Vestidos de verano

Vestido con volante - un toque de encanto en la imagen.

Vestido con volante - un toque de encanto en la imagen.

únete a la discusión

 

Para crear una imagen suave, llena de romance y respirar enamorado, los vestidos de verano con volantes son ideales. Las telas livianas y livianas de las que se cosen los vestidos de verano harán que cualquier niña se vea como una antigua estatua griega revivida, deseada e inaccesible al mismo tiempo.

Con la adición de un volante, las variaciones habituales de los vestidos se transforman más allá del reconocimiento. Un volante es un volante ligero que fluye y cubre el vestido a través de todo el ancho. En el caso de que el transbordador esté ubicado sobre los hombros, bien puede ser un reemplazo de verano para la clásica boa de piel. Además, algunos diseñadores optan por el volante.

Hay vestidos de verano con volantes, que desempeñan el papel de mangas, que borran visualmente la línea entre el vestido de verano y el vestido de un corte más cerrado.

Modelos

La belleza de la lanzadera es que el lugar donde se monta en un vestido de verano, depende solo de la imaginación del diseñador y diseñador de moda. Las opciones para la ubicación del volante son muchas. Lo más común y original debe ser discutido con más detalle.

  • Volante en un hombro Será la solución perfecta y ganadora para las niñas de cualquier estatura. Con esta disposición, el volante ayudará a enderezar visualmente los hombros femeninos demasiado estrechos, y en el caso de una construcción demasiado "heroica", solo distraerá la atención de los hombros, enfocándola en el propio volante.

Es necesario continuar el volante por encima del hombro, un volante en el escote, y esto agregará inmediatamente una talla u otro busto, incluso si su dueño parece ser casi invisible. Un hombro desnudo lleva en sí mismo una poderosa carga de sexualidad, y en combinación con un acento en el escote, la combinación resultará elegante.

  • Vuela, realizando el papel de mangas, Ayudará a ocultar la angularidad de la zona del antebrazo y dará la imagen de la característica conmovedora de un encantador muy joven.

Una disposición similar de volantes atrae la atención hacia el área del pecho, y aquí debe elegir cómo seleccionar la línea del cuello. Esto puede ser un escote profundo en forma de V, un “bote” modesto o incluso un cuello cerrado.

A menudo, los volantes se colocan en un vestido de verano en varias filas. Una gran cantidad de pliegues que caen puede obedecer a un sistema estricto (por ejemplo, sujetar con líneas paralelas en el dobladillo o desde los hombros), pero también hay modelos frecuentes en los que los volantes se cosen asimétricamente.

Este caos artístico se expresa en el hecho de que los volantes están literalmente dispersos a través de la tela, unidos en varias capas a una distancia arbitraria entre sí. Tal exageración pretende simbolizar la coquetería y la impermanencia de la naturaleza femenina.

El volante horizontal en los hombros desempeña el papel de un estilo clásico. Las clavículas abiertas, el escote sedalmente subrayado, el cuello con un rizo de pelo juguetón con un peinado mullido, ¿puede algo más ser más atractivo y atractivo? Los volantes horizontales le permiten abrir ligeramente las partes más ventajosas del cuerpo, comenzando con un cuello afilado y terminando con un lujoso busto.

Soluciones de color y estampados.

Como cualquier otro vestido de verano, los modelos con volantes irán a cualquier gama de colores, desde patrones étnicos brillantes y jugosos hasta estampados geométricos estrictos, desde clásicos monocromáticos hasta guisantes frívolos o una jaula.

El tono seleccionado afectará directamente los detalles específicos de la imagen resultante, por lo que debe prestar mucha atención a los colores más populares de volantes para vestidos de verano:

  • Volantes azules Añadir sundress sobrio elegancia. Como regla general, el volante azul se representa en el vestido en singular. Se puede ubicar a nivel del dobladillo o del hombro.Dependiendo de la sombra, las imágenes son de humor polar. Por ejemplo, un vestido corto azul oscuro adornará cualquier noche de fiesta popmeznogo, mientras que la versión azul suave se sumará a cualquier chica de romance y ternura.
  • Volantes negros Si coinciden con el color del vestido de verano, se convertirán en una verdadera decoración del clásico vestido de noche. Puede haber varios volantes de este tipo, en este caso se pueden distribuir horizontalmente en toda la zona del vestido. Si estamos hablando de un modelo de corta longitud, un volante negro habrá un lugar en el dobladillo o el pecho.
  • Sundress blanco con volante en tono. - Indudablemente debe tener para la temporada de verano. La lujosa combinación del clásico blanco con un rico bronceado no dejará a nadie indiferente. Los volantes en este modelo pueden ser tanto horizontales como verticales; en ambos casos, la salida será una imagen suave y atractiva, no sin un encanto clásico.
  • Rojo brillante ir a una chica segura En este caso, la duración del vestido no es tan crítica: una mini o "falda" radical se verá igualmente seductora, causando asociaciones con un lujoso estilo retro de Hollywood. Los volantes rojos se convertirán en una paráfrasis apropiada en las escenas teatrales. Después de todo, ¡una prima asombrosa aparecerá en la escena!

Al elegir un vestido con volante en cualquier caso, no debemos olvidar que el color del volante y el material base pueden no coincidir. Una lanzadera puede ser absolutamente cualquier cosa: desde translúcida a multicolor. Variedad adicional en la paleta de colores hacen elementos decorativos. Puede ser exquisitamente lujoso encaje, pedrería brillante deslumbrante, cintas de raso o perlas, en esta disposición para cualquier vecindario se manifiesta la versatilidad de los vestidos de verano.

Que llevar

Al elegir cosas que están diseñadas para complementar la imagen, construida sobre la base de un vestido de verano con un volante, es importante recordar que las prendas adicionales no deben destruir la frágil sensación de ligereza sin peso que sopla desde el vestido de verano.

Traer un toque fresco es posible recurriendo al uso de telas amplias y elementos transparentes. Para las variaciones de la caminata de verano, un pañuelo ligero ideal o un sombrero con ala ancha. En el caso de un clima más fresco, se recomienda abastecerse con una chaqueta limpia o una elegante chaqueta de punto.

Debería seleccionarse un vestido de verano con volantes, basado en consideraciones de brevedad, no debe distraer la atención del vestido. La opción ideal sería sandalias, sin tacones o zapatos clásicos. Como experimento, botas adecuadas en la plataforma o botines con cordones interesantes.

Dado que la lanzadera puede considerarse en cierta medida un accesorio, para complementar la imagen con matices y acentos se debe abordar de forma selectiva. Teniendo en cuenta la inclusión de las joyas en la apariencia, debes esforzarte por el minimalismo: los pendientes simples, una cadena de cuentas y una pulsera delgada completarán la imagen a la perfección. Por el vestido de verano para los paseos de verano será apropiado un par de pulseras de tamaño mediano. También es interesante y atractivo, puede verse la correa estrecha en la cintura.

Al elegir un bolso para un vestido con volantes, debe encontrar un modelo sin demasiados adornos: un bolso limpio hecho de textiles o de cuero le quedará perfectamente.

Bellas imagenes

Un look caribeño picante, basado en el espectacular contraste de un vestido blanco como la nieve y una piel oscura. El volante lacónico y el elegante cinturón se complementan orgánicamente con un brillante estampado floral en el dobladillo y una estrecha franja horizontal del mismo patrón sobre el cuello.

Atuendo, llegando igualmente a leona secular y secretaria-referente. La delicada combinación de colores de un vestido corto con un volante en el aire enfatiza una figura aguda, mientras que los zapatos sin peso y un elegante bolso sobre el hombro hacen que la imagen sea perfecta y memorable.

Un joven alegre, salpicado de encanto juvenil, un vestido de lunares rojos con un volante rojo brillante parece haber sido creado para caminar por los muelles en los hermosos días de verano.Gafas de sol brillantes de la forma original y zapatos blancos, cómodos y elegantes, que comienzan y terminan perfectamente la llamada de color vertical.

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación