El vestido no es por casualidad uno de los artículos más populares y prácticos del guardarropa de la escuela. Este es el elemento básico con el que puedes inventar y crear una variedad de atuendos para actividades diarias o eventos festivos.
Modelos
Los vestidos de escuela se presentan en varios modelos:
- Opción clásica. Exteriormente, se parece a un vestido, pero sin mangas. El collar puede ser resistente, abatido o tener una forma diferente.
- Vestido acampanado y exuberante. Modelo muy popular con una falda, sol, medio sol o acampanado.
- Vestido en las correas. Tales modelos son ideales para crear un conjunto festivo y elegante. Es muy conveniente combinar blusas con volantes o camisas elegantes con ellas. Vestido puede tener una cremallera en los botones o cremalleras.
- Sundress transformador. Tal modelo permite, si se desea, convertir un vestido de verano en un conjunto que consiste en un chaleco y una falda. Transformer te da más opciones para crear diferentes imágenes.
El esquema de color y la impresión de los vestidos de verano deben cumplir con las reglas establecidas en la escuela. Puede ser azul, negro, gris, verde oscuro, color burdeos. Una celda grande o pequeña es la más utilizada como impresión.
El vestido puede tener un corte simple y conciso sin detalles innecesarios. El modelo puede ser más elegante: con una falda plisada, un cinturón y una decoración interesante. En cualquier caso, la niña debe estar en ella de manera cómoda y cómoda.
La longitud del vestido puede ser cualquiera. Pero para las niñas en edad de asistir a la escuela primaria, es preferible modelar la longitud promedio, no manteniendo los movimientos y la más cómoda de usar.
Es aconsejable elegir un vestido hecho de tela natural con un pequeño porcentaje de sintéticos. Dicho vestido estará menos arrugado y durará el mayor tiempo posible.
Que llevar
Blusa
Más a menudo se encuentra esta variante de combinación. Dependiendo del modelo, el color y la decoración de la blusa, puedes crear fácilmente un atuendo informal o festivo para una ocasión especial.
Cuanto más simple sea el modelo de vestido de verano, más exuberante puede ser una blusa. Y viceversa. Todos los días puedes elegir una blusa de color azul, lila, verde, rosa, acero, color melocotón para un vestido. Para el solemne gobernante o matiné la blusa blanca nieve es obligatoria.
La camisa
El modelo clásico de una camisa con manga larga o corta va bien con vestidos de cualquier diseño. El color de la camisa puede ser cualquiera, es deseable elegir un color tranquilo, colores pastel.
Cuello de tortuga
La opción más práctica, especialmente para una niña pequeña, cuando se trata de pequeños botones en una blusa o camisa puede ser muy difícil. El cuello de tortuga caliente también es cálido en la estación fría.
Medias
Pantimedias para un vestido debe ser bastante apretado. En la estación cálida, lo mejor es captar tonos claros y neutros de medias sin estampado, en invierno: más oscuro (negro, gris oscuro, azul o marrón).
Los zapatos
Como zapatos, es mejor elegir zapatos cómodos con tacón pequeño o suela plana o ballet.
Bellas imagenes
- Modelo encantador, que, sin duda, atraerá incluso a las jóvenes fashionistas más fastidiosas. El vestido marrón oscuro ligeramente acampanado está decorado con adornos de guipur y un elegante lazo de satén.
- Una gran opción para todos los días: un vestido azul marino exuberante con correas anchas. El cinturón está decorado con un cordón con borlas. Este vestido se combina perfectamente con una blusa ligera confeccionada en un estilo romántico.
- Un sarafan ajustado con una falda completa es perfecto tanto para el uso diario como para un evento festivo. La falda plisada se hace en una combinación de dos colores y se complementa con un forro de satén. La camisa blanca como la nieve de corte clásico armoniza perfectamente con el elegante vestido de verano.