Cada niña complementa su bella y femenina imagen con adornos. Uno de los accesorios principales son los pendientes, porque adornan la cara y te permiten revivir la imagen.
Entre la gran variedad de modelos y estilos de aretes, muchos de los amantes del sexo justo prefieren los aretes congo. Esta variedad tiene una forma redondeada y puede ser representada por diferentes diámetros. Pero en cualquier caso, estos pendientes lucen femeninos y elegantes.
Caracteristicas
Los pendientes Congo son en su mayoría huecos, por lo que incluso con tamaños grandes se caracterizan por su facilidad y comodidad. Este tipo de pendientes pertenece a los modelos más antiguos.
Recibieron su nombre inusual en honor a las personas que viven en África Central. Las mujeres preferían las joyas en forma de anillos hechos de hueso, madera o alambre, y más tarde comenzaron a producir dichos pendientes de oro.
Esta decoración se caracteriza por su versatilidad, por lo que es ideal para muchas de las mujeres del sexo justo. Hoy en día, los artesanos ofrecen una amplia variedad de modelos de diferentes diámetros, según la posibilidad de uso. Por ejemplo, los anillos pequeños serían una excelente opción todos los días. Para eventos ceremoniales ideales anillos de gran diámetro.
Hoy en día, la tendencia de los pendientes de oro en forma de anillos. Son ideales para todas las niñas, independientemente de la forma de sus caras. Esta decoración se puede usar para encarnar diferentes arcos. Decorarán la imagen de negocios, además de complementar la elegancia de la luz, el arco de verano.
Historia
Los pendientes Congo pertenecen a una de las joyas más antiguas. Fueron hechos de huesos de animales salvajes, madera y alambre fino. Luego, para la fabricación de pendientes comenzó a usar oro debido a su belleza y brillo.
Curiosamente, los pendientes de congo eran muy populares entre los hombres. A las tribus gitanas, a los ladrones, a los piratas les gustaba llevar esas joyas. Los aretes no solo se usaban como decoración, sino que también tenían un cierto significado.
Con el tiempo, los pendientes se han vuelto populares entre las mujeres. El buen sexo prefería los anillos masivos. Son adecuados para todos, independientemente de la edad y el tipo de color. Se pueden encontrar en muchas joyerías de todo el mundo.
Una variedad de modelos te permite encontrar una opción decente para cada fashionista. Pueden ser dorados, plateados, decorados con diamantes, circonias cúbicas u otros elementos elegantes.
¿Quién es el adecuado?
Aunque existe la opinión de que los pendientes de congo no son adecuados para las niñas con formas redondas. Pero este es un juicio erróneo, ya que este tipo de joyería es universal. Lo principal es elegir el color y el diámetro correctos, y también puede optar por aretes no redondos, sino ovalados.
La opción ideal sería pendientes, complementados con bolas u otros insertos atractivos.
Los pendientes Congo se pueden combinar con tachuelas o pequeños anillos. Esta opción es la solución ideal para aquellas chicas a las que les gusta usar algunos adornos en la oreja al mismo tiempo.
Hoy en día, los hombres también usan amentos congo. Prefieren joyas de oro de pequeño diámetro. Los anillos pueden ser decorados con circonia cúbica o pequeños diamantes.
El Congo hecho de plata o oro en miniatura es ideal para las niñas.Esta opción no se confundirá con el cabello, por lo que el niño se sentirá cómodo.
Los anillos de plata o de oro se pueden combinar fácilmente con cadenas, pulseras y anillos, creando conjuntos asombrosos.
Modelos
Hoy en día, la variedad de pendientes de congo es enorme. Los diseñadores ofrecen opciones lujosas y encantadoras. Los maestros usan oro y plata para hacer anillos. Pueden ser tanto pequeños como grandes. Los diseñadores ofrecen modelos elegantes en diseño clásico y original. Se presta atención a las joyas con patrones exquisitos o una cara de diamante.
En la fabricación de joyas, los artesanos suelen utilizar plata, ofreciendo modelos con varias capas de anillos. La joyería puede consistir en anillos de varios diámetros.
Los materiales más comunes son plata, oro amarillo y platino. Los diseñadores usan pedrería, diamantes, circonias cúbicas, esmeraldas y otras piedras preciosas para la joyería. Los pendientes pueden ser de oro rojo, blanco o amarillo. Bellamente e inusualmente mirar modelos que combinan varios colores.
Muchos pendientes de congo tienen un cierre de pin. Está unido a un tubo más ancho. Este método es confiable y también le permite crear un anillo sólido. Tal cierre es casi invisible.
Con piedras e inserciones.
Para las chicas que quieren ser el centro de atención, los anillos de oro y decorados con piedras son perfectos. Las joyas con circonitas cúbicas lucen tan elegantes como los pendientes de diamantes. Fianit lujo brilla en el sol, y es barato.
Los pendientes de bolas lucen a la moda y exclusivos. Tal joyería parece atractiva. Maestros crean opciones impresionantes con colgantes.
Los pendientes de diamantes son una opción de lujo para la encarnación de un arco natural y espectacular. Serán una adición impresionante a un aspecto atractivo. Los artesanos crean anillos anchos, ya que se necesita un lugar para la ubicación del diamante.
Plata
Los aretes de plata congo son más económicos porque son más baratos que las opciones de oro. Los pendientes de plata son perfectos para las niñas con un aspecto fresco.
Los propietarios de ojos grises, café o azul con cabello negro, blanco ceniza o rubio deben prestar atención a los pendientes plateados.
Dorado
Los pendientes Congo hechos de oro blanco y amarillo, complementados con piedras blancas como la nieve, lucen brillantes y espectaculares. Esta opción enfatiza bien la belleza de las niñas con tonos cálidos de apariencia. Los diamantes decoran perfectamente la forma simple de los anillos.
Dorado
Muchas chicas prefieren los pendientes de congo con oro. Esta es una buena opción para las mujeres que quieren ahorrar en joyas. El dorado parece presentable, pero con el tiempo pierde su apariencia atractiva.
Tendencias de moda
En la nueva temporada, se recomienda a los diseñadores que usen aretes de congo de gran tamaño con collares o collares enormes. Además, lucirán ventajosos con gafas de sol en un marco ancho.
Mujeres audaces de la moda pueden usar la asimetría de moda. Por ejemplo, use aretes de diferentes conjuntos en sus oídos. Los pendientes Congo están en perfecta armonía con el conciso "stud".
Consejos para elegir
Al elegir los pendientes de congo, vale la pena prestar atención a la ubicación de las inserciones decorativas, así como a la fiabilidad de la cerradura.
El castillo suele ser casi invisible para los demás. Preferencia debe darse un cierre suave. Ella debe estar presente en los pendientes lisos, porque se giran fácilmente. Y no puedes ver cómo se girará la cerradura en la parte frontal.
Una ramita delgada se usa generalmente como un candado, ya que repite la curvatura de la decoración por completo. La varilla se inserta en un agujero hueco en el extremo opuesto de la joyería. Tal opción de un cierre es la más fuerte.Ella no está confundida en su cabello, no se aferra a la ropa durante el vestido. Perder joyas con tal cierre es casi imposible.
Antes de comprar pendientes de congo, preste atención a la ubicación del centro de gravedad. El producto debe tomarse en el medio y ver si uno de los lados pesa más. Si se produce un cambio, esta pieza de joyería no será adecuada para un uso prolongado, ya que creará molestias.
Los elementos decorativos deben ubicarse en el centro de los pendientes, simétricamente en ambos lados o uniformemente a lo largo de toda la longitud.
Que llevar
Para crear imágenes elegantes en un estilo de oficina o de negocios, la opción ideal sería anillos de pequeño diámetro y grosor de oro o plata.
Los pendientes grandes son adecuados para fiestas. Ayudarán a enfatizar un arco brillante, agregar solemnidad y sofisticación. Los modelos de oro blanco decorados con circonia cúbica, diamantes o con una faceta de diamante se ven impresionantes.
La combinación de varios anillos de diferentes diámetros, así como de varios materiales, se ve hermosa e inusual. Esta combinación es ideal para una variedad de peinados, independientemente de la longitud del cabello.
Los pendientes Congo son aptos para todo el sexo justo. Le dan encanto a las mujeres, encanto, elegancia. Estas joyas son versátiles porque se pueden usar con ropa de diferentes estilos. Se pueden usar anillos para crear una imagen de negocios, incluso con el código de vestimenta más estricto.
Las excepciones son los pendientes grandes, decorados con zafiros, topacios, diamantes, circonias cúbicas u otras piedras brillantes.
Imagen de verano
Para la temporada de verano, los pendientes Congo de oro amarillo o blanco son la opción ideal. Se mezclan armoniosamente con gafas de sol de forma interesante.
Los diseñadores ofrecen una amplia gama de aretes de oro en forma de anillos. Pueden ser delgadas o anchas, lisas o grabadas. Los maestros no solo usan un material en la fabricación de joyas, sino que también usan diferentes aleaciones que difieren en el color. Decoran anillos con piedras preciosas, inserciones de lujo, abalorios. Estos pendientes completarán un look inolvidable y lujoso.
Maquillar
El maquillaje juega un papel importante en la creación de una imagen espectacular y atractiva. Para la encarnación del arco de la tarde, un maquillaje oscuro es ideal, para el que debe usar pequeños anillos. Los aretes masivos en el conjunto con maquillaje brillante lucirán vulgar y sin sabor.
Los aretes de gran tamaño se combinarán idealmente con el maquillaje de día. Al elegir ropa conviene dar preferencia a las faldas ligeras. Los trajes de lino o algodón se ven hermosos, pero en tonos monocromáticos.
La edad
Para mujeres de edad aretes adecuados en forma de pequeños anillos. Grandes pendientes pesan la oreja, y aparentemente se ve feo. La solución ideal sería joyas como pequeños anillos. Le permiten enfatizar la elegancia de una mujer y se convertirá en una decoración refinada de una imagen de lujo.
Los pendientes de congo ordinarios son adecuados para los lazos de todos los días, y para ocasiones especiales o reuniones de negocios, es mejor elegir opciones elegantes.