Muchas chicas se arriesgan a decorar su ombligo con un pendiente. Incluso las mujeres que no son partidarias de pinchazos adicionales en el cuerpo y joyas extravagantes hacen este tipo de perforaciones. El arete especial seleccionado de manera competente se ve limpio y solo aumenta el atractivo, fascinando las opiniones del sexo opuesto.
La primera decoración y selección de la imagen.
Antes de ir al maestro para la operación, debe preseleccionar la decoración apropiada. Es su especialista quien lo inserta en la punción, y permanecerá en el cuerpo hasta que la herida se cure por completo. El ombligo es un lugar muy tierno y sensible que sana durante mucho tiempo. La incomodidad de la manipulación puede mantenerse hasta por seis meses. Por lo tanto, es especialmente importante prestar atención a su primera joya.
Al comprar las primeras joyas hay que prestar atención a tales puntos:
- material
- tamaño
- tipo de cierre
- el modelo
La elección de la joyería debe ser tratada con responsabilidad. Tal decoración es como la ropa que se debe medir antes de comprarla.
Una variedad de formas y una variedad de materiales le permiten elegir una suspensión coqueta para cada gusto. Al elegir un modelo de aretes, debe centrarse en la anatomía del ombligo. La perforación solo enfatiza la cintura delgada y la panza tensa, haciendo que la imagen de una chica sea seductora. Si hay problemas con la figura, es mejor evitar llamar la atención sobre el estómago.
Pequeñas piedras en los "plátanos" no son visibles debajo de la ropa. Por lo tanto, no debe renunciar a la decoración del ombligo solo por el estricto código de vestimenta en el trabajo. Pero puedes elegir una decoración con el colgante original y complementar tu look de verano mientras te relajas.
Material
Una amplia gama de materiales te permite experimentar con tu imagen. El pendiente para el ombligo puede ser de aleación médica, oro, plata, madera, marfil o silicona. Por lo tanto, podrá recoger tanto a los partidarios de los clásicos como a los amantes de los atuendos extravagantes.
Para evitar consecuencias desagradables de la operación, debe prestar especial atención al material del que está hecha la primera decoración. Para tales pendientes lo mejor es la aleación médica o el oro. Estos metales no se oxidan en el cuerpo, no causan reacciones alérgicas, promueven la curación de heridas.
Después de que la piel finalmente se cure, puedes usar la bisutería como decoración. Los productos de silicona son perfectos para mujeres embarazadas.
El oro es un material versátil. Estos pendientes son duraderos, se ven bien, no causan irritación en el sitio de la punción.
Sin embargo, no todas las chicas aman usar oro, prefiriendo plata. De este material también puedes elegir una joya para cada gusto. Pero no olvide que la plata tiende a oxidarse, con el tiempo pierde su apariencia. Además, un pendiente de plata en casos raros causa inflamación. Entonces el oro blanco se convierte en una excelente alternativa.
Tipos de sujetadores
Existen diferentes tipos de productos diseñados para decorar la barriga. Todos son cómodos de usar, no importa cómo se llamen. Queda por elegir un modelo con un broche que se ajuste a la anatomía del ombligo.
Barra
Es un palo plano, en uno de sus extremos es una piedra, y en el otro, una bola. La barra se inserta en el ombligo y la bola se atornilla a la estructura principal, asegurando así el producto a la piel.
Labret
La forma es similar a la barra, solo en un lado tiene un disco. También hay un microlabret - con una base más delgada. Esta joyería puede usarse no solo para perforar el ombligo, sino también para la nariz, las cejas, los labios o las orejas.
Plátano
El mecanismo del cierre es el mismo que el de la barra, solo la varita es curva y se asemeja a un plátano. Es cómodo, generalizado y se ve limpio. Solo este tipo de cierre es más adecuado para las niñas que tienen el ombligo retraído. Como cualquier otra decoración, es mejor medirla antes de comprar.
Navlay
Estos aretes son similares a las especies anteriores, pero se destacan en un grupo separado debido a su diversidad de modelos. En lugar de la bola inferior, puede haber una mariposa, una flor, una fruta o cualquier otro colgante hermoso.
Circular
El producto se sujeta así como todo lo anterior. Sólo en la forma es un círculo vicioso.
Microdermal
El tipo original de piercing en el ombligo. En lugar de los clásicos aretes de microdermal utilizados. Este es un tipo de barra, un extremo del cual permanece oculto a la vista. Se implanta un "anclaje" debajo de la piel con una pequeña varilla en la que se enrolla el elemento deseado. A partir de microdermales, puedes hacer toda la composición sobre la piel. La tecnología para implantar este tipo de joyas le permite usarlas literalmente en cualquier parte del cuerpo.
Incluso los aretes más simples en su diseño pueden convertirse en una original decoración de ombligo. Basta con reemplazar la bola en la barra o “plátano” con una espiga, una flor o una baya.
Mire y resalte bellamente la armonía de la figura de la cadena de suspensión o una serie de piedras redondas, ovaladas o cuadradas. Se ven espectaculares en las niñas en trajes de baño o tops cortos.
Puedes elegir un pendiente con una gran piedra monocromática que llenará el espacio del ombligo. Joyas originales con simbolos o animales.
Preparacion para la cirugia
Antes de ir al salón, debe prepararse cuidadosamente para este procedimiento. El proceso de curación es largo, durante el cual el sitio de perforación puede inflamarse repetidamente. Es necesario que piense en su guardarropa para los próximos meses: es aconsejable quitarse las blusas y blusas ajustadas, y quitarse los pantalones y las faldas con un ajuste bajo.
El área alrededor del ombligo es muy delicada, cualquier esfuerzo físico puede afectar negativamente la cicatrización de la piel. También debe excluir la natación en el mar, el río y otros cuerpos de aguas abiertas. La vida en los primeros meses después de la manipulación con la piel se debe planificar para minimizar el riesgo de infección e inflamación del sitio de la punción.
Todo el período de endurecimiento de la herida dura de manera diferente. Puedes olvidarte del malestar en unas pocas semanas. Pero, sin embargo, es mejor prepararse para tal paso para que la inflamación no se contagie.
Ombligo perforado
Pasar el procedimiento debe ser solo en tiendas probadas con profesionales calificados. La idea de perforar en casa debe ser eliminada por completo. Antes de realizar la operación, todo está completamente desinfectado, especialmente la decoración. La manipulación se realiza con o sin anestesia local. Esto ya lo ha elegido el cliente, dada su tolerancia al dolor.
Se realiza una punción un poco por encima del ombligo en promedio de medio centímetro. Después de eso, la decoración se pasa de inmediato. Cómo insertar un anillo - se mostrará un experto. Después de seis meses no es difícil reemplazarlo usted mismo. Basta con limpiar la joya y la piel con alcohol.
Para minimizar el riesgo de efectos negativos de la manipulación, es necesario seguir cuidadosamente las reglas de higiene. El ombligo siempre debe estar seco y limpio. La primera vez, asegúrese de tratarlo con un desinfectante y cambie el apósito.
Bueno, si el primer pendiente está hecho de una aleación médica o de oro. Una variedad de joyas le permite elegir entre ellas hermosas modelos. Es mejor sufrir los primeros meses, para que luego, sin ningún problema, decore su barriga con baratijas de cualquier material.
Contraindicaciones y efectos.
El guijarro en la barriga es hermoso, elegante y sexy. Sin embargo, no a todos se les recomienda hacer una perforación del ombligo. Las contraindicaciones incluyen:
- úlcera gástrica;
- Cualquier reacción alérgica caracterizada por erupciones o piel;
- enfermedad de la sangre;
- diabetes
- hepatitis
No vale la pena correr el riesgo, ya que estas enfermedades reducen la posibilidad de resistencia corporal a las infecciones. Como resultado, la cicatrización puede retrasarse durante muchos meses y la decoración deberá eliminarse.
La formación del canal debajo del pendiente después de la cirugía es un proceso largo. Durante todo el tiempo es necesario asegurarse de que la decoración no se desplace. Incluso los cambios de peso tienen un efecto negativo.
Las niñas a menudo se preguntan qué pasará con su hermosa y sexy panza, decorada con amentos, después del nacimiento del bebé. La perforación del ombligo per se no es una contraindicación para las mujeres embarazadas. En las primeras etapas, un pendiente tradicional puede ser reemplazado por uno de silicona. Pero en las etapas extremas del embarazo habrá que extirparlo. Para que el agujero no crezca demasiado, puede enhebrar la línea de pesca o el hilo de seda.
Cuando se planea un embarazo es aún mejor abandonar la manipulación extra de la piel. La punción del ombligo no puede causar daño al bebé, pero no olvide el riesgo de infección y otros fenómenos negativos que pueden surgir como resultado de una operación mal realizada. Además, la herida no tendrá tiempo de crecer demasiado, la decoración tendrá que eliminarse y la punción crecerá.
Incluso si la perforación se realizó un año antes del embarazo, existe el riesgo de que la punción se retrase.