Modelos
Sin un sombrero en invierno no se puede hacer. Pero el tocado no solo puede proteger del frío, sino que también puede convertirse en una parte de moda de la imagen. Este invierno, cualquiera, incluso la persona más exigente, podrá elegir un gorro de invierno para sí mismo.
Empecemos con sombreros de punto, ¿cuáles? Abundan en el vestuario de cualquier fashionista. Los sombreros ajustados, hechos con la forma de la cabeza, son muy populares, se combinan con casi cualquier prenda exterior y se calientan bien, especialmente si tienen una segunda capa, generalmente de lana fina o vellón.
Los sombreros de punto y de lana se calentarán aún mejor en invierno. Si los metes, entonces aparecerá un calentamiento adicional en el área de las orejas y la frente. Pero la moda no se detiene, lo más de moda de esta temporada de invierno es una puerta doble. Particularmente elegante, se ve en gorras de punto grueso de mohair volumen. Estos sombreros se llaman takori.
Recientemente, los sombreros alargados llamados "bini" se han generalizado. Si antes se usaban solo con chaquetas infladas o trajes de esquí acolchados, hoy se combinan con cualquier forma, incluso clásica. A menudo, los bini-sombreros están diseñados para apoyar la imagen glamorosa de su dueño, están decorados con grandes inscripciones brillantes, bordados, pedrería, piedras y lentejuelas.
Los atletas, además de los habituales sombreros de punto y bini-gorras, eligen sombreros de lana, gorras y medias alargadas en la parte posterior de la cabeza, y sombreros, complementados con varias inscripciones, emblemas (Spartak, CSKA, cenit, toros de Chicago), insignias e incluso pompones. En estos sombreros, puedes correr al aire libre, jugar fútbol, esquiar y hacer snowboard.
No descuides este invierno y los sombreros tradicionales hechos de fieltro. (fedora, campana, campana, pastillas, al estilo de los hombres). Gorras (cinco y ocho hojas, jinetes) de materiales cálidos que se calientan en climas fríos también serán indispensables este invierno. Los modelos con detalles que cubren las orejas serán útiles a una temperatura bajo cero.
Gorra clásica de moda - Boinas - No se quedará a un lado en la temporada actual. Para el invierno, es preferible elegir boinas de lana y terciopelo, es deseable que el modelo cubra las orejas. Las boinas francesas clásicas se pueden coser de pieles, tanto caras como nobles: visón, marta, astrakhan, y de un presupuesto muy reducido: conejo esquilado, piel de oveja, mutón.
La piel natural se utiliza en el invierno para la fabricación de productos sólidos y en la decoración de sombreros de invierno: elegantes pompones, borlas, "orejas" adjuntas, viseras. El hilo de piel está tejido con excelentes sombreros de invierno, que son casi iguales a los de los sombreros de piel de una sola pieza por sus características estéticas y de aislamiento térmico.
Así, el sombrero de piel de ushanka que conocemos conquistó las pasarelas de la moda mundial. Las orejeras en la temporada actual están representadas principalmente en colores naturales tradicionales. A la moda y atractivo, se ven grandes orejeras envolventes de piel de zorro, zorro plateado y zorro.
Gorras-cubanas aún no pasadas de moda. Básicamente, al crear estos sombreros de mujer, se utilizan astracán, visón y rex de conejo. Las más modernas son las gorras con un ajuste profundo y cómodo.
Los sombreros de piel de las mujeres atraerán a cualquier fashionista. El uso de pieles suaves y nobles de color natural las hace bastante femeninas. Incluso puedes recoger un sombrero al estilo de “British Guardsman”: negro rico con una correa debajo de la barbilla, incluso las heladas más severas no le temen a un sombrero así.
Capuchas de colores - Otra tendencia de moda en la producción de sombreros inusuales de invierno. Por su apariencia, se asemejan a las capuchas, están hechas de tela gruesa, prendas de punto, cuero, gamuza o piel. A menudo, la producción utiliza una combinación de diferentes materiales en un producto.
Estilos
En una moda una variedad de sombreros de invierno, su variedad acaba de marearse. - Además de lo tradicional, en las calles en invierno puedes encontrar los siguientes estilos:
- francamente abuela "samovyaz";
- encabezados de gran tamaño;
- dobles vueltas en el estilo de takori;
- “Medias”, “calcetines” y “tripas” que son excesivamente alargadas y bajadas en el cuello;
- capuchas, tubos;
- gallos retro;
- sombreros, máscaras, cascos, pasamontañas;
- sombreros con estampados frescos - venados, búhos, pandas, zorros;
- volkoshapki y zveroshapki con patas colgantes;
- Gorras con todo tipo de pompones, orejas, colas, borlas y pigtails.
Lo que antes se consideraba relevante solo para los niños o, por el contrario, solo para los mayores de 60 años, ahora se considera moda. Aquellos que no quieren destacarse también, generalmente eligen boinas clásicas, sombreros estrictos, gorras de seis eslabones delicados, turbantes y turbantes tradicionales, capuchas prácticas, "bini" aseados, y también sombreros de cabeza y gorro de cabeza románticos.
Especies
Para los mas pequeños
En invierno, es especialmente importante calentar a los bebés recién nacidos, porque el área de la superficie de su cabeza es bastante grande en comparación con el resto del cuerpo, e incluso estacionarse en una silla de ruedas no contribuye a aumentar el calentamiento. Por lo tanto, es importante que los bebés elijan una gorra cálida, ecológica y agradable para el cuerpo. Como opción, saque un casco hecho de lana fina y gruesa debajo del sombrero principal de invierno. La tapa debe estar fija en la cabeza de las cuerdas, de lo contrario puede deslizarse de lado mientras duerme al aire libre, y en invierno significa riesgo de resfriados.
Para niños
Los niños en edad preescolar en movimiento no necesitan usar sombreros en dos capas, pero, sin embargo, es necesario asegurarse de que las orejas estén siempre cubiertas. Para este tocado hay que medirlo antes de comprarlo. Es bueno si el sombrero de invierno tiene cuerdas o al menos un aterrizaje profundo. Los pequeños dandies pueden disfrutar de una gran variedad de sombreros de invierno: sombreros con pompones confeccionados con pelaje natural mullido, adornos de piedra, pedrería, bordados florales, aplicaciones temáticas.
Además de la lana, para la fabricación de gorras utilizamos lana, tejido impermeable, pieles y, por supuesto, la membrana. Pero el revestimiento debe estar hecho de material natural, preferiblemente 100% algodón. Para un aislamiento adicional, se puede usar una capa interna de un tipo de poliéster de relleno de alta calidad (izosofta, fibra hueca o tinsuleyt). Dicho calentador es más delgado y liviano que un sintepon, pero a pesar de esto, se calienta mejor y el aire que pasa mejor, además, no cruje ni se arruga después del lavado.
Los sombreros de invierno para los escolares a menudo están equipados con corbatas en un mosquetón, un retenedor o un velcro, con la expectativa de que se vistan solos, sin la ayuda de los padres.
Para adolescentes
Los adolescentes modernos aprecian los sombreros cómodos y de moda; en primer lugar, son sombreros de punto de un plan deportivo. Como regla general, los más populares son los “sombreros” de bini del estilo unisex. Las inscripciones en el frente también son apreciadas por ambos géneros.
Las gorras de piel de este invierno todavía serán muy solicitadas entre los adolescentes. Los sombreros de punto en forma de pequeños animales divertidos (liebre, gatitos, zorros, ratoncitos, lobos, osos de peluche, búhos) no dejarán a nadie indiferente. Volkoshapki difiere acerca de zveroshapok en el hecho de que están cosidos de piel sintética. Resulta una imagen bastante linda e ingenua. Estos sombreros geniales no solo elevan, sino que también se calientan perfectamente.
Para chicas
Las niñas adoran los sombreros de invierno con decoración: lujosos pompones de piel (a menudo en un color de contraste), orejas, puños voluminosos, pedrería, piedras e inscripciones brillantes.
Recientemente, las jóvenes a menudo eligen una tendencia de estilo en ropa llamada sport chic. Los sombreros en este estilo se han convertido en un componente clave de la moda moderna. Las chicas eligen audazmente cualquier prenda de vestir, incluso si se trata de un abrigo de piel caro, una gorra deportiva de moda, por lo que se encuentran automáticamente en la tendencia. Un tocado al estilo de sport-chic diluye cualquier atuendo innecesariamente femenino y agrega un toque de audacia y entusiasmo juvenil.
Para chicos
Entre los hombres de invierno, los sombreros de punto de flores discretas son los más populares para todos los días. Para actividades al aire libre, a menudo se selecciona un sombrero neutral con un patrón de punto discreto o un motivo escandinavo discreto, rematado con un pequeño pompón hecho de hilos del mismo color que el sombrero en sí.
Para mujeres
A las mujeres mayores de 40 años les gustaría recomendar que no ignoren los sombreros clásicos: boinas (francesas clásicas y automáticas), sombreros (con campos anchos y medianos) y gorras de shestiklinki (hechas de cuero, lana de vellón fino o pelo corto noble). Un sombrero turbante también es perfecto para las mujeres adultas de moda, se puede decorar con un broche grande que combina con el estilo del resto de la joyería. Las gorras hechas de pieles más caras favorecerán a las mujeres mayores de 50 años que siguen la moda.
Para mujeres mayores
Las señoras mayores no deben ser jóvenes debido a la moda, diseñadas para adolescentes. Una mujer mayor con una brillante gorra deportiva con inscripciones o un animal pegadizo se verá algo ridícula. Tampoco recomendamos involucrarse en tonos francamente ácidos. Lo principal es un sentido de medida, gusto y estilo propio. Pero los sombreros hechos de piel cara o de fieltro son capaces de enfatizar la solidez de su dueño.
Por completo
Las mujeres gordas con caras redondas o cuadradas no deben usar sombreros profundos con la punta de la frente, sombreros ajustados ni sombreros sin bordes o de ala estrecha. Es mejor prestar atención al volumen de los sombreros de punto, así como a las boinas y gorras, que se usan "de forma inclinada". Los sombreros de piel como gorras de piel y orejeras con orejas atadas detrás de ellos se verán muy bien.
Soluciones de color
Entre los favoritos de la temporada de invierno, sombreros negros, blancos, grises, marrones y azules. A menudo, en un producto se combinan varios colores clásicos, por ejemplo, negro con blanco, marrón con beige o azul con gris. Para los amantes de los tonos pastel, beige, crema, mostaza, hierbas, azul grisáceo, rosa polvo, melocotón y lila están disponibles. Cualquier persona que prefiera una imagen brillante puede elegir un elegante sombrero de colores rojo brillante, ciclamen, naranja, turquesa, esmeralda, burdeos o combinar varios colores saturados similares para el invierno.
En cuanto a los sombreros de piel de moda, aquí es necesario dar preferencia a los colores naturales: negro, rojo natural, marrón, beige o gris claro.
Telas
En invierno, los tocados de lana son preferibles. (angora, merino, mohair, cachemira) o piel (visón, sable, marta, chinchilla, zorro ártico, zorro, zorro plateado, mutón). Los sombreros ligeros son adecuados principalmente para un invierno europeo suave cuando la temperatura es de alrededor de cero. Pero con un forro de lana fina o vellón, este sombrero se vuelve cálido y resistente al viento.
Gamuza y cuero sigue siendo relevante para coser sombreros de invierno. Y el tocado se puede coser completamente de estos materiales, y solo puede ser un cuero separado o inserciones de ante. Parece gran combinación de cuero y piel.
La piel de pelo corto (piel de astracán, conejo de pelo corto, foca, piel de oveja) es adecuada para coser gorras de invierno, boinas y cubos. Las orejeras y los sombreros son más preferiblemente de piel con una larga siesta.
Los sombreros de fieltro son ideales para practicar deportes al aire libre, son cálidos, ligeros, cómodos y respiran bien, y también están hechos de lana artificial - acrílico.
Los sombreros clásicos - boinas y sombreros - están hechos de lana suave, fieltro, terciopelo y fieltro.
De punto
Para el invierno, es mejor elegir sombreros gruesos. El tipo más popular es el chicle inglés. Los sombreros conectados de esta manera no han perdido su relevancia durante muchas décadas. Pero si antes dichos productos se tejían exclusivamente a mano en las agujas, hoy en día el diseño de máquina para tejer a mano ("abuela") es especialmente común. Las protuberancias, trenzas, flagelos y trenzas en relieve de "punto" están más de moda que nunca.
El método de tejido jacquard, que prevalece especialmente en los países escandinavos, nos agrada con los patrones étnicos tradicionales del invierno: copos de nieve, estrellas, flores, pájaros y, por supuesto, ciervos constantes.
Decoracion
La decoración en esta temporada de invierno prestó mucha atención. Las gorras se pueden decorar con broches, insignias, se pueden decorar con pompones, borlas, botones, lazos, se pueden decorar con grandes inscripciones, bordadas con piedras y pedrería.
Gorros con bordados y apliques. - Este es un verdadero éxito del invierno actual. Los motivos son muy diversos, en su mayoría flores, caras divertidas de animales, imágenes de gafas y dibujos gráficos interesantes.
Sombreros de punto con un velo, Las exuberantes flores artificiales y las orejas aún están en demanda, pero debes seleccionar una imagen para ellas con mucho cuidado, no debes ser visto como un "loco urbano".
Tendencias de moda
La cabeza ampliada, que parece ser de varios tamaños más de lo necesario, debido al tejido a granel, el hilo grueso o la doble solapa se encuentra en la cima de la moda de la temporada actual. El hilo de lurex dorado o plateado introducido en el hilo agregará un toque fresco a la imagen. También vale la pena prestar atención a las voluminosas boinas y gorras de punto con ocho cuchillas con viseras limpias.
¿Cuánto cuestan los sombreros de invierno?
La gama de precios para sombreros de invierno es genial. - de doscientos rublos por una tapa de acrílico de mercado masivo, comprada en una venta de hasta 10 mil y más por un visón, toma un fabricante nacional.
¿Cómo recoger?
Para convertirse en el dueño de los sombreros perfectos y atractivos, vale la pena prestar especial atención a su forma, color y tamaño. Cuanto más grande y más alta sea la forma, más grande debe ser la ropa exterior, más libre y ancha debe ser la gorra. Con una altura pequeña, no debe usar un sombrero demasiado esponjoso, ya que puede reducir visualmente el crecimiento aún más.
Tamaño
Si no es posible medir el límite antes de comprar, es importante saber el tamaño de su cabeza. Los sombreros de las mujeres están marcados con tamaños de 54 a 61, estos números indican la circunferencia de la cabeza en centímetros. Para no equivocarse en tamaño, es necesario tomar una medida, para esto necesita envolver la cabeza con un centímetro de sastre, pasarla por delante de la frente y por detrás a lo largo de la parte más sobresaliente de la parte posterior de la cabeza. La cifra resultante será su tamaño.
Sin embargo, si tiene un peinado esponjoso, debe agregar otros 1-2 centímetros al número, para que la tapa no se ajuste a la cabeza con demasiada fuerza.
Forma de la cara
Casi todos los sombreros van para niñas y mujeres con un tipo de cara ovalada. Pero las señoras regordetas deben mirar más de cerca las voluminosas gorras hechas de hilos gruesos, gorras usadas asimétricamente, boinas colocadas diagonalmente en sus cabezas, sombreros con una corona alta y campos medianos, y sombreros de piel como sombreros y orejeras con orejas atadas detrás de ellas.
Los propietarios de una cara triangular pronunciada deben enmascarar sus frentes, cubriéndolos con un sombrero. Las damas de forma cuadrada no deben usar sombreros bajos y aplanados que se colocan sobre sus frentes. Es mejor colocar las tapas en la parte posterior de la cabeza o ligeramente asimétricas.
El tipo de cara rectangular implica el abandono de los tocados altos.La elección ideal sería sombreros tejidos con una solapa volumétrica, que cubran completamente la frente, gorras bajas de tamaño mediano y sombreros bajos hechos de pelo corto.
Que llevar
Usan sombreros de punto y de lana, sombreros, boinas y sombreros de piel como un abrigo clásico de lana de invierno. Los tocados de punto de varios estilos, sombreros de gorro, gorras volumétricas y gorras de pelo largo son adecuados para abrigos acolchados. Las chaquetas deportivas y sopladas sugieren gorros de punto sin solapa, gorro y jacquard con gorro "escandinavo" y pompones. Los parques están bien combinados con sombreros deportivos, gorras, orejeras y volkoshka.
Sólo los abrigos de piel se combinan con los abrigos de piel; Gorras y boinas de lana, pana y terciopelo son adecuados para abrigos de piel de oveja y, en ausencia de un cuello de piel voluminoso, sombreros de piel.