Sombrero de piel durante mucho tiempo y entró firmemente en el guardarropa de invierno de las mujeres. Es difícil encontrar un tocado que sea tan cálido y hermoso al mismo tiempo como un sombrero de piel. Hoy en día, los diseñadores representan una gran variedad de sombreros de piel: naturales y teñidos, cientos de estilos y modelos.
Modelos
En el mundo moderno de la moda, una mujer de cualquier edad, con cualquier apariencia y riqueza puede encontrar un modelo adecuado de un sombrero de piel. La piel puede ser económica o lujosa, adecuada para salir o para todos los días, y el tocado en sí puede ser tanto clásico como extravagante.
Especies
Según el tipo de material, se pueden distinguir tres tipos de tocados:
- De pieles naturales;
- Piel sintética
- De pieles ecológicas - un material moderno que no se puede distinguir del presente.
Además, los sombreros de piel difieren en el tipo de decoración: pueden ser inserciones de cuero o gamuza, cortes con pompones de piel contrastantes o de piel, productos de piel con visera que protegen los ojos del sol de invierno, entre otras cosas, se ven muy bien. Esta temporada, los sombreros con orejas, que no están cosidos en los lados, sino en la parte superior, a la manera de los gatos, son muy populares.
Por separado, puedes decir sobre el forro de los sombreros de piel. Para estos fines, es mejor elegir prendas de punto, ya que no electrifica el cabello, la piel no suda por debajo y respira bien.
De karakul
De la piel sedosa de la raza de cordero Karakul, se obtienen sombreros livianos y duraderos, que han demostrado estar bien usados. El sombrero de Astracán tiene la ventaja de que la paleta natural de la piel varía de negro a blanco como la nieve, y la piel de Astracán también es buena para colorear sin comprometer la calidad.
De muton
Los sombreros de mujer de Mouton son cálidos, atractivos y de bajo costo. Debido al hecho de que el muton es un material relativamente barato, los diseñadores no temen los experimentos y les ofrecen a las jóvenes una amplia gama, diferentes tonos y estilos de sombreros.
Además, las tapas del Mouton resisten perfectamente tanto las heladas severas como el aguanieve.
De conejo
Los sombreros de conejo son muy populares debido a su alto rendimiento estético y bajo precio. Existen varias variedades de pieles de conejo: los conejos normales o de Angora, por regla general, se cultivan con abrigos de piel en su mayoría blancos para dejar este color sin cambios o fácilmente pintado.
Si hablamos del conejo Rex Chinchilla, su pelaje es más denso, duradero y duradero, y la gama de colores naturales es muy brillante y atractiva.
Del zorro ártico
Los sombreros de los zorros polares nunca pasan de moda, ya que se ven caros, sin pretensiones, se usan durante mucho tiempo y conservan su aspecto hermoso. La tapa de zorro se calienta bien y se adapta a cualquier ropa exterior. Tocado universal para un invierno frío.
De lobo
El tocado de piel de lobo se ve muy elegante e inusual. La pila gruesa y larga retiene bien el calor, tal sombrero, entre otras cosas, rara vez se ve, y se ve muy original. Particularmente buenas son las orejeras o los turbantes lobo altos, como un accesorio para el que actúa la cola de un lobo.
Del zorro
La piel de zorro gruesa, suave y de pelo largo es muy apreciada en todo el mundo, y los sombreros de zorro convierten a las mujeres en mujeres encantadoras que saben lo que valen.Los zorros de Malaquías parecen lujosos, son una variación de unas orejeras muy mullidas, a veces una cola de zorro se cose por detrás.
¡Una mujer con un tocado así no se puede perder en la multitud!
De zorro plateado
El pelaje del zorro plateado tiene un valor especial, y de él están hechos unos sombreros muy hermosos. Los sombreros de zorro plateado son siempre populares, se mostraron bien en los inviernos rusos y acudieron a casi todas las mujeres. Una gran selección de modelos y estilos, así como una piel de excelente calidad, hacen que estas gorras sean las favoritas en el mercado de sus sombreros de piel.
De piel de oveja
Las tecnologías modernas permiten fabricar la piel de oveja de tal manera que los sombreros de ella se paran en una fila con pieles caras. Estos sombreros tienen muchas variaciones, precio razonable y alta resistencia al desgaste.
De mapache
El pelaje del mapache tiene una capa muy densa y peluda esponjosa, gracias a la cual el sombrero de mapache no se sopla y es imposible congelarlo. Las pieles de este animal rara vez se pintan, ya que el mapache tiene un color natural muy hermoso, debido a que el tocado se ve rico y caro.
Estilos
Hay varios estilos de sombreros de piel que son populares entre las mujeres modernas:
- Toma de piel. Como regla general, es un accesorio hecho de piel esquilada, que se ve lindo y limpio.
- Gorro con orejeras. Una modelo que nunca pasa de moda! Cálido y práctico, puede ser de diferentes estilos, desde muy voluminoso, desde pelaje esponjoso hasta compacto, desde pelaje liso o cortado. Este modelo se ve muy bien en las chicas jóvenes.
- Sombrero clásico Muy a menudo, un sombrero de este tipo con pequeños campos está cosido de piel de visón, pero hay otras variaciones. Con estilo y romántico, los estilistas recomiendan a las mujeres mayores de treinta años que opten por un sombrero.
- Sombrero de gorra o Kubanka. Estos modelos se distinguen por una alta corona en ausencia de campos. Con la ayuda de un tocado de este tipo, puede hacer visualmente una figura más delgada y agregar un par de centímetros de crecimiento.
- Kepi. Gorro de piel se ve muy original y un poco gamberro. Con su ayuda, puedes crear una imagen femenina, crear un peinado de rizos y actuar como una mujer de negocios estricta.
- Cap-capucha. Modelo suave muy hermosa que envuelve suavemente la cabeza y los hombros de una mujer. La ventaja de tal tapa es que va todo y no arruina el estilo.
Colores populares
Dos tonos que nunca dejan de estar de moda son el blanco y el negro. Dependiendo del tipo de piel, los tonos pueden ser diferentes, cálidos y fríos, pero tales sombreros son siempre apropiados y con cualquier prenda exterior.
Tal vez tan popular sea solo el pelaje rojo, que puede ser de intenso color saturado, por ejemplo, zorro, y más calmado, color melocotón o ladrillo.
La piel teñida también está de moda, porque quiero cambiarme los sombreros más a menudo para lucir frescos cada vez y de una manera nueva. Sombreros de color rosa, púrpura, azul y rojo: en la tienda, puede elegir cualquier tono para complementar o sombrear una chaqueta de abajo, abrigo o abrigo de piel.
Moda moderna y novedades: sombreros de invierno 2019.
La moda actual también incluye modelos clásicos y tradicionales: sombreros redondos, orejeras, "molduras", así como gorras, turbantes y turbantes modernos. Siempre hay algo para elegir! El mercado de pieles ofrece sombreros para niñas muy jóvenes, hasta mujeres jóvenes y mujeres adultas.
Entonces, para las mujeres mayores de 50 años hay varios estilos que enfatizan el estatus y la feminidad. En particular, se trata de boinas blandas de pelaje esquilado o desplumado, gorras, orejeras, en las cuales las orejas se atan en la parte posterior, gorras, chales y capuchas. Es importante que la piel sea de color natural y que se ajuste al tipo de color de la mujer.
Fabricantes
Los fabricantes rusos de sombreros de piel han aprendido a coser productos de muy alta calidad, no inferiores a los extranjeros.Los modelos dignos se pueden ver en las tiendas "Fur Casket", Lemmex, "The Snow Queen", "Fur Laces", así como en las fábricas de Elena Furs, Kalyaeva, ver los productos de la fábrica de Moscú "Russian Fur" o la fábrica de pieles Novosibirsk.
Sombreros de piel muy decentes cosen en Italia y Grecia.
Cuanto es
El precio de un sombrero de piel, por supuesto, depende del valor de la piel del animal, de la cual se cose. Un sombrero de visón de alta calidad cuesta alrededor de 10,000 a 12,000 rublos, un sombrero mouton y un sombrero de conejo cuestan alrededor de 3,000 rublos, un casco de mapache cuesta alrededor de 5,000 rublos, el costo de un sombrero de zorro puede alcanzar hasta 10,000 rublos.
¿Cómo elegir?
Es mejor elegir un sombrero para la ropa existente, de modo que pueda combinar el color, la "suavidad" y la clase de piel. Debe tenerse en cuenta que cuanto más simple sea su ropa exterior, más original puede ser el casco y viceversa.
La tapa debe quedar bien apretada sobre la cabeza, pero no empujar, y no caer sobre la frente. Debería haber una distancia de alrededor de un centímetro y medio sobre las cejas. Es importante tener en cuenta la forma de la cara. Por ejemplo, los sombreros de boina asimétricos se adaptarán a las damas gorditas, con orejeras o capucha.
Para los propietarios de caras cuadradas y rectangulares, la mejor opción sería sombreros suaves y esponjosos sin decoración grande.
Consejos de cuidado
Los sombreros de piel son bastante difíciles de mantener, pero puedes limpiar el sombrero en casa. El primer paso es inspeccionar la piel; si tiene manchas, puede eliminarlas con alcohol médico.
Para refrescar la almohadilla, gire la tapa y colóquela en un frasco de tres litros, luego camine sobre el forro con una almohadilla de algodón humedecida con un suavizante de telas o con una solución de jabón para bebés.
Si el revestimiento está muy sucio, debe desmontarlo con cuidado, lavarlo manualmente y secarlo lejos de las baterías. Mientras la almohadilla se está secando, puede evaluar la condición de la piel en el interior. Los agujeros y las abrasiones deben coserse con hilo de algodón y pegarse con cinta adhesiva en la parte superior.
Para que la piel brille desde el exterior, con la ayuda de un cepillo de dientes viejo, debe estar bien peinada, puede poner soda o almidón en la piel, que absorberá la grasa y la suciedad, y luego tendrá que peinar el sombrero nuevamente. Si en este punto el forro lavado ya está seco, debe coserse con cuidado en su lugar.
Que llevar
Dependiendo del estilo, se puede usar un sombrero de piel con diferentes prendas exteriores. La versión clásica es con un abrigo de piel o un abrigo de piel de oveja con un cuello de piel. En este caso, es necesario asegurarse de que el color y la estructura de las pieles se combinan.
Los sombreros de piel con chalecos de piel parecen interesantes, especialmente cuando ambos productos están cosidos del mismo animal.
Un sombrero de piel con un abrigo o una chaqueta de abajo se verá bien, sin importar si hay un borde de piel en la ropa. En esta combinación, debe asegurarse de que la tapa no sea demasiado voluminosa y no sobre-tire del centro de la figura.