. Los hilos de colores, plateados y dorados son la clave del éxito de un hermoso adorno.
Las marcas
Los eminentes Couturiers en sus colecciones representan una variedad de sombreros que son adecuados para diferentes temporadas. Por ejemplo, Armani tiene una serie de modelos de sombreros de piel, así como productos de mezcla de lana, que también tienen rayas finas de piel.
Marcas como Tavitta, Reebok, Fin Flier se dedican al desarrollo de sombreros de estilo deportivo, así como a productos para la recreación turística, la caza y la pesca.
En la colección de la marca Zara hay varios hermosos modelos de sombreros de punto, decorados con trenzas de punto, pompon de pelo mullido y una pequeña solapa, que le dan a la gorra un toque de misterio.
Los diseñadores polacos e italianos son famosos por sus productos de alta calidad, así como diseñadores como Eisbaer, Calvin Klein, Monkler y Kalyaev están comprometidos en el desarrollo de nuevos estilos y la confección de sombreros de alta calidad.
¿Cómo elegir una forma de cara?
Elegir un sombrero a primera vista puede parecer un poco insignificante, pero no estaba allí. El arnés debe seleccionarse de acuerdo con el tipo de cara, ya que la forma de la gorra influye mucho en la forma visual.
Para chicas con una forma facial alargada Gorras perfectas que cubren la frente, así como gorras o modelos voluminosos con una solapa, lo que ayudará a que el rostro sea más ancho, simétrico y atractivo.
Chicas cara ovalada Puede ser tranquilo y sin duda alguna, elija absolutamente cualquier modelo de gorra. Cabe señalar que la tapa - turbante se verá más hermosa.
Chicas Con una cara redonda y ligeramente llena. Puede permitirse gorras con elementos verticales en tejido, ya sean trenzas o rayas de piel. Bien ajustado y sombrero con campos de cinco pulgadas de ancho, así como el cap - jockey.
Tipo de cara cuadrada Necesita un predominio de líneas suaves y sofisticadas, por lo que los casquillos redondos, boinas, pañuelos y punteras ajustarán idealmente la forma de la cara.
Que llevar
Puedes usar sombreros con cualquier prenda exterior, lo principal es elegir una combinación correctamente.Por ejemplo, los modelos deportivos de gorras están mal combinados con sofisticados abrigos de piel de oveja, abrigos de piel y abrigos. Estos productos seleccionan mejor las chaquetas o parques deportivos.
Los modelos de punto femeninos se adaptarán a cualquier variante, mientras que los sombreros de piel clásicos solo requieren un top de piel en forma de un elegante abrigo de piel.
Las bufandas también vale la pena elegir sabiamente y con sombreros voluminosos para combinar bufandas finas y ligeras, y para ajustarse y gorras planas, puede elegir una bufanda de punto exuberante.
Imagenes con estilo
- El gorro de punto gris con una impresión en forma de rombos de colores tiene un estilo clásico y un elemento decorativo en forma de un pompón de zorro plateado.
- Sombrero peludo de piel hecho de piel de zorro negro tiene color blanco y negro de pelos de lana.
- La tapa: la orejera de un zorro con un color marrón oscuro de pelo y un tinte blanco de algunos pelos tiene lazos que le permiten sujetar las orejas en la espalda o atar una tapa en el área de la barbilla.
- El sombrero beige hecho de lana de visón de medio lana está decorado con un pompón mullido y tiene rayas longitudinales de pelo.