Los pendientes son un adorno de la mujer. Han sido populares durante siglos. Este accesorio destaca la belleza y sofisticación de la imagen. Una de las opciones de joyería más populares son los pendientes con una cerradura francesa.
Características y beneficios
- El castillo francés es diferente de otros análogos. Es un bucle curvo que se enrosca en el agujero y, a menudo, se fija con un pequeño bucle. Tal cierre es confiable, los pendientes no se perderán con él.
- Los accesorios con cerradura francesa son adecuados para adultos y niños.
- El diseño de la cerradura es fácil, por lo que el mecanismo es adecuado para colgar pendientes.
- Al elegir una aleación, es necesario tener en cuenta que el material blando puede provocar la deformación de la cerradura. Típicamente, este diseño se utiliza en la decoración de metales caros. A menudo, los aretes están decorados con piedras preciosas, diversos elementos que agregan belleza y glamour al diseño.
- Este cierre es el más común y conveniente para ponerse o quitar los pendientes. Se ve más elegante que otros tipos de cerraduras, no duele y estira el lóbulo de la oreja, no crea molestias al usar aretes.
Bucle de bloqueo
Un castillo francés clásico puede no tener un ojal de conexión. Este diseño es un gancho regular sin un retenedor. Los pendientes simplemente se enroscan en los orificios y no son fijos, que es su signo negativo.
Para que estos pendientes no se pierdan, se puede colocar una hebilla de silicona especial en el extremo del gancho, que se asemeja a un retenedor en los pendientes de botón.
¿Cómo elegir?
La elección de los accesorios depende de las preferencias y la edad. Para los niños, se proporcionan modelos livianos y sin peso para no estirar el lóbulo de la oreja.
Al elegir una decoración con un castillo francés, debe prestar atención a la calidad del material. Es mejor comprar productos de oro o plata. Son hipoalergénicos, no se oxidan, no se deforman y durante mucho tiempo conservan su aspecto y color presentables.
Al comprar, es mejor elegir un producto con un cierre confiable: la cerradura en forma de ojal pequeño se considera el mejor tipo de cerradura.
Al comprar un accesorio, es mejor mirar los estilos pequeños: son capaces de dar expresividad a los rasgos faciales, incrementándolos. Los modelos grandes se prestan toda su atención, reduciendo los rasgos faciales. Las opciones masivas pueden reducir visualmente el volumen del cuerpo, pero no son adecuadas para todas las mujeres.
Puede probar varias opciones para elegir el estilo y el tamaño más adecuado.
Para que la imagen sea armoniosa, no debemos olvidarnos del equilibrio de proporciones. La forma de los pendientes no debe repetir la forma de la cara. Los poseedores de una cara redonda no deben elegir un modelo de forma redonda.
Que llevar
Hoy en día, los pendientes largos son un éxito. En su diseño no hay restricciones. Los más populares son los estilos de metal puro con borlas o cualquier hilo largo de oro y plata. Son ideales como accesorios para la noche. Estos nuevos elementos ajustarán la forma del rostro y decorarán un vestido de cualquier estilo, elegantes chaquetas y capas.
Los modelos clásicos siempre están de moda. Son geniales para los looks de todos los días en un estilo romántico y profesional. Dichos accesorios pueden ser simples o con piedras, se distinguen por su bajo peso y una decoración moderada.
Los pinceles de los pendientes complementan perfectamente los lazos de las túnicas, los vestidos y los vestidos de sol, brillantes y extravagantes. Tales estilos se usan con ropa brillante y pegadiza en estilo étnico. Los pinceles de hilos multicolores se ven muy impresionantes.Están hechas de cuentas de cerámica, cuentas, cristales y están destinadas a "salir". Esta temporada los grandes artículos están de moda.
Los estilos con piedras naturales se combinan perfectamente con vestidos lacónicos de diferentes tonos, chaquetas, tops de encaje, ropa con cordones e incluso un abrigo con pelo y flecos.
Los patrones geométricos son ideales para el uso diario y para visitar eventos sociales. Complementarán el vestido, traje, abrigo, abrigo, cuello alto y túnica. Elige un modelo para contrastar con el color de la ropa.
No menos populares son los pendientes de oro con una superficie pulida (pendientes de espejo). Se combinan absolutamente con cualquier ropa y estilo, desde túnicas y pantalones vaqueros hasta un lujoso vestido de noche.
Una nueva tendencia está ganando popularidad, son aretes individuales y opciones con diferentes conjuntos. Es importante que los estilos fueran muy pegadizos. Tales accesorios son buenos para lazos espectaculares y decoran incluso un top simple con pantalones.