Por primera vez, este diseñador con orejas de gato fue presentado a la audiencia de moda por una diseñadora estadounidense, Anna Sui. La idea fue muy apreciada, y los diseñadores, incluido este tocado, ocuparon un lugar firme en la lista de tendencias de la moda. Es cierto que desde las orejas de los gatos los mods "fueron" incluso más lejos: aparecieron los sombreros: búhos, gorras de lobo. Pero lo más popular es que todos disfrutan de las gorras de "gato" y querer probar la imagen de un lindo gato o gato se está volviendo más y más.
Caracteristicas
No existe un nombre oficial para un sombrero de este tipo, pero por lo general se lo llama gorro de gato, sombrero con orejas, sombrero de gato o sombrero de gato. En tal sombrero, la niña se convierte en una gemela encantadora. La imagen de un gato en combinación con una cara bonita deja una impresión indeleble en todos los que solo prestan atención al propietario del tocado original. Es por esta razón que tanto las niñas como las niñas eligen una gorra de gato divertida como vestido para el invierno y el otoño. Además de las orejas, la tapa puede tener en sí misma un patrón en forma de la cara de un gato o en la parte frontal de los fabricantes colocan las características de los ojos de los animales.
Con toda la originalidad, es imposible no tener en cuenta la practicidad de tal tapa. Especialmente se refiere a los tejidos de punto y pieles. Están bien protegidos del frío. Los modelos de verano son ideales para protegerse del sol y dan la apariencia de un aspecto ligero y despreocupado.
Las tapas de materiales simples no requieren ningún cuidado adicional y, a menudo, se pueden lavar en una máquina de escribir. Pero esto no se aplica a los sombreros hechos de fieltro o piel.
Con todas las ventajas del katoshapki, hay una desventaja significativa. Fue encontrado por estilistas que recomiendan no usar este tocado con ropa de noche. Lo mejor de todo kotoshapki adecuado para ropa casual.
Modelos
Al igual que con cualquier casco, hay muchas modificaciones en el cat-cap. Debido a esta diversidad, siempre existe la oportunidad de elegir la opción más adecuada para ellos. A alguien le gustará un modelo con una visera. Hay opciones de verano e invierno. La visera en esta forma es más decorativa en la naturaleza, ya que en tamaño generalmente no es grande.
Teniendo en cuenta que los sombreros tipo gato están ganando una gran popularidad entre la mitad femenina, casi todas las marcas de moda líderes presentan sus estilos de gorras de gato en sus productos. Cada uno trató de encontrar algo propio, distinguiéndolos de los demás. Por ejemplo, los sombreros de marcas de moda como Louis Vuitton y Chanel agregaron elementos brillantes a los tocados, en forma de brillantes diamantes de imitación y cristales. Sus orejas están decoradas, y en la parte delantera de la gorra hay un logotipo de marca igualmente brillante, que también brilla a la luz del sol o de las linternas.
Hay muchas opciones para orejas de gato. Pueden ser del mismo color que el producto, o viceversa, destacan en color. Puede ser ligeramente redondeado o afilado. En resumen, cuántas razas de gatos, tantas transformaciones con orejas.
Las gorras pueden ser de forma redonda y cuadrada. En este último caso, las esquinas de las tapas están ligeramente tiradas hacia un lado, lo que le da un parecido con la cabeza de un gato.
Sombreros de aspecto muy interesante, en los que las cuerdas alargadas parecen patas de gato.
Hay una gran cantidad de sombreros de punto. En Internet hay muchos patrones de tejido para sombreros de gato, que incluso un principiante puede descubrir. Se tejen a partir de diferentes hilos utilizando diferentes métodos. Puede ser esponjoso cuando se usa hilo tipo maleza o más denso si se usa un hilo grueso.
A pesar de la advertencia de no combinar tales sombreros con vestidos de noche, los diseñadores ofrecieron su propia versión de un sombrero con orejas y un pequeño velo. Se ve muy elegante, añadiendo al dueño de un tocado de misterio.
Pero rara vez se encuentra una opción como un capó en las tiendas. Por lo general, las artesanas intentan hacer un tocado de este tipo o comprarlas en tiendas en línea. Está hecho de punto y parece una capucha.
Los más excéntricos son los modelos de gorras, decorados con púas metálicas. Por lo general, decoran las orejas, así como, si hay, un visor. Se ve muy impresionante, una opción para los valientes.
En cuanto a la elección, todo depende de las preferencias personales. Los sombreros de punto se consideran más juveniles, también son perfectos para niños pequeños. Las mujeres maduras pueden probar un sombrero de piel, pero no muy esponjosas. La opción ideal sería un sombrero de visón, un color noble y un pelaje elegante. En tales modelos, las orejas decorativas se ven limpias.
Materiales
Las tapas se pueden hacer de una variedad de materiales. Puede ser de encaje, vellón, piel. En cualquier caso, el tocado tiene un aspecto dulce y travieso.
En la fabricación de prendas de punto debajo de las gorras de gato, se selecciona un paño con tejido de punto pequeño y grande. A menudo, en lugar de corbatas, se usan trenzas decorativas trenzadas. De piel sintética, se obtienen bonitas opciones de invierno y los colores pueden ser muy diferentes. Hay similares a estos tonos de depredadores salvajes. Por lo general, están hechos con un forro de vellón que protege de manera confiable contra los vientos y las heladas.
La piel natural es adecuada para los verdaderos conocedores. Más a menudo se pueden encontrar opciones de visón.
Los sombreros de fieltro son muy adecuados para la temporada de demi. Este tocador se adapta bien a las cosas en el estilo boho, retro, vintage. Otro material interesante para los sombreros de gato es la paja, en apariencia parece un sombrero de verano con orejas coquetas. Colores populares
A menudo kotoshapki realiza en color, cerca de los tonos de pelo de gato. Por lo tanto, los colores más populares son blanco, negro, gris o plateado, rojo o crema. Existen modelos de rayas, que corresponden a una imitación completa del pelaje de las ballenas. Pero la moda, como sabemos, no acepta fronteras. Por lo tanto, puedes encontrar los colores más inesperados para el mundo del gato: azul, rojo, rosa o verde.
Las marcas
Teniendo en cuenta que los sombreros tipo gato están ganando una gran popularidad entre la mitad femenina, casi todas las marcas de moda líderes presentan sus estilos de gorras de gato en sus productos. Cada uno trató de encontrar algo propio, distinguiéndolos de los demás. Por ejemplo, los sombreros de marcas de moda como Louis Vuitton y Chanel agregaron elementos brillantes a los tocados, en forma de brillantes diamantes de imitación y cristales. Sus orejas están decoradas, y en la parte delantera de la gorra hay un logotipo de marca igualmente brillante, que también brilla a la luz del sol o de las linternas.
Marcas líderes como O'STIN y Zara no se hicieron a un lado.
El famoso fabricante finlandés Lassie también ofrece sus abrigos con aislamiento de vellón, que están diseñados para ser usados todos los días. Hecho de telas de alta tecnología, no se moje bajo la nieve húmeda y deje que el cuero cabelludo respire bien.
Tendencias de moda
Hay varias direcciones en las que se desarrolla esta línea de moda. En primer lugar, me gustaría destacar la practicidad de los sombreros. Lo más importante es que las gorras, a pesar de su moda, siguen siendo una buena protección para la cabeza durante los períodos de invierno y fuera de temporada. En estos sombreros no hay elementos decorativos, y debido a esto, el sombrero se ve bastante estricto.
Los colores más de moda son el blanco y el beige claro. De las impresiones, se da preferencia a imitar los colores de las pieles de animales salvajes, por ejemplo, un leopardo o una cebra. Otra característica de esta temporada son los modelos que imitan a muchos favoritos hechos a mano.Especialmente esta dirección es popular en productos de punto.
Y la innovación más importante, que permitirá a muchos respirar con alivio, sin necesidad de elegir el color de la gorra para que coincida con el abrigo o la chaqueta. Los estilistas proponen hacer lo contrario y dar preferencia a un tono contrastante.
Que llevar
Kotoshapki se ve bien con una chaqueta de abajo o una chaqueta. Puedes combinarlos con chaquetas park, light y denim. La opción más ideal para usar estos sombreros con ropa en estilo casual. Luego puedes, bajo la imagen en general, recoger zapatillas o botas altas de piel, dependiendo de la temporada. En el verano, las gorras ligeras lucirán bien con pantalones cortos o sarafanes. Pero con todas estas reglas, los estilistas recomiendan usar un sombrero con cualquier atuendo, entre tus favoritos. No hagas esto con vestidos de noche y disfraces. Dada una amplia variedad de gorras, puede elegir el estilo adecuado y sin adornos para la ropa de oficina. Lo mejor de todo, si es un sombrero. En este caso, el tocado se convertirá en un elemento suavizante de toda la imagen estrictamente.
También vale la pena señalar que no todas las caras pueden tener gorras con orejas de gato. Se ven bien en formas redondas y triangulares. Para aquellos que tienen una cara ovalada, este estilo de gorra solo puede alargar la cara. Sin embargo, teniendo en cuenta varias formas, vale la pena experimentar, por ejemplo, con sombreros suaves que ocultarán la forma de la cara.