La joyería para mujeres está mejorando cada año, y los diseñadores nos presentan todos los nuevos modelos de hermosos productos, con los que puede completar la imagen y hacerla más interesante. Las joyas más populares entre las mujeres son los pendientes. Este accesorio merece mucha atención en el mundo de la moda. Pendientes - joyería, que fue relevante en todo momento, y su historia es infinitamente rica. Es seguro decir que este producto nunca pasará de moda.
Un poco de historia
Esta decoración apareció antes de nuestra era. Muchos historiadores asocian su creación con el advenimiento de las tribus africanas, donde los piercings y una variedad de aretes, hechos principalmente de huesos, se consideraron atributos esenciales de sus miembros y se les asignaron en el proceso de varios rituales e iniciaciones. En Europa, los pendientes se hicieron populares durante la Edad Media.
Sorprendentemente, incluso esta decoración, como muchos otros elementos de su vestuario, luego las chicas se hicieron cargo de los hombres. En diferentes países y fincas, este tipo de joyas adjuntan diferentes valores. Por ejemplo, en la antigua Grecia y Roma, los aretes eran una especie de marca de identificación: la forma, el método de usar aretes de acuerdo con el sexo y la edad de su dueño podría decir mucho sobre él.
En muchos otros países europeos, como Francia, tales joyas eran un símbolo de grandeza: si su dueño pertenecía a los círculos más altos de la sociedad, había muchas piedras preciosas y compuestos de metal en sus joyas.
En Rusia, la aparición de pendientes se asoció con la influencia de la cultura vikinga. Los niños en ese momento estaban vestidos de la misma manera, y con la ayuda de aretes fue posible distinguir el sexo del niño: uno es un niño y dos es una niña. Pero en Asia, solo aquellos que pertenecían a la alta sociedad podían usar aretes.
A pesar de la diversidad de culturas, en cada una de las cuales este accesorio tenía su propio significado, fueron tratadas con mucho cuidado y atención a su fabricación, trataron de hacerlo lo más elegante e impresionante posible, duradero.
En el mundo actual, los joyeros prestan tanta atención a los aretes de metales preciosos, aunque en el presente las formas de crear este producto se simplifican enormemente debido al progreso científico y al alto nivel de demanda. Además, la demanda entre las niñas y los pendientes hechos de materiales más baratos, que permiten a los diseñadores experimentar y expresar su imaginación, ha crecido enormemente.
Estilos y tipos
La variedad de estilos de joyería moderna es increíble. Una gran variedad permitirá a cada niña y mujer elegir un modelo que no sea fácil de encajar en la mayoría de sus imágenes, pero también podrá enfatizar su individualidad. A continuación describimos las especies más populares.
Claveles
Esta es la opción más elegante y versátil. Con la ayuda de pendientes, puede resaltar exquisitamente la imagen espectacular, sin llamar la atención sobre las joyas. Están creados para complementar. También son uno de los modelos más convenientes, que es el preferido por las mujeres más prácticas.
En la actualidad, hay una gran cantidad de productos de este tipo, que van desde los diamantes de imitación casi imperceptibles hasta los ojos redondos, que son capaces de fascinar su miniatura, terminando con opciones masivas en forma de retroshake o intercaladas con piedras naturales.
Anillos
Esta es la opción de estilo más favorita para muchas chicas. Grandes anillos son capaces de complementar las imágenes de verano de su dueño, destacando la belleza de su cuello largo. Más productos en miniatura, por lo general, están hechos de metales caros con piedras preciosas. Sin embargo, el surtido moderno está listo para ofrecer a las niñas modelos extremadamente curiosos a partir de materias primas menos costosas.
La elección de este tipo de joyas cae damas con un gusto exquisito y apreciar los clásicos. Con la ayuda de ellos es fácil destacar la feminidad. Típicamente, estos productos las niñas usan para el vestido para cualquier celebración.
Candelabros
Para aquellas mujeres que están listas para impresionar y son felices dueñas de un hermoso cuello, esta opción será la más adecuada. Además, estos modelos a menudo se denominan "pendientes de araña", que recibieron su nombre debido al hecho de que por su diseño se parecen remotamente a la lámpara de araña de aquellos tiempos en que las tendencias del estilo como el barroco y el rococó aún eran populares.
Esta decoración es bastante grande, pero es increíblemente hermosa. Muy a menudo, sus motivos se basan en motivos étnicos, en particular, los residentes del este. Tales modelos están hechos de elementos trenzados de metal intercalados con una variedad de piedras naturales o preciosas, pedrería y perlas.
La fundación en sí misma aparece en forma de calado, que en sí se ve muy impresionante e increíblemente interesante.
Este producto es el mejor ajuste para visitar las noches de la alta sociedad y será la decoración principal de un vestido con un escote profundo.
Pendientes del puño
Estos modelos, por supuesto, atraerán a las niñas a quienes les gusta enfocarse en las joyas. Por lo general son de metal dorado o plateado. Se utilizan varias cadenas finas como elementos decorativos, con la ayuda de la cual el clip se une a la parte superior de la oreja y la base se pasa a través del lóbulo. Una gran opción para un look de noche.
Este accesorio se utiliza a menudo para crear imágenes al estilo de boho o una variedad de subculturas juveniles. A pesar de su masividad, se ve extremadamente sofisticado y femenino, y también puede enfatizar la belleza de las orejas femeninas.
Largo
En la gente común - "colgantes". Accesorio de moda y muy sofisticado. Sus componentes principales son el sujetador y el elemento refinado, que generalmente consiste en varias cadenas finas o una al final de la cual tiene un pequeño detalle para la ponderación.
Los aretes están hechos de metal dorado u oro, plata, que es adecuado para una noche de cóctel o para crear una imagen de estilo urbano.
Original
Recientemente, la popularidad de productos únicos que atraen la atención de otros. Los modelos actuales son aretes en forma de varios animales pequeños o incluso insectos. Las niñas enfatizan activamente su apariencia cotidiana con la ayuda de ellas.
Cada año, los diseñadores modernos deleitan a sus clientes con otros accesorios originales más interesantes: productos sofisticados con detalles de figuras geométricas, grandes joyas, en las que se puede utilizar la ilusión óptica y mucho más para lograr un mayor efecto. Estas joyas pueden ser un verdadero hallazgo para aquellos que gustan de experimentar con su estilo.
Sujetadores
La confiabilidad de una operación prolongada de un accesorio depende a menudo del sujetador del diseño en el que se utiliza. Diseñadores famosos intentan usar en sus modelos las opciones más convenientes, gracias a las cuales su propietario no sentirá incomodidad durante el uso prolongado.
Mecanismo de encaje
Seguramente todas las chicas y mujeres del arsenal tienen pendientes básicos con este método de sujeción. Son los más cómodos y fáciles, y lo más importante es que se ponen rápidamente. Especialmente útil cuando hay prisa.Además, este método es el más confiable de todos, porque no tiene en el diseño de elementos de separación que se pueden perder en el proceso de colocación. Adecuado para mujeres que se preocupan principalmente por su conveniencia y practicidad del producto.
Además, este método se utiliza con mayor frecuencia cuando el accesorio está hecho de materiales preciosos, ya que son los más difíciles y deben estar bien sujetos.
Pendientes sueltos de columpio
En tales accesorios, el sujetador en sí está ausente, y la decoración se mantiene por la presencia de un elemento curvo. Dichos modelos generalmente están hechos de materiales ligeros y económicos y tienen diamantes de imitación o perlas artificiales como decoración.
Mecanismo separado
Se utiliza en el caso de tachuelas o accesorios con un cierre de perla detrás de las orejas, que fueron populares el año pasado. El diseño de esta bisutería consta de dos partes: el propio arete y la hebilla. El producto se pasa primero y luego se fija a la parte posterior de la oreja encajándolo o girándolo con la ayuda del segundo elemento.
Imágenes de moda
Desde que los pendientes de araña de este año han vuelto a ponerse de moda, vale la pena familiarizarse con varias versiones de imágenes espectaculares que se pueden crear con ellos.
Los "pendientes de araña" con estilo en estilo étnico complementarán idealmente el aspecto femenino, que tiene elementos de ropa hecha de telas livianas. Así, una interesante versión de verano serán los pendientes hechos de plata intercalada con cristales rojos. Destacarán el elegante cuello de su dueño, se combinarán perfectamente con prendas del mismo tono que las piedras.
Recientemente, relevantes tonos de joyería azul. Pendientes limpios con gemas azules, como topacio, complementarán la imagen elegante de su dueño. Será adecuado tanto para eventos festivos, como para una campaña en el cargo. Se combinará perfectamente con ropa de estilo oficial.