¿Cómo quitar los aretes, los claveles después de un pinchazo con una pistola?
La perforación de los lóbulos de las orejas en la cabina, como norma, se lleva a cabo con una pistola, en la que se rellena un pendiente especial de botón estéril. Dado que durante el procedimiento, la máquina sujeta el sujetador con mucha fuerza, no siempre es fácil quitarlo cuando llega el momento de cambiar la decoración.
Si comparamos los tachuelas con los aretes con una cerradura inglesa, en ambos casos los productos se cierran en dos clics, lo que hace posible ajustar la densidad del arete al lóbulo de la oreja, pero en el segundo caso es mucho más fácil quitar la decoración debido a las partes móviles. En la primera, no siempre es posible afrontar esta tarea manualmente. Cualquiera que haya encontrado este problema alguna vez se preguntó cómo quitarse el arete de tuerca después de haber sido perforado con una pistola para no lastimarse la oreja.
Algunos consejos
Cuando llegue el momento de obtener los aretes médicos de los oídos, debe entenderse que el lugar de la punción necesita un manejo cuidadoso después de la curación reciente, y que debe actuar con el mayor cuidado posible. Sin ayudas, no siempre es posible hacer frente a la oreja sin dañar el oído, por lo que al principio solo puede mover un poco manualmente el sujetador, sin tratar de quitarlo por completo.
A continuación, debe preparar almohadillas de algodón y productos de higiene curativa para cuidar el lugar de la punción (peróxido de hidrógeno, alcohol, clorhexidina) y también necesita tijeras con extremos redondeados, que deben colocarse en los orificios del sujetador.
Antes del procedimiento, es necesario procesar el lóbulo de la oreja, las manos y las tijeras. Sujete el pendiente por el perno prisionero, abra ligeramente las tijeras, cuyos extremos están dentro del cierre, y tire de él hacia usted.
También se pueden usar pinzas de cejas normales con extremos no afilados. Con su ayuda, será posible sujetar firmemente el sujetador y, al igual que en el primer caso, sujetar el clavel en sí, tirarlo hacia usted.
Cabe destacar que no se recomienda quitar la decoración hasta que la punción esté completamente curada. El tejido alrededor de la punción no debe hincharse, facilitará el proceso de extracción y no causará molestias innecesarias. Después del final, inmediatamente vuelva a procesar el lóbulo de la oreja y es recomendable que descanse durante al menos una hora, solo después de eso, seleccione un nuevo pendiente.
Consejos para elegir una segunda decoración.
Cuando llegue el momento de elegir los accesorios, debe recordarse que los nuevos pinchazos requieren atención y cuidado. No debe dejar de elegir el segundo par de joyas de plata, ya que este material está oxidado y puede dañar los orificios nuevos. Productos de materiales chapados en oro de baja calidad, joyas, no se recomiendan.
Si hablamos del diámetro de la base del pendiente, entonces no debe tomar muy delgados, ya que los canales frescos están creciendo rápidamente y en el futuro puede haber dificultades con pendientes de diferente grosor. De los sujetadores, es mejor dar preferencia a la silicona, ya que son fáciles de usar, suaves al tacto y se retiran sin ninguna dificultad.
¿Y si hay dificultades?
Puede suceder que la decoración sea muy apretada y no ceda a ningún impacto. En este caso, es mejor detener cualquier intento de hacer esto en casa y ponerse en contacto con cualquier salón para obtener ayuda profesional. Las dificultades para quitar los aretes son experimentadas no solo por personas con piercings en el oído, sino que es bastante difícil quitar las joyas de otras partes del cuerpo.
Por ejemplo, para la perforación del ombligo, se usan pesos, que, a pesar de ser arreglados por el maestro a mano, se eliminan mucho más duro y más doloroso. El cierre de tal decoración en forma de bola, que es difícil de agarrar debido al hecho de que se deslizará, en tales casos también es mejor buscar la ayuda de un especialista.
Mitos y asesoramiento profesional.
- El tiempo de curación del agujero es diferente para cada persona, pero con el cuidado adecuado y la observancia de todas las precauciones, aproximadamente tres semanas.
- Los profesionales recomiendan hacer una perforación con una máquina especial solo en el lóbulo de la oreja. En otros lugares, como el cartílago de la oreja, el ombligo, las alas de la nariz y los labios no son muy recomendables. La parte perforada puede deformarse y la curación puede retrasarse.
- Después de realizar una operación tan pequeña como perforar las orejas u otras partes del cuerpo, no se recomienda tomar un baño demasiado caliente o ir al baño y la piscina por primera vez. Después de la perforación del sitio de punción, el proceso de curación será largo y doloroso.
- El agua de mar pura es beneficiosa para la curación de pinchazos.
- No debe aceptar una perforación en el momento de la recuperación del cuerpo después de intervenciones quirúrgicas y enfermedades.
- Durante una sesión en el salón, un visitante siempre puede pedir anestesia.
- Existe la opinión de que en el lóbulo de la oreja hay más de cien puntos activos responsables de la audición, la visión y el trabajo de los órganos internos. Y si hace un mal pinchazo y se mete en alguno de ellos, el trabajo de cualquiera de estos sentimientos puede verse afectado. Esto es sólo un mito. Por supuesto, estas zonas realmente existen, pero no en la región del lóbulo.