Más recientemente, los aretes de oro se han puesto de moda: una joyería elegante y elegante para todas las mujeres. Con su ayuda, es fácil transformar la apariencia, enfatizar el estilo de la ropa y dar romance y belleza.
Pendientes de oro - una imagen femenina con estilo
La joyería redonda es un clásico. Siempre estuvieron de moda y se valoraron por su simplicidad y su forma concisa. Érase una vez, las mujeres llevaban aretes como amuleto. Se creía que protegían de los problemas, el mal y la enfermedad. Las mujeres que tenían un talismán mágico en forma de círculo veneraban en la familia y respetaban sus opiniones.
Con el tiempo, la actitud hacia la joyería se ha vuelto más complicada: la presencia de metales preciosos en los oídos de una mujer era un indicador de su alto estatus en la sociedad. Hoy en día, los diseñadores y joyeros que utilizan materiales únicos crean accesorios únicos. Son tan diversos que complementan cualquier imagen y estilo, enfatizan el brillo de los ojos y la forma de la cara.
Decoracion universal
Pendientes de bolas vienen en diferentes tamaños y diseños. Cada mujer, independientemente de su edad, puede elegir una joya a su gusto, que es adecuada para todas las ocasiones.
Gracias a la forma aerodinámica globular sin esquinas afiladas, los aretes son fáciles de usar: no se rayan ni se aferran a la ropa o el cabello. El accesorio es hermoso y expresivo desde diferentes lados, gana corazones con sencillez y naturalidad.
Hay muchas variaciones de estas joyas, con o sin inserciones decorativas:
- Los aretes de resorte con una bola se ajustan perfectamente al lóbulo de su oreja y se ven elegantes. Gracias al bloqueo del pasador roscado, la decoración se fija de forma segura. No puede preocuparse de que el pendiente se enganche, se salga volando y se pierda.
- Los aretes de dos bolas son elegantes y cómodos. Pueden complementar un traje de negocios, un traje de noche, un atuendo deportivo e incluso una ropa de verano de estilo playero. El diseño sofisticado de la decoración con hebilla invisible garantiza fiabilidad y seguridad.
- Los aretes de abalorios con un cierre francés en forma de bucle se adaptan a cualquier tipo de cara. Se ven modernos y elegantes. El sujetador refinado y cómodo es duradero y duradero.
- Los aretes con un clásico grillete se combinan a la perfección con los vestidos de noche y con un traje estricto informal. Son capaces de enfatizar el estado del propietario, sumado a su sofisticación y expresividad.
- Los pendientes con un pequeño colgante en una cadena se ven de manera concisa y con estilo. Están hechos de varios elementos y se ven delicados, ya que enfatizan la longitud del cuello de una mujer. La decoración es perfecta para vestidos de noche y trajes que se pueden poner para eventos importantes. Los colgantes son diferentes entre sí en diseño y orientación estilística. A pesar de la complejidad del diseño, no crean pesadez en los oídos.
- Pendientes-bolas de oro en forma de arco con una bola pulida y original. Podemos decir que este producto es "con un toque". No es pesado, elegante y apropiado para diferentes eventos, ya sea una fiesta divertida o una gran reunión. El producto se verá hermoso con un escote profundo y un peinado alto.
Sobre metales preciosos y no solo.
Los artesanos modernos de la joyería crean la joyería impresionante para las mujeres. Con ellos podrás olvidarte de los días grises y sentirte como una reina.
Para que el producto enfatice la belleza femenina natural, brille y atraiga la atención de otros, utilizan diferentes metales y piedras, incluidos los preciosos:
- oro y dorado;
- piedras semipreciosas, como el circón o el cristal de roca;
- pedrería;
- perlas
Los pendientes de oro se presentan en varias versiones:
- pequeñas con pequeñas bolas elegantes;
- Pendientes largos con una cadena o una varilla, al final de los cuales se adjunta una bola en miniatura;
- Joyas con el relleno original de piedras decorativas;
- Pendientes de oro con una dispersión de pequeñas piedras brillantes.
Como llevar
Los amantes de la joyería a menudo piensan en cómo usar correctamente los globos, para enfatizar la dignidad de la apariencia y no lucir brillantes y vulgares.
Los estilistas recomiendan prestar atención a algunos detalles, por ejemplo, la forma de la cara, el peinado, la edad o el estilo de la ropa:
- Los pendientes colgantes alargados suavizan la forma triangular de la cara. Son adecuados para las niñas que tienen el cuello largo o el pelo largo hasta los hombros. El brillo mate del oro añade feminidad y elegancia.
- Las joyas cortas, por ejemplo, las bolas de claveles, es mejor usar chicas gorditas con cuello corto y corte de pelo. Se verán modestos y elegantes.
- Los aretes simples, concisos y de tamaño mediano se adaptarán a aquellos con características irregulares. Agregarán armonía y ocultarán visualmente las fallas.
- Las niñas con rasgos afilados mejor usar artículos grandes. Gracias a ellos, es fácil crear una imagen de una persona exitosa y segura de sí misma.
- Las damas jóvenes seguramente pueden usar aretes con piedras grandes y pequeñas. Esto les dará romance y encanto.
- Las mujeres mayores, los diseñadores ofrecen elegir pendientes suaves de bolas de tamaño mediano.
¿Qué dicen los amantes de la joyería?
Pendientes amados por la bella mitad de la humanidad. Señalan que la forma redonda y refinada agrega sofisticación y llama la atención. Joyas brillantes con inserciones de circonio quieren considerar mucho tiempo. Ellos brillan y brillan en la luz. Los compradores señalan que la joyería esférica es fácil y cómoda de usar, independientemente del diseño.
Los colgantes y los tachuelas son unos pendientes modernos. Deben estar en la caja del hogar de cada mujer. No necesita hacer grandes esfuerzos para enfatizar su apariencia y crear una imagen sofisticada: basta con ponerse sus joyas favoritas y convertirse en una verdadera reina.
Los aretes de bolas están disponibles para las mujeres, independientemente de su edad, forma de la cara y peinado. Son apropiados para diferentes ocasiones, ya sea una fiesta con amigos o eventos serios con un código de vestimenta. Estos accesorios se pueden usar todos los días: se ven decentes y atractivos.
Hoy en día, las damas pueden elegir cualquier cierre a su gusto: inglés, francés, tachuelas, trabas y pasadores. Los modelos clásicos siempre están en el centro de atención y se convierten en parte de las colecciones.