Las prendas de punto, hechas por el estilo de punto grande, tienen un atractivo increíble. Por ejemplo, sombreros y bufandas. Los sombreros de Helsinki son especialmente populares. Hoy se pueden contemplar en los podios de la moda y en las calles de ciudades de todo el mundo. Si hace unos años, esas cosas se consideraban un elemento de diseño vanguardista. Ahora Estos enormes sombreros se han convertido en un accesorio indispensable en el vestuario de las fashionistas avanzadas.
Caracteristicas
El estilo de usar hilo grueso vino del norte de Europa. Los modelos grotescos de sombreros rápidamente llamaron la atención de las fashionistas en otros países.
¿Cuál es el secreto de tal popularidad?
Las cosas de un gran apareamiento tienen sus propias características.
- Las cosas de punto grande, cuidadosamente ejecutadas, se ven muy cálidas y acogedoras.
- Hilo grueso casi todo en la cara. En tales cosas te sientes como una reina majestuosa del norte, incluso con una altura pequeña.
- Puedes estar orgulloso del estilo inusual de las cosas. La elección de los accesorios de punto hechos en gran estilo, ha dejado de ser algo inusual.
- Las cosas grandes y viscosas no necesariamente se desgastan en la oscuridad de la escarcha.
En general, este estilo escandinavo de vestir tiene una función comunicativa. En tales cosas, hablemos solo de la gorra, una mujer se siente protegida, invulnerable, elegante, femenina, “pequeña”, pero independiente. Dicha paleta de sentimientos se ve afectada cuando se usan tales cosas. Además, las gorras de Helsinki se combinan a la perfección con el resto del vestuario. Una mujer con tal vestido es increíblemente interesante.
Las gorras no tienen requisitos especiales de elegancia. Sin embargo, esto no impide que una mujer siga siendo realmente atractiva. Vale la pena enfatizar que los modelos de tapa se hacen estrictamente de acuerdo al tamaño. No son demasiado voluminosos, son cálidos y cómodos. El efecto visual de "overoles" es creado por hilo grande.
Las cosas terminadas tienen una estructura bastante rígida, por lo que no pierden forma. Existe la opinión de que los sombreros de Helsinki y, en general, las cosas grandes deben atribuirse al estilo de supervisión. Pero esto no siempre es cierto. A juzgar por el material, realmente crea una sensación de libertad y ligereza en tales ropas. Al mismo tiempo, no debe "colgar". Las gorras de Helsinki tampoco deben verse separadas de la imagen. Sólo lo complementan, cambiando el énfasis en su dirección.
Técnicamente, para conectar un modelo de la tapa no es difícil.
Modelos
Los modelos modernos de los sombreros gruesos de Helsinki se distinguen por diferentes texturas, la presencia de patrones. Pero en general, hay tres tendencias principales de la moda. Estos pueden ser:
- Sombreros de punto grueso de Helsinki con solapa;
- sombreros de pompón hechos de hilo grueso;
- solo gorras voluminosas (de estilo, que se asemejan a una gorra de media) de punto grande.
Considere estas opciones para gorras con más detalle.
Un gorro de punto grande de Helsinki con un pompón al final. No hay que pensar que un sombrero así es un buen recuerdo de la infancia. Los modelos modernos de tales gorras crean un aspecto original de invierno, en el que es tan cálido y acogedor. Los diseñadores de hoy proponen utilizar productos de punto de diversas texturas y colores. Un sombrero con un pompón se ve bastante armoniosamente emparejado con una bufanda y mitones. En este atuendo, inmediatamente quieres sumergirte en un cuento de hadas de invierno. Los accesorios con estilo se pueden complementar con uno o dos pompones. Sombreros divertidos se pueden ver en las jóvenes fashionistas. Allí, las modelos están decoradas con grandes pompones. El gorro de Helsinki con pompón se puede combinar con la ropa exterior, en la que hay un borde de piel.
La gorra de Helsinki con una solapa es diferente porque se asemeja a un tocado tradicional, atado cuidadosamente por su abuela. En el borde del producto está doblado, y resulta un bonito brazalete.El ancho de las tapas del manguito se puede ajustar "bajando" o "envolviendo" a voluntad. Este sombrero es un accesorio bastante elegante que siempre se mantiene en la tendencia de la moda. Además del diseño, la gorra atrae con practicidad. Es cálido y confortable, en ningún sitio tiembla. El colgajo sirve como una capa adicional para el calentamiento, cubre bien la frente y las orejas. Las gorras, hechas en este estilo, pero solo grandes y viscosas, se mantendrán en una tendencia de moda y en la próxima temporada.. Gorras de estilo más cercanas al estilo clásico., pero al mismo tiempo, una mujer de moda siempre puede enfatizar su individualidad en tal accesorio.
Modelos simples de sombreros de punto volumétricos Hatsinki. Estos modelos de sombreros están hechos de hilos super gruesos. El producto es reclutado en grandes agujas de tejer. El lienzo resulta "friable". Los colores contrastantes y los patrones masivos hacen que la gorra visualmente sea aún más. Las gorras de este estilo se asemejan a un accesorio de cabeza masiva de cuentos de hadas antiguos. Muchas chicas les dan su preferencia hoy. Y algunos de ellos están tratando de dominar la técnica de ejecución de dichos accesorios.
Material y color
Si crees en las proyecciones de los diseñadores, los sombreros de un gran punto de Helsinki nunca pasarán de moda. Se puede elegir una variedad de modelos y estilos de gorras tanto para mujeres jóvenes como para mujeres respetables. Solo necesitas aprender a determinar tu color en la ropa y elegir el material adecuado.
El moderno gorro de Helsinki puede ser muy brillante: rojo, verde claro, azul. Pero las mujeres sofisticadas de la moda dan preferencia a los tonos más naturales del hilo. Los colores agradables y naturales le permiten combinar el sombrero por su cuenta, para que encaje en cualquier imagen. Por ejemplo, puede ser un tono beige, cualquier tono de gris cálido, marrón de moda y colores azules apagados. Es mejor dejar los colores "venenosos" a la moda adolescente. SpLa buena sombra y el rico color hacen que el producto sea más adecuado para la temporada.
El hilo más adecuado para tejer un sombrero de Helsinki será merino o cualquier hilado con gran hilado. En este caso, adecuado mohair o angora. Y si el modelo se usará en la primavera, entonces, como un hilo adecuado, vale la pena mirar la seda o el algodón. Al elegir un hilo debe preguntarse si incluye acrílico. Su presencia en un volumen insignificante permitirá atar una cosa que no se estirará después del lavado y no perderá su apariencia después de un uso prolongado. Para seleccionar el patrón y el modelo de las tapas, puede explorar el catálogo de productos en el sitio web de la tienda en línea o navegar por el catálogo con cosas ya hechas, Presta atención al modelo del desfile.
Como tejer
Una vez establecido el objetivo de tejer un sombrero de Helsinki de moda, puede dominar rápidamente la técnica de tejido que le gusta mimarse con nuevos accesorios. Por supuesto, puedes comprar un sombrero en este estilo. Sin embargo, la gorra tejida mantiene el calor de sus manos.. Y este es un gran regalo.
No es difícil empatar un límite si tienes al menos las habilidades iniciales para establecer bucles para obtener una red directa. Primero debe decidir el color de la gorra, recoger el hilo por el tono y la textura. El proceso de tejer estilo grande lleva un mínimo de tiempo. Pero tu gorro de Helsinki se convertirá en un elemento favorito del guardarropa. Para tejer, necesita alrededor de ciento cincuenta o doscientos gramos de hilo grueso. La longitud del hilo debe ser de cincuenta a cien metros. Agujas - del quinto al sexto tamaño.
Las artesanas principiantes podrán dominar el modelo de gorra de Helsinki con el patrón de relieve más simple. Para hacer esto, las agujas deben puntuar entre 70 y 80 bucles, dependiendo del volumen de la cabeza. Entonces necesitas tejer un paño de unos 12 centímetros de largo. Para un método de punto simple, se utiliza un esquema de banda elástica: alternando bucles faciales y de orillos (uno por uno). A continuación, se hace punto en la cara.
Esto le dará al producto un volumen adicional.
Técnica: alternancia de una fila con bucles frontales y una fila con purl. Esto continúa a la altura deseada de la tapa.Para redondear es necesario disminuir gradualmente (cada dos filas) el número de bucles. Se tejen en parejas. Desde el comienzo de la disminución, debe tejer tantos bucles para que queden 35 de 70. La próxima vez que queden 18. Los pocos bucles restantes se pueden ensamblar en una cuerda y juntarlos. En la etapa final, la tapa se cose a lo largo del borde detrás de la cabeza. Ahora el sombrero es grande listo para tejer. Dicho sombrero decorará un look casual o se convertirá en un accesorio adicional en un armario de invierno.
Que llevar
Los titulares de sombreros volumétricos no necesitan luchar demasiado, inventando combinaciones ridículas de elementos de vestuario de diferentes factores. Un apareamiento grande se distingue por "no convencionalidad". Intentar combinarlo con pieles caras o con elementos estrictos del guardarropa no conduce inicialmente al éxito. Basta con mirar los modelos de gorras. En dos variantes de la combinación de elementos grandes, un sombrero con un abrigo de piel, una cosa gana. Pero un conjunto de artículos de punto grande (gorro, bufanda y mitones) será una excelente opción para el equipo de invierno. Esta combinación de cosas de punto, hechas en el mismo estilo, se ve más armoniosa. Aunque mucho depende del modelo del producto en sí. Puede usar este elegante tocado en combinación con un abrigo acolchado, un abrigo abrigado, un cortaviento o una chaqueta acolchada, así como un abrigo o una prenda de abrigo hecha de boucle. Los estilos de moda se pueden complementar con una variedad de accesorios en forma de joyas en la tapa.
En las últimas colecciones de moda, puedes ver artículos nuevos de sombreros voluminosos con visera, con rosas de punto a lo largo del dobladillo, con broches o botones grandes. Los sombreros de Helsinki ahora son a menudo una alternativa a los sombreros de piel regulares.
Imagenes espectaculares
-
Un modelo rojo brillante y pegadizo de la gorra de Helsinki es perfecto para las mujeres de moda que prefieren ser impactantes con la ropa. Aunque la gorra no parece un elemento vanguardista, es más bien un complemento del color jugoso y moderno del lápiz labial.
-
El sombrero de Helsinki con un tono gris beige puede convertirse en un accesorio favorito, si elige una chaqueta no voluminosa y botas altas.
-
La elegante gorra de Helsinki de color beige claro sirve como un buen ejemplo de juventud tierna para crear un look moderno. Este sombrero se adaptará a las mujeres más maduras en combinación con una bata blanca con un corte recto.