No a todos los niños les encanta usar sombreros. Por lo tanto, los fabricantes han hecho todos los esfuerzos posibles para que este detalle del vestuario no solo se caliente, sino también como el bebé. En la próxima temporada, vencieron a varios al mismo tiempo para que cada niño eligiera un modelo para sí mismo. Las modelos más notables con personajes de dibujos animados y cuentos de hadas, así como animales divertidos. Definitivamente no tienes que persuadir al niño para que use este sombrero.
Hablemos sobre qué son los sombreros de otros niños, cómo elegir el modelo correcto, qué materiales se usan para coser y qué tendencias están de moda esta temporada.
Tipos y modelos
- Hoy, como hace algún tiempo, en los productos de moda con pompones. Son grandes o pequeños. Se ve modelo interesante con un pompon de gran volumen en la corona. Un par de pompones como orejas se ven muy divertidos.
- La tendencia de la temporada son los sombreros de punto. Son adecuados tanto para otoño como para invierno. Hoy no solo son cómodos, sino también originales. El tipo más popular se considera una tapa, cabeza ajustada. Puede ser con o sin orejas.
La moda infantil hoy se hace eco de un adulto. Es por eso que la artesanía está ahora en boga. Las gorras para niños con aranami y trenzas lucen inusualmente elegantes. Un punto culminante especial hace intrincados patrones intrincados.
- Un sombrero es un modelo muy original y elegante. Puede ser usado por niños y niñas. El casco es muy práctico, con él no necesitas una bufanda. Cubre no solo las orejas, sino también el cuello. El casco se puede usar sobre la cabeza, y hay opciones con un cierre.
- Gorras de boina también son muy populares. Son voluminosos, tejidos con gran goma inglesa o con cordones. Boinas de lana en una jaula "Windsor" brillante en un color rojo-verde son una demanda especial.
- Otro estilo está representado por gorras redondas de piel con orejas hasta la cintura o incluso hasta las rodillas. Estas llamadas orejas pueden llevar una chaqueta o en lugar de una bufanda.
Entre los estilos de invierno, los sombreros de piel natural son considerados los más populares. Esto es especialmente cierto "orejeras". Combinan conveniencia, practicidad y estilo.
Para recién nacidos y bebés hasta un año.
Los niños pequeños necesitan un gorro abrigado para el invierno. Ella debe esconder bien su frente y orejas. Esto puede ser un sombrero de piel. Los patrones de punto también son populares. Una buena opción podría ser un sombrero hecho de material impermeable. No hace falta decir que caminar bajo la lluvia o el aguanieve será inútil. Sin embargo, si, por ejemplo, necesita ir al médico en tales condiciones climáticas, este modelo protegerá a su bebé de las heladas y la humedad tanto como sea posible.
Debajo de la tapa principal, puedes usar un sombrero de punto fino con Mysyk. En clima helado no será superfluo.
Debe recordarse que un sombrero de invierno para un bebé debe cubrir la frente de las cejas, las orejas y también parte de la cara y el cuello. Los niños mayores pueden abrir ligeramente la frente.
Material y aislamiento.
Al comprar un gorro de invierno para un niño, primero debe prestar atención a su composición. Esto también se aplica a la base del producto y su revestimiento. Ideales son los modelos hechos de materiales naturales, pieles o lanas. Son conocidos por sus cualidades como conductividad térmica y transpirabilidad. Pero, en este caso, es necesario tener en cuenta que estos tejidos pueden dañar ligeramente el cuero cabelludo del niño. Es por eso que el revestimiento en el producto es tan importante.
Las gorras hechas de pelusa también se consideran una buena opción. Son ligeros y cálidos. Pero tienen sus inconvenientes. En caso de mala adaptación o cuidado inadecuado, las plumas pueden penetrar en el forro. Además, el down puede provocar una alergia al bebé.
El poliéster se ha convertido en material bastante popular. Su ventaja, en primer lugar, es que es hipoalergénico. De hecho, es un relleno que se encuentra entre las capas superiores impermeables y las capas inferiores naturales.
Hablando de forro de tela. En los sombreros de invierno para niños, ella debe ser capaz de conducir el aire y el exceso de humedad, así como mantener el nivel de calor necesario. La mejor opción es un forro polar.
Colorear
En cuanto al color de los sombreros infantiles de invierno, los adultos pueden confiar en su propio gusto. No será superfluo tener en cuenta la escala de color de los artículos ya disponibles del armario de invierno. Después de todo, generalmente el sombrero se compra al final. Es necesario verificar la calidad del teñido del producto: tejido de la superficie y forro.
Para las niñas, la elección de los colores de la gorra es más importante y más compleja. Por lo tanto, le daremos algunos consejos.
- Hoy en día la paleta de colores pastel, hecha en tonos "adultos" de una delicada gama floral, está de moda.
- Los colores menta, amarillo claro y melocotón se verán muy impresionantes. Se centrarán en la ternura de una imagen infantil.
- Interesantes modelos de brillantes flores jugosas y tonos de bayas. Este es el color del ciruelo, fucsia o turquesa.
- El tono demasiado estricto, como el marrón, el gris y el negro, no es necesario comprarlo.
Tendencias de moda
En la próxima temporada, se presta mucha atención al acabado de los sombreros de invierno. Elementos volumétricos de aspecto original. Estos pueden ser apliques, arcos juguetones o tocar las orejas.
- Hoy los pompones son un detalle independiente de la decoración.
- También son populares los patrones con bordados de cuentas, hilos, cintas, cuentas o diamantes de imitación.
- No tengas miedo de que las decoraciones sean demasiado. La tendencia de esta temporada es el elemento del juego y las soluciones originales y notables.
- Otra tendencia en el tiempo son los tejidos naturales. Lana suave fina, angora, mohair son perfectas para sombreros de niños.
- En los productos de piel, esta tendencia es popular: una combinación de piel natural y artificial con cuero de color, gamuza y elementos de punto.
Por lo tanto, los diseñadores ofrecen una gran selección de soluciones originales. Aquí se debe recordar que uno no debe involucrarse en instrucciones muy adultas. En los estilos de este año, por supuesto, debe estar presente el elemento de juego y el entusiasmo.
¿Cómo elegir un gorro de invierno para un niño?
- En primer lugar, debe ser cómodo, no gatear, no actuar de forma independiente y ponerse rápidamente;
- A menudo los padres eligen sombreros de invierno para abajo. Si decide comprar un modelo de este tipo, recuerde las desventajas de este relleno;
- Dar preferencia a densos gorros calientes de piel artificial o natural;
- Elige un modelo con un elástico adelgazante. Es mejor que cubran la frente y el cuello del niño. Elija una banda elástica ancha que no golpee ni dañe la delicada piel del bebé;
- Los niños particularmente inquietos, que siempre desatan las cuerdas, compran sombreros con un cierre que se puede ajustar;
- Elija gorras con una capa exterior a prueba de viento e impermeable.
Hermosas miradas de invierno
Le ofrecemos para evaluar el modelo de sombreros de invierno para niños, el más popular de esta temporada.