Recientemente, una gorra transformadora se ha vuelto muy popular. Hoy en día, es posible ver no solo a los adultos, sino también a los niños. A ver cual es el secreto de este accesorio?
Modelos populares
Sombrero ruidoso
Este es el tipo más popular de tapa de transformador. Elegante y original snud adecuado para el período otoño-invierno. El diseño interesante hace que esto sea atractivo incluso sin el uso de ninguna decoración. Snud se convierte fácilmente en una gorra. Exteriormente, parece una capucha, pero es más libre. Cap-Lens es uno de los primeros modelos de transformadores de punto.
Bufanda del sombrero
Este estilo es más simple. El sombrero-bufanda tiene un diseño más conciso en comparación con el sueño. Sin embargo, se compara favorablemente con lo que le permite atarlo de varias maneras.
¿Cómo elegir?
De hecho, el surtido propuesto de tapas de transformadores es inusualmente amplio. Pueden ser modelos alargados y acortados, versiones verano o invierno. También elección ilimitada de telas y materiales. Este accesorio se adaptará tanto a una niña como a una mujer adulta, solo necesita encontrar el tono y la textura adecuados.
La mayor demanda es punto LIC. A menudo está decorado con una variedad de acabados. Estos pueden ser volantes, cuentas, plumas o pieles. Entre tal variedad de cualquier fashionista encontrarás una opción a tu gusto.
Tendencias de moda
En la estación fría es muy importante tener un tocado cálido y cómodo. Es deseable que el vestuario tenga varios accesorios de este tipo. Sin embargo, puede comprar un modelo que puede reemplazar varios accesorios a la vez.
Un ejemplo de ello es el modelo 3 en 1 de manual o tejido a máquina. El método de uso del producto depende de la longitud del producto, el tipo de hilo y el tamaño. Normalmente, el transformador se utiliza como sombrero, bufanda, bolero o cintas para la cabeza.
Por lo tanto, es posible probar nuevas imágenes todos los días. Los modelos de dos capas de diferentes colores, entre otras cosas, le permiten cambiar el estilo del producto.
La tendencia de moda de esta temporada es la bufanda de pieles fuerte. Puede ser de piel natural o artificial. Este modelo encajará bien tanto en los negocios como en la imagen nocturna.
Que llevar
Hay muchas soluciones que te permiten usar un sombrero transformador. Los modelos tejidos se ven bien con toda la ropa exterior. Si la chaqueta es de un color brillante, elige una bufanda con estilo para combinar. Abrigos colores pastel en armonía con tocados blancos como la nieve.
Es interesante que incluso el abrigo más discreto puede ser revivido con la ayuda de un sombrerito de punto original y brillante.
Elegante e inusual se ve una bufanda-LIC en combinación con un vestido, pantalones, chaqueta o chaqueta de punto.
Los modelos de piel de transformadores serán una adición de lujo para el abrigo clásico.
Snud de seda, lana completa con un abrigo de piel revelará una imagen de un lado nuevo e interesante.
Habiendo comprado un transformador de tapa universal, siempre estarás en tendencia. Además, el accesorio combina comodidad y un estilo insuperable.