Hace un par de décadas, el sombrero era un accesorio extremadamente funcional que se protegía del frío de manera confiable. ¡Hoy no solo puede ser cálido, sino también muy hermoso! Los diseñadores modernos nos ofrecen una gran selección de modelos para todos los gustos, que se deleitan con su apariencia atractiva.
Estilos y modelos.
Boinas
En los estilos de moda en estilo retro, que fueron populares en los años 50 del siglo pasado. Estos son modelos elegantes y femeninos que le dan un encanto único a la imagen.
También son populares los modelos volumétricos asimétricos de piel. Se ven muy impresionantes y, sin duda, decoran a su dueño.
Bellamente boinas con diversos elementos decorativos. Estos pueden ser arcos, flores de fieltro, cintas de raso, adornos de plumas o un velo delicado.
El otoño
Las gorras de otoño son diversas, pero los modelos de punto ligero son los más solicitados, ya que hasta ahora no hay necesidad de calentar mucho. Sombreros volumétricos de punto populares con patrones de trenzas, "botones" y otros artículos de punto.
Los modelos con pedrería y lentejuelas se ven hermosos, le dan al tocado una apariencia solemne. Dicho sombrero se ajustará a un elegante abrigo o abrigo de piel, convirtiéndose en una decoración real de la imagen.
Preste atención a las tapas con decoración volumétrica de rosas y otras flores espectaculares, hechas de lino de punto y satén. Este arnés atraerá la atención de otros, por lo que se adaptará a las niñas seguras que no temen estar en el centro de atención.
Invierno
Incluso en la temporada de invierno, los representantes de los sexos intentan permanecer lo más femeninos y atractivos posible. Por eso, eligen sombreros cálidos y bonitos.
Sombreros populares con una larga siesta de piel de visón, zorro ártico, mapache, zorro, zorro plateado. Se solicitan artículos de sombrerería con orejeras con "orejas" largas, que le dan un toque especial a la imagen.
Gorros y gorras de fieltro con detalles en piel y diversos elementos decorativos que se ven muy bien con abrigos y abrigos de piel también son populares. Le dan a la imagen un encanto especial y adornan a cualquier mujer.
El turbante es otro tocado encantador que le da misterio oriental a la imagen. Puedes recoger un espectacular turbante, decorado con un broche, cuentas, peyetkami o plumas.
Materiales
De punto
Los gorros de punto son un accesorio elegante para cualquier fashionista. Este es un tocado bastante cálido que se ajusta bien a la cabeza. Hay sombreros de punto con una variedad de elementos decorativos que se ven muy inusuales. Estos pueden ser insignias, abalorios, broches. A menudo, una gorra tejida puede decorarse con un velo, que sirve como un punto culminante especial de la imagen.
Pelaje
La piel es un material muy cálido que sirve como indicador del alto estatus de su propietario. Popular sombrero casual con orejeras, un espectacular hat-malakhay con una cola, se ve muy bien con un bronceado. Un sombrero alto de piel se llama bajo, se ve muy bien con un abrigo o un abrigo de pelo corto.
Fieltro
Los sombreros más encantadores están hechos de fieltro: boinas, gorras y sombreros, que ayudan a la chica a destacar entre el resto. Para la fabricación de boinas de fieltro suave, toma fácilmente la forma deseada y se ve muy bien con una gabardina o abrigo.
Colorear
El negro es una opción versátil, va bien con cualquier prenda exterior y es ideal para todos los días. El sombrero negro se adapta a casi todos, independientemente de la edad y el estado. Lo principal: elegir el modelo adecuado para ti.
El sombrero blanco es muy popular. No es tan aburrido como el negro, pero va bien con la ropa de casi cualquier color.
El color blanco refresca, eleva y provoca las asociaciones más agradables. Este es el color de la primera nieve, las emociones alegres, la pureza y algo nuevo.
Si quieres lucir fresca y femenina, elige un sombrero hecho en colores pastel. Bonitos sombreros beige, crema, rosa pálido y azul cielo.
Para obtener una imagen más brillante y dinámica, elija un sombrero con un tono rico: baya, púrpura, turquesa, esmeralda. No es necesario elegir el color de la gorra para que coincida con el color de su ropa exterior. Aunque, por supuesto, necesitas adherirte a las reglas del color.
Como llevar
- Si prefieres un sombrero de punto, úsalo y quítate el pelo. No debes esconderlos debajo de la gorra, es hermoso si tu cabello vibra con el viento. Si te pones una explosión, puedes dejar que salga un poco, será muy hermoso.
Puedes usar un sombrero de punto con un abrigo o un abrigo de piel, cualquiera de estos conjuntos se verá genial. Esta es una gran solución para aquellos que van al teatro, van a visitar o están sujetos a un código de vestimenta de negocios. En la vida cotidiana, será mejor lucir una chaqueta ligera y versátil.
- Los admiradores de los sombreros de fieltro deben dar preferencia a los peinados más femeninos. Rizos finos o unas pocas trenzas bellamente dispuestas se verán bien.
- Use un sombrero de piel con el pelo suelto y ligeramente rizado, se verá genial! Combínalo con un chaquetón clásico, no olvides envolver un cuello con una bufanda o una trama. Y si va a caminar en el parque o en el bosque, dé preferencia a un chaleco o una chaqueta.
- Si prefiere sombreros o boinas en estilo retro, entonces el peinado debe ser apropiado. Presta atención al estilo de los años 20 del siglo pasado o repite el famoso peinado de Marilyn Monroe. Por supuesto, tales gorras se deben usar con ropa exterior adecuada. No parka y puhovikov, solo abrigos elegantes y abrigos femeninos.
Imágenes
- Un hermoso sombrero con velo complementa la imagen elegante en el estilo de calle. Una minifalda negra, una sudadera verde y una cazadora bomber negra y blanca son perfectas para ir al cine o a un cóctel con amigos. El atuendo se complementará con unos botines negros de tacón alto y un bolso negro espacioso.
- En este atuendo, una gorra con cuentas brillantes decorada con piedras espectaculares complementa un look casual simple. Suéter de melange, leggings de cuero, un abrigo clásico ligero y botines de tacón alto. No te olvides de la bufanda de color vino claro que acentúa el color de la barra de labios.
- Un look casual adorna un conjunto muy femenino y elegante, que consiste en un sombrero de punto texturizado y una bufanda Taup. Leggings cómodos, un suéter y una parka cálida son ideales para el uso diario. La solución ideal para la temporada de invierno.
Como puede ver, un sombrero no solo puede ser cálido y funcional, sino también muy hermoso. Debido a la variedad de modelos y materiales, cada fashionista encontrará un accesorio adecuado.