Hace quinientos años, los aretes en los oídos de las mujeres eran un símbolo de pertenencia a una familia noble. Las damas con la ayuda de estos accesorios intentaron hacer su imagen más atractiva. Y hoy, esta decoración sigue siendo relevante independientemente de la edad de las bellezas.
Hoy en tendencia
Recientemente en la tendencia pendientes inusuales y originales de varias opciones. Los materiales para su producción pueden ser diferentes.
Cupidos, pendientes de cadena originales y otras joyas están hechas de oro. El oro es un metal hipoalergénico, por lo que estos pendientes son adecuados para todos.
Joyas en las orejas de una forma inusual pueden ser de plata. Son más asequibles. Pero la falta de plata es que se oxida cuando entra en contacto con el agua.
La joyería más asequible es la bisutería, preferiblemente con una capa hipoalergénica. La variedad de los pendientes más inusuales en esta categoría no tiene un final a la vista. Entre ellos - con la cerradura inglesa, claveles, puños (usados incluso en orejas no perforadas), con plumas, asimétricas.
La tendencia de 2017 es la rosa eterna de "La bella y la bestia".
Si detienes tu atención en los puños, puedes elegir entre oro o plata con piedras. Serán una decoración maravillosa incluso para un vestido de noche.
En los joyeros se pueden encontrar accesorios inusuales de oro, hechos en forma de anillos grandes o cuadrados pequeños con colgantes. La gama incluye pendientes de tachas.
De plata se puede ver la joyería antigua con estilo original. Los pendientes de plata de ley con forma de red atraerán su atención. Temas vegetativos, aretes de estilo de alta tecnología son populares.
A los jóvenes les gustan los aretes de arcilla polimérica.
Modelos
Original
Tales aretes ni siquiera pueden llamarse joyas. Por ejemplo, el producto en forma de patas del animal, en el que la lana y las garras, como el presente. O aretes en forma de disquetes, pinzas de ropa, así como otros exóticos.
Pendientes - Puños
Están especialmente de moda hoy. Puede ser en forma de animales, peces, dragones, solo telarañas. Se usan completamente en la oreja, a veces cubren parte de la cara o cuelgan de los hombros. Pero hay pequeñas cosas encantadoras: un pequeño arco o una flor en el centro de la oreja. Se ve bellamente la delgada cadena del tejido original, que se eleva desde el lóbulo de la oreja hasta su punto superior.
Pendientes de broche
Hechas de oro o plata, son la decoración más familiar. Su inusual es que no tienen un candado. Más a menudo, se hacen en forma de cadenas finas que se extienden a través de una punción en el oído y cuelgan libremente.
Chaquetas
Se hicieron especialmente populares hace dos años. Las chaquetas no necesitan unos pinchazos en la oreja. Se insertan en un agujero, pero los colgantes disponibles se asoman desde debajo del lóbulo de la oreja, creando la ilusión de múltiples perforaciones. Se usan tanto con ropa casual como con vestidos de noche.
Según las afirmaciones de los ezoretics, las decoraciones absorben el poder de su anfitriona y son capaces de devolverla en una situación difícil.
Pendientes trepador
Estas decoraciones se sostienen en el lóbulo de la oreja con un clavel y son levantadas por una pequeña serpiente. También se les llama "shifters".
Bilateral
La peculiaridad es que el pendiente delantero se adhiere a la espalda. Una variedad de ellos son bolas de semental.
Desaparecidos y monosery
Sin emparejar pueden diferir entre sí en longitud, forma y color.
A veces no hay ningún par, el pendiente se usa en una oreja, es un pendiente mono.Tales opciones se ven cada vez más en los desfiles de moda.
Indio
Un rasgo distintivo de la joyería india y gitana para los oídos: su masividad. Están necesariamente incrustadas con brillantes piedras brillantes.
Estilo rock
Los pendientes de estilo rock son la tendencia de la temporada actual. Dan la imagen del dueño audacia y sexualidad.
Aretes de perlas
Ahora los accesorios con perlas gigantes están especialmente de moda. Se combinan perfectamente con un vestido de noche.
Elegir el derecho
- Para trabajar, coloque aretes discretos combinados con un traje de negocios.
- A la fiesta, por el contrario, debes elegir pendientes brillantes y llamativos que puedan llamar tu atención con un diseño o un formulario.
- Al ir a un restaurante o una recepción oficial, debe considerar las reglas de etiqueta. Los pendientes deben estar hechos de material precioso con piedras naturales.
- Los pendientes para comprar todos los días de cualquier material, es importante que se vean armoniosamente en las calles de la ciudad.
- Al comprar aretes, vale la pena recogerlos bajo la forma de tu cara, color de cabello, ojos.