El gorro de punto se ha convertido durante mucho tiempo en un elemento indispensable del vestuario femenino para la temporada de frío. La industria de la moda moderna ofrece una gran variedad de sombreros. Se diferencian en forma, estilo, color, material y técnica. Su funcionalidad es difícil de sobreestimar: las tapas protegen de las condiciones climáticas adversas, hacen un arco completo y completo, hacen resaltar la imagen En este artículo hay toda la diversión sobre los sombreros de punto. - modelos, edad, como criterio para la elección de estilo, colores, patrones, combinaciones de moda y mucho más.
Tipos y estilos
Estar a la moda es una tarea, vale la pena señalar, no una tarea fácil. Anteriormente, muchas chicas y mujeres ignoraban los sombreros de punto, creyendo que simplificaban la apariencia. Hoy en día, los diseñadores de sombreros hacen una verdadera obra de arte. - no solo conservaron la practicidad y la comodidad, sino que también se hicieron elegantes, femeninas, espectaculares.
Incluso aquellos que se relacionan negativamente con el casco y consideran este detalle superfluo podrán encontrar opciones interesantes por sí mismos.
Consideremos con más detalle los modelos populares de sombreros de punto.
- Sombreros de punto clásicos - Un estilo habitual, sin elementos y adiciones. Se adapta bien para todos los días, especialmente los estilos elegantes con un estilo deportivo e informal.
- Sombrero de ushanka Trae recuerdos de la infancia. Probablemente, todos tenían una orejera: cálida, cómoda, siempre sentada perfectamente sobre su cabeza. Ahora hay modelos para adultos: son bonitos y conmovedores, las orejas se pueden atar o sujetar con botones o botones.
- Gorro de punto - un tocado que combina una tapa de la tapa y una base de la tapa. La combinación original para las personas que aprecian el estilo y la comodidad.
- Siembra Cosa multifuncional - tanto sombrero como bufanda. Se hizo popular en los años 80 y ahora vuelve a tener una gran demanda entre los jóvenes.
- Tubería También se le llama una tapa transformadora. Se conoce desde principios del siglo XX. Y hoy está de nuevo en la cima de la popularidad. Adecuado tanto para mujeres adultas como para chicas jóvenes. Cap-tube enfatiza todas las ventajas de una persona, al mismo tiempo que corrige su forma oval.
- Kapor - Cómodo tocado. El gorro de punto combina un sombrero y una bufanda, y con su ayuda es fácil proteger la cara y el cuello del frío, además, mantendrá el cabello. El último artículo se convierte en el factor principal en la selección de este producto.
- Turbante y turbante. Recuerdo las palabras de la famosa película: "¡El Oriente es un asunto delicado!". Y no es sorprendente, ya que estos sombreros lucen espectaculares e inusuales, absorbiendo la belleza y el espíritu de los países del este. Pero el turbante de punto y el turbante requieren un estilo especial de ropa, vale la pena olvidarlo, pensando en los detalles de la imagen.
- Jugador de bolos El modelo original, le da toda la imagen aristocrática. No para todos los días y solo para ciertas prendas en un estilo clásico.
-
Boinas Un gran éxito entre las mujeres disfruta de dos tipos principales de boina tejida: una boina volumétrica con un borde colgante y un estilo elegante al estilo de los años 70. La boina es sinónimo de elegancia, destaca la dignidad de su dueño.
- Se ve inusualmente el sombrero-casco de punto. Su principal diferencia son las orejas voluminosas. Protegen eficazmente del viento y el frío.
- Kubanka. Como puedes imaginar, el nombre proviene de Kuban, y este sombrero es el sello distintivo de los cosacos de Kuban. Las kubankas están hechas de astracán, merlushki y también de lino de punto, las chicas se ven atractivas y elegantes, haciendo que la imagen sea frágil y femenina.
- Cap-capucha (bufanda-LIC). Accesorio que te ayudará a sentirte cómodo incluso en las heladas más severas. Se ve lujoso, va bien con abrigos de piel, abrigos de piel de oveja, abrigos, chaquetas de plumas. Para los amantes del estilo deportivo, será una gran alternativa a los sombreros de punto clásicos.
- Sombreros a granel de punto. Los diseñadores tienen una regla firme: cuanto más grande sea el límite, mejor. El modelo de volumen de punto se ve muy bien con una chaqueta deportiva o un parque, que encaja perfectamente en la imagen de la ciudad y la naturaleza.
Sombreros para mujer después de 40 años.
Cuarenta años es la edad más bella de una mujer. Ella ya sabe sobre sí misma, si no todo, entonces mucho. Esto también se aplica al estilo: el vestuario está completamente formado, se eligen las cosas que se ajustan a la figura y el tipo de color.
El mejor ajuste para un look casual sombreros de punto clásico. El estilo deportivo lucirá armoniosamente con una gorra voluminosa. Ella es joven, y todo el look se ve elegante y juvenil.
Todo tipo de boinas son adecuadas para la ropa en un estilo clásico., haciendo la imagen refinada y elegante. La boina se usa tanto en invierno como en primavera fresca. Otro tocado positivo: está desgastado, se tira de la frente, se cubre las orejas, se desliza sobre un costado o abre el flequillo.
Después de 40 años, un sombrero de turbante es adecuado para las mujeres. Está en armonía con el abrigo y las pieles. La ropa de abrigo con capuchas voluminosas y cuellos de piel agregará entusiasmo. Todos los sombreros de arriba se adaptarán a las mujeres después de los 50 y después de los 60 años.
También hay modelos que es mejor dejar para las jóvenes. Esta es una gorra de calcetín, que le da a la imagen un juego divertido y una travesura, un sombrero con un pompón, que se asemeja al modelo de un niño, pero solo para las niñas adultas.
Para mujeres obesas
La regla principal para elegir gorras para las mujeres obesas es respetar las proporciones entre las partes superiores e inferiores del cuerpo. En otras palabras, la cabeza no debe parecer demasiado grande en relación con el torso. Un ejemplo simple: la gorra de esquiador está prohibida para las mujeres obesas.
Pero, por otro lado, los modelos demasiado voluminosos también son indeseables. Pueden crear una apariencia voluminosa que agrega un par de kilogramos innecesarios.
Cualquiera que sea el sombrero elegido por una mujer completa, hay varios consejos universales:
- Deje la frente abierta sin acortar la longitud de la cara;
- para prestar atención a los estilos asimétricos - cap-LIC y cap de transformador;
- Siempre pruebe varias opciones de comparación antes de comprar.
Estilos
El estilo del gorro tejido es un aspecto importante a la hora de elegirlo. Echemos un vistazo más de cerca a las soluciones estilísticas populares.
Estilo boho Puede caracterizarse por una frase: feminidad, no fragilidad y preservación de todas las características clásicas.
Las principales características del boho:
- una combinación de diferentes motivos: el espíritu de los hippies despreocupados, los gitanos amantes de la libertad, el gótico oscuro y el glamour de lujo;
- uso de materiales naturales;
- texturas inusuales;
- Gama de colores: solo tonos nobles, sin colores ácidos y no naturales;
- Adornos y elementos étnicos decorativos.
Patchwork - En la forma de arte aplicado es una técnica de patchwork. En las mismas gorras - patchwork de punto. El principio sigue siendo el mismo: un mosaico multicolor de hilos. La salida es una cosa original, extraordinaria con patrones y adornos únicos.
Recientemente, los más populares. "Look familiar"Es decir, las mismas gorras para toda la familia. Se ve linda, sincera y conmovedora.
Estilo retro Hace a una mujer elegante y misteriosa. Los sombreros retro de punto parecen ser un reflejo de esa época lejana, el intervalo entre los años 20 y 70 del siglo pasado. Epatage, grace, minimalism, romance: estos son los componentes del estilo retro.
Modelos de moda
Los sombreros de punto, a pesar de su simplicidad, están siempre de moda. Son cómodos, cálidos, adecuados para cualquier estilo de ropa. Pero sin embargo en el mercado se definieron líderes obvios entre los modelos. Los más de moda y populares:
- Gorros con orejas. Para aquellos que aman ser el centro de atención.La forma de las orejas puede ser cualquiera: rebozuelo, ratón, gato, oso. Es difícil no notar a una chica con un tocado así, exuda alegre y positiva.
- Sombreros volumétricos. El apareamiento grande ha sido durante mucho tiempo uno de los favoritos de los diseñadores. Ella hace que la imagen sea fácil, traviesa y también brinda comodidad y un calor increíble.
- Con una visera. Se asemeja a una gorra, por lo que es adecuado para los amantes del deporte y el estilo casual. Luce genial con jeans, botas altas y con toda la ropa que conforma el estilo de la calle.
- Gorra con solapa y ala - La versión clásica, así que llévalo con la ropa estricta.
- Con pompones los sombreros nos recuerdan a todos una infancia maravillosa y despreocupada. Se permite un pompón pequeño y grande, uno o más.
- Doble sombrero Para los que temen congelarse. En ella, exactamente el frío no es terrible.
- Tapa con un agujero para la cola. - Un modelo inusual para los valientes. No conoces a menudo a las chicas con ese sombrero. Su innegable dignidad - el pelo recogido en la cola, no interfiere y no cae en la cara.
- Gorros con logo. Básicamente el logotipo muestra la marca de producción, marca o diseñador. Se puede ubicar en el lateral, en el medio.
- Sombreros calados Para las verdaderas damas, son elegantes, elegantes y coquetas.
- Sombreros frescos Popular entre los jóvenes. En su mayoría se aplican diversas inscripciones divertidas, grabados, imágenes.
Material
Gorros de punto están hechos de varios materiales. En general, la gorra debe tener tres propiedades: comodidad, belleza y sensaciones agradables. Así que el material es responsable de las sensaciones.
- Los sombreros gruesos, hermosos y cómodos están hechos de hilos gruesos. Son indispensables en el frío, combinados perfectamente con un abrigo de piel y una chaqueta deportiva.
- De la piel. Sombreros de piel - siempre es hermoso y elegante. Están hechos de conejo, Mouton, zorro ártico, zorro plateado.
- El visón tejido es una piel, se corta en tiras finas y se conecta en una sola unidad de acuerdo con un patrón determinado, en nuestro caso, una gorra. Este sombrero es bastante económico, pero no se ve peor que un lienzo sólido.
- Las tapas Mohair son duraderas, ligeras y bien conservadas.
- Angora es una tela de lana suave al tacto con una siesta suave. Los gorros de lana de angora son cálidos y agradables para la piel.
- De los hilos de boucle los productos se obtienen con una textura interesante debido a irregularidades decorativas: ojales ubicados en los hilos.
- Hilo Melange - Hilo de fibras teñidas en diferentes colores. Absolutamente cualquier rango de color se puede intercalar en el hilo, gracias al cual se obtienen gorras inusuales.
Decoracion
Los diseñadores siempre intentan hacer la ropa más elegante, más brillante con la ayuda de elementos decorativos. La excepción no fueron los sombreros de punto. También están decoradas con todo tipo de decoración. Considere específicamente cómo.
- Botones: la forma más fácil y económica de hacer que la tapa sea más original. Los botones pueden ser de cualquier tipo: plástico, madera, vidrio, en forma de varios objetos, pequeños, grandes.
- El bordado parece original, mientras que usted puede crear su propia imagen, y ahora la cosa se ha convertido en exclusiva, en una sola copia.
- Para los amantes de todos los diseñadores brillantes ofrecen pedrería y lentejuelas. El sombrero con ellos se ve elegante.
- Con cuentas o piedras, es posible crear cualquier patrón, o el logotipo del fabricante está diseñado.
- Beads sugiere dos usos: bordado grueso o manchas simples.
- Gorros, adornados con piel: una excelente opción para fines de otoño o invierno, hermosos e impresionantes.
Patrones para tejer sombreros.
No solo los diseñadores crean modelos inusuales. Entre las mujeres hay bastantes mujeres que saben qué patrones son populares para tejer sombreros.
- Spit siempre está de moda. Sus complejidades son relevantes y excelentes para el uso diario. Spit está en demanda especialmente hoy, cuando el dobladillo de las gorras tejidas no abandona los podios.
- Los diamantes no son menos populares.Por supuesto, solíamos verlos en suéteres, pero migraron a los sombreros y se convirtieron en los favoritos de las fashionistas.
- Los golpes no son tan exitosos, sin embargo, también tienen sus propios consumidores. Hacen el producto más elegante y voluminoso.
- El patrón popular y simple es el chicle inglés, incluso puede ser creado por un maestro principiante. Un sombrero en este tejido es en relieve y voluminoso.
- Un gran apareamiento durante más de una temporada ahora encabeza las listas de modelos portátiles. Gorras con un gran viscoso: es estilo, moda y comodidad.
- Otro patrón simple es una puntada de liga. Un sombrero con este viscoso es una gran opción para el uso diario.
- Espiguilla asiática - una novedad de la temporada, que rápidamente se ganó el corazón de las mujeres. Los productos resultan voluminosos y acogedores.
- Los patrones Jacquard y los patrones se crean entrelazando hilos de diferentes colores. Las gorras, hechas de jacquard, serán un maravilloso regalo para familiares y amigos.
Colorear e imprimir
El esquema de color, estampados y patrones en las tapas son sorprendentes en su diversidad. Por lo tanto, la elección es tuya: clásico o brillante, conservadurismo o tendencias de moda.
Colores neutros - blanco, negro, gris, azul oscuro, beige. Las gorras de estos tonos son apropiadas para cualquier situación y se combinan perfectamente con ropa de otros colores.
Tonos nobles profundos - rojo, borgoña, mostaza marrón, verde. Son menos populares, pero aún con ciertas soluciones de color, se ven elegantes y naturales.
Rosa, amarillo, azul, lima, naranja: los colores que crean un buen humor. Más adecuado para personas jóvenes o para salidas informales (por ejemplo, un paseo por el bosque de invierno).
Una técnica interesante para colorear "gradiente", cuando un color cambia gradualmente a otro.
En cuanto a las impresiones, aquí, en primer lugar, hay varios animales, por ejemplo, ciervos, osos. Estos sombreros lucen infantiles e ingenuos. Los sombreros de rayas se han enamorado de los amantes de la moda, pueden ser de dos tonos, tricolor o más colores.
¿Cómo elegir una forma de cara?
Encuentra el sombrero perfecto, centrándote en la forma y otras características de la cara.Simplemente, basta con seguir los siguientes estilistas de consejos:
- Cara en miniatura: opta por gorras pequeñas (modelos de punto fino, boinas);
- Grandes características de la cara: estilos correspondientes con visores en relieve, puños;
- gama de colores - bajo el tono de los ojos;
- Cara estrecha - gorras de forma geométrica;
- cara ancha - un modelo de gran apareamiento volumétrico;
- cara redonda: sombreros que se pueden usar al deslizarse hacia atrás o hacia un lado;
- Cara cuadrada: sombreros simples de estilo deportivo que suavizan los rasgos faciales.
Como lavarse
Probablemente, muchos enfrentaron el problema cuando, después de lavar el sombrero de punto, se sentaron o estiraron. Tales consecuencias pueden evitarse fácilmente si borras la cosa correctamente.
- Para el lavado de sombreros, es mejor comprar un producto especial diseñado para lana.
- En ningún caso no se puede remojar el producto.
- Lavar a mano, en agua tibia.
- Tapones de enjuague - al menos dos veces.
- Secar extendiéndolo sobre una toalla. Si la tapa tiene una cierta forma, séquela sobre algo que tenga la forma adecuada. El uso de baterías está estrictamente prohibido.
Con un gorro de visón de punto, debes ser extremadamente cuidadoso, porque es fácil estropear el pelaje natural. Este sombrero debe ser lavado en seco, prolongará su vida útil.
Estrellas en sombreros de punto
A las estrellas les encanta usar sombreros de punto! Están en todas partes: en la alfombra roja, en un paseo, en una tienda, en el estreno de una película o en la presentación de un nuevo álbum. Los favoritos de las estrellas son en su mayoría gorros y modelos de punto grandes También se encuentran los amantes de los pompones y las boinas. Mujeres reales de la moda con sombreros de punto: Sarah Jessica Park, Selena Gómez, Rihanna, Miley Cyrus.
Que llevar
El sombrero de punto es tan versátil que se usa con absolutamente cualquier ropa.
- Sombrero de punto y abrigo de piel o abrigo de piel de oveja, parecían cosas incompatibles.Pero no, ahora aparecen en el tándem más moderno y relevante, complementándose entre sí.
- Ropa clásica - un abrigo, también se presenta mal con un sombrero hecho punto. Diseñadores y estilistas de una opinión diferente: un sombrero de punto es ideal para cualquier abrigo cortado. Lo principal es el respeto por las proporciones.
- Pero la chaqueta - la mejor ropa para sombreros. Demócrata y de buen gusto: así es como caracterizamos esta combinación.
Imágenes hermosas y elegantes.
Muchos pensarán que un sombrero de punto es una prenda de vestir tan informal y discreta, y con ella no se pueden crear imágenes espectaculares. Tenemos prisa por desacreditar esta ilusión con la siguiente selección de fotos.
-
Hermoso y acogedor lazo - un abrigo de piel y un gorro bufanda. Cálido, elegante y minimalista. Nada superfluo, pero parece un conjunto completo.
-
Takes and jacket - un atuendo elegante para todos los días. Sencillo, pero de buen gusto. La imagen no está cargada con elementos innecesarios, por lo que el énfasis está en un tocado coqueto.