Durante el cálido otoño y la fresca primavera, cada niña y mujer necesita no solo un accesorio tan cálido, sino también elegante, como un sombrero. Para las mujeres en climas fríos, este producto es una gran necesidad. Los diseñadores modernos presentaron este año modelos extremadamente interesantes, entre los cuales los sombreros de cachemira merecen mucha atención.
Características y beneficios
El material con el nombre interesante de cashmere es extremadamente popular entre las principales marcas en la fabricación de sombreros de mujer. Obtuvo su relevancia debido a su delicada textura, que es muy agradable al tacto y protege perfectamente del viento frío. No es de extrañar que este material también se llame el "diamante de lana del este".
Se produce de manera especial a partir de la capa inferior de cabras montesas en las fronteras de países como India y Pakistán.
La cachemira ha ganado popularidad entre las mujeres gracias al estatus que posee, porque este material fue una vez la prerrogativa de individuos excepcionales. Los accesorios de este material se han vuelto comunes no solo entre las mujeres, sino también los accesorios para hombres. Los sombreros de cachemira son cálidos, pero al mismo tiempo tienen la capacidad de airearse. La textura delicada y agradable combinada con el diseño único de diseñadores famosos los convierte en un complemento de estilo indispensable para cualquier lazo femenino.
La ventaja más importante de un sombrero de cachemira es la capacidad hipoalergénica del material, por lo que se convierte en el accesorio más relevante para las mujeres con piel sensible. En este caso, debe prestar atención a la etiqueta para asegurarse de que la composición de la tapa no contenga hilos sintéticos adicionales u otro material alergénico.
Actualmente, la gama de sombreros de cachemira es bastante amplia. La variedad de estilos y paleta de colores puede capturar la imaginación. Entre toda la gama, es fácil encontrar el modelo que se adapte perfectamente al estilo individual de su propietario y que esté bien combinado con su ropa exterior. Los más relevantes entre las mujeres son los productos de cachemira de marcas italianas como CORNELIANI y Loro Piana.
Estilos populares: paleta de colores y combinaciones exitosas.
Boinas
En la primavera, el accesorio de mujer más popular en cachemira es la boina. Este es un sombrero extremadamente femenino y elegante, que puede ser una gran adición al estilo elegante. En la boina, una selección de naturalezas románticas con un excelente sabor de estilo. Como regla general, este accesorio para la cabeza se combina con éxito con prendas exteriores como un abrigo y un abrigo corto de piel.
Este año, los estilistas recomiendan prestar atención a las clásicas boinas de brillantes tonos "baya". Rosa oscuro, borgoña, carmesí o azul profundo será un acento brillante para las cebolletas hembras.
Una opción más interesante sería tomar con una visera recta. Este accesorio es más efectivo con el uso de una impresión a cuadros tradicional. Sin embargo, los diseñadores de moda de este año complacen a las chicas con interesantes modelos de boinas con un visor de delicados tonos de rosa, gris, azul y menta.
Sombrero turbante
Como antes, un sombrero turbante interesante es muy relevante entre las mujeres con sombrero.Por el nombre puede adivinar que este accesorio con su apariencia se parece al famoso tocado de los Sultanes del Este; un turbante, sin embargo, su fabricación utiliza los materiales más densos y cálidos, incluida la cachemira. La combinación de este material con un corte inusual da lugar a un producto muy femenino que seguramente entrará en los estilos elegantes y románticos de su dueño.
Este año, los tonos modernos de la paleta de colores de un sombrero turbante son los tonos granate y azul saturados, así como los delicados tonos verde, rosa y marrón. Sin embargo, la opción más popular es un sombrero de cachemira beige versátil y elegante de este estilo.
Sombreros deportivos
Un diseño simple de sombreros deportivos en combinación con el estilo urbano es la tendencia de este año. Las opciones más elegantes son los sombreros deportivos de las marcas americanas. Un corte simple en combinación con un material tan lujoso como la cachemira le permite combinar estos productos, incluso con ropa de estilo femenino. Una opción muy versátil, amada por muchas chicas.
Los tonos más populares en este caso son los tonos pálidos de los tonos rojo, azul y verde. Sin embargo, las versiones clásicas de blanco y negro siguen siendo relevantes entre los amantes de los accesorios universales.