A menudo, cuando eligen joyas de oro, las mujeres confían en su funcionalidad y diseño, por lo que al comprar pendientes de oro, muchas eligen productos sin inserciones. Se adaptarán a todas las mujeres sin excepción y se adaptarán armoniosamente a cualquier estilo e imagen. Las joyerías hoy en día representan una gran variedad de joyas de oro sin piedras, y cada mujer de moda puede elegir precisamente sus propios pendientes.
Modelos y tipos de sujetadores.
La principal ventaja de los pendientes de oro sin insertos es la combinación de oro amarillo y blanco. Tales joyas se ven caras y muy hermosas. Pero debido al precio, la mayoría de las mujeres eligen aretes hechos de oro amarillo. Los tipos de pendientes hechos de oro sin piedras se distinguen por una variedad de técnicas de fabricación, formas, tamaños y, por supuesto, cierres. Son ellos los que determinan el modelo y la elección posterior cuando compran.
Todas las joyas se dividen en varios grupos, que se diferencian en los sujetadores.
Castillo ingles
La montura más común y popular, la utilizan los joyeros con más frecuencia que otras, y los propietarios de joyas con cerradura inglesa aprecian la comodidad y la fiabilidad de la montura en la oreja. La cerradura inglesa es un gancho que se inserta en el lóbulo de la oreja y se sujeta con un sonido característico de clic. Es para él que una mujer podrá entender con precisión si la cerradura está cerrada o no.
De las desventajas de este tipo de sujeción es la distancia fija entre el elemento decorativo y el propio cierre. Para un lóbulo de una oreja en miniatura, un pendiente con dicho bloqueo "caerá" hacia adelante y no será visible. Y los lóbulos demasiado masivos, el bloqueo inglés por el contrario, abrumarán.
Pusety o clavos
En la mayoría de los casos, el cierre de estos modelos es parte del pendiente o la decoración. Estos aretes suelen ser de tamaño mediano, por lo que no estiran el orificio de la perforación y fijan cuidadosamente el producto en el lóbulo de la parte posterior. Estos modelos son ideales para niñas jóvenes y activas. Son compactos y no se sienten en la oreja, lo que los hace invisibles y funcionales para deportes, correr u otras cargas activas.
Particularmente relevantes son los “claveles” como los primeros aretes para el bebé o simplemente como las joyas de un niño.
Son los postes sin inserciones y piedras que parecen una decoración elegante y costosa debido a que la parte frontal del pendiente se puede hacer en diferentes estilos, tamaños y decorar con elementos de cualquier complejidad (flores, colgantes, patrones, geometría).
Castillo francés
Este soporte es un gancho, cuyo mecanismo es que el cierre en forma de un bucle se engancha en el borde de los aretes de grillete. Las joyas con tal cerradura sin insertos se distinguen por el alto diseño artístico de los elementos decorativos. Pueden hacerse en forma de varios colores, pétalos, formas geométricas, animales, signos del zodíaco y mucho más para lo que la imaginación del maestro es suficiente. Esta decoración básica está unida al mango en forma de suspensión.
Anillos
Los aretes de los años 80 que están ganando popularidad nuevamente tienen una hebilla interna que no es capaz de lesionarse y se considera la más segura. Tales modelos se pueden decorar en forma de colgantes o ser absolutamente concisos. Su característica principal es el tamaño. El diámetro de los productos puede ser muy pequeño o, a la inversa, extravagantemente grande y voluminoso.
"Brocha"
Al igual que los "espárragos", los "broches" son un cierre y el elemento decorativo principal del pendiente.Tales modelos a menudo se llaman simplemente agujas, todo porque la estructura del producto se parece a una aguja que se inserta en el lóbulo de la oreja. Debido a la ausencia de un candado, dichos pendientes se mantienen en las orejas debido a su peso.
"Brochado" se adapta mejor a los propietarios de una cara redonda, gracias a las características del modelo, que es una cadena de diferentes longitudes con un elemento decorativo en el extremo, y se monta en la parte frontal del lóbulo.
Tendencias de moda
Pendientes de oro sin inserciones están ganando popularidad. Se ven modestamente, elegantemente y no vulgarmente, y también debido a la falta de piedras, se adaptarán a cualquier atuendo y evento. Recientemente, las combinaciones de oro blanco, rojo y amarillo se han utilizado cada vez más en el mundo de la moda de joyería, pero la joyería hecha de oro blanco tiene una demanda especial.
Se adaptan a todas las mujeres, bajo cualquier tipo de apariencia y se combinan perfectamente con vestidos ligeros femeninos y con trajes de negocios estrictos.
Hoy en día, las joyerías tienen una selección muy grande de hermosas joyas de oro de fabricantes nacionales. Los aretes sin piedras están decorados con tejidos originales e intrincados o tienen inserciones de aleaciones preciosas. Las joyas sin piedras también están decoradas con un "diamante", que hace que el producto brille. Y para los amantes de los pendientes originales y extraordinarios, los fabricantes ofrecen modelos de una combinación de oro y esmalte.
Consejos para elegir
Muy a menudo, cuando visitamos una joyería, nos perdemos del lujo y el surtido que se presentan en los escaparates. Lo más difícil en esta situación es para los hombres que eligen un regalo para su mujer. Por lo tanto, hemos recogido algunos consejos útiles de estilistas que ayudarán a elegir:
- Si una opción de regalo te llevó al salón de joyería, luego elegir aretes, es mejor prestar atención a los modelos sin piedras. Son universales, adecuados para el uso diario y son una opción de ganar-ganar.
- Para las chicas jóvenes es mejor elegir decoraciones minimalistas y no agravantes.
- Pero las mujeres mayores son mejores para mirar los pendientes más grandes. Se adaptarán armoniosamente a la imagen y se centrarán en sí mismos, distrayéndolos de las deficiencias.
- Elija el práctico cierre de gancho.
En cuanto a la elección de joyas en la forma de la cara, para los propietarios de una forma triangular, los pendientes que se extienden hacia abajo son los más adecuados. Chubby debe prestar atención al modelo con colgantes masivos para equilibrar la cara.
Los pendientes redondos volumétricos ayudarán a redondear la cara ovalada. Las mujeres con esta forma de cara no son estrictamente recomendadas "broches" y aretes con elementos largos y colgantes.
Pendientes de oro como inversión rentable.
Probablemente, no hay una sola mujer que no haya hecho al menos un par de aretes hechos en la Unión Soviética. Las joyas de oro de esa época se distinguen por su calidad y diseño. Muchos de ellos combinan armoniosamente las imágenes modernas. En la mayoría de los casos, tales muestras de la URSS no tienen valor cultural o histórico, pero difieren de los productos modernos en calidad y, en consecuencia, en precio.
Gracias a esto, cualquier joyería de oro es una buena inversión. El oro nunca pierde su relevancia, precio y apariencia, a diferencia de los teléfonos u otras tecnologías de moda.
Para la mayoría de las mujeres, no habrá otra opción qué comprar un teléfono inteligente caro u otro par de pendientes. Muchos elegirán la segunda opción. El teléfono perderá muy rápidamente su valor y relevancia, que no se puede decir sobre el oro. Además, las joyas de oro no solo pueden perder valor, sino a lo largo de los años para reclutarlo. Una buena ventaja de las joyas de oro es que siempre se pueden fundir o cambiar por otro producto nuevo.