Vestidos de verano

Camisa de verano con hombros abiertos.

Camisa de verano con hombros abiertos.

únete a la discusión

 
El contenido
  1. Modelos
  2. Colores y estampados populares.
  3. Que llevar
  4. Imagenes con estilo

Los hombros abiertos - un elemento popular de la ropa de las mujeres. Tales opciones son ideales para el verano caliente. Los hermosos hombros desnudos se ven extremadamente atractivos, sexy, pero no vulgar.

Los frágiles hombros desnudos hacen que los hombres quieran proteger a las mujeres.

Si decide comprar una cosa así para la temporada de verano, le recomendamos que opte por un vestido de verano con los hombros abiertos (generalmente en una banda elástica, que contribuye a la fijación confiable de las cosas en el cuerpo). Un modelo tan hermoso, versátil y cómodo seguramente se convertirá en uno de los más queridos en el armario.

Modelos

La demanda de vestidos de verano abierto determina una amplia gama de sus estilos. Cada fashionista puede elegir por sí misma el modelo original, que lo asignará de la multitud.

En cuanto a la longitud, ahora los modelos midi y maxi están especialmente de moda. Esto puede ser un vestido recto o ajustado, así como la silueta de "globo". Opción popular con volantes anchos.

Vestir a lo largo del piso enfatizará su feminidad y elegancia. De particular interés son los modelos con elástico en la cintura y decorados con volantes a lo largo de los hombros.
Los mini amantes pueden comprar una silueta de “trapecio” (sundress-túnica), como opción, con una linterna con mangas. Como regla general, estos son modelos ligeros de algodón o gasa.
Un vestido de verano abierto es relevante para ir a la playa. En tales modelos, los brazos y los hombros están completamente descubiertos, y una banda elástica ancha los fija en el pecho. Si lo desea, un vestido tan corto puede usarse como falda de playa.
Los modelos para todos los días, para ir a trabajar, generalmente tienen un color sobrio, no brillan. El tejido suele contener fibras artificiales (aportan elasticidad).

Elegantes vestidos de verano abiertos son adecuados para ocasiones especiales; estas opciones a menudo están hechas de tela con brillo, decoradas con elementos decorativos (volantes elegantes, volantes).

Como se mencionó anteriormente, el escote de los vestidos de verano, que abren los hombros, se realiza principalmente en un elástico cómodo, ancho o estrecho (según el modelo). Fija de manera confiable la ropa en los hombros, no permitiendo que la línea del cuello se deslice hacia arriba o hacia abajo. Sin embargo, hay una opción en la que no se usa la goma - esta es una camiseta con un escote bustier. Un modelo tan seductor sería apropiado para un evento festivo.

Colores y estampados populares.

Cuando compre un vestido de verano con hombros abiertos, tenga en cuenta que los modelos lisos se verán mejor. Colores siempre relevantes en blanco y negro. También preste atención a los tonos de melocotón, rosa, coral, oliva, menta y otros tonos tranquilos. En cuanto a los modelos de playa, son colores más vivos y ricos, a menudo con una impresión.
Tenga en cuenta que en vestidos de verano abiertos, las impresiones demasiado brillantes no siempre son apropiadas, ya que distraen la atención de la línea de hombros principal y seductora.

Que llevar

Un vestido abierto se puede combinar con diferentes zapatos, dependiendo de su estilo. Sandalias largas o sandalias planas irán bien con las largas. Con un modelo de longitud media, entre otras cosas, puedes llevar zapatos abiertos con tacones.

Si el vestido es corto, las botas de verano lucirán elegantes, creando una imagen extravagante juntas.

Agrega una correa de cuero de los accesorios: enfatizará la cintura, agregará una silueta de feminidad. Incluso si la niña tiene hombros demasiado musculosos (no demasiado adecuados para este modelo de vestido de verano), el cinturón puede corregir la situación cambiando el énfasis hacia la cintura.
El elegante cuello abierto y los hombros deben enfatizarse con un hermoso collar o collar.Las joyas con pedrería, piedras, inserciones de colores son útiles, este es un look de verano.
Si usa un vestido abierto por la noche, puede ponerse una hermosa chaqueta ligera o un bolero de encaje.

Imagenes con estilo

Imagen muy original. El recorte abre los hermosos y bronceados hombros de la niña. Está decorado con encaje y un amplio volante con un patrón en un estilo étnico moderno. El clásico vestido blanco en sí tiene un ajuste libre y una mini longitud que no esconde las piernas delgadas del modelo. La gracia de los hombros se destaca por una cadena limpia con un colgante. Aparentemente, tal cosa parece especialmente impresionante en las morenas de cabello oscuro.
El sundress abriendo los hombros de color amarillo suave largo en un piso se ve elegante. Las mangas que se cruzan desde el volante agregan romance a la imagen, y el cinturón atado a la cintura agrega originalidad. Obviamente, tal pieza de ropa no necesita accesorios. El tono del vestido está en armonía con el color del cabello de la niña, y el peinado (el cabello que fluye libremente en los hombros) completa el look romántico.

Un vestido abierto de media longitud, que siempre está actualizado, está decorado con un elegante estampado de rayas finas. Un accesorio brillante, un ancho cinturón rojo anudado casualmente, enfatiza la cintura. El escote está decorado con volantes anchos y se destaca en la dirección opuesta a las tiras en la banda elástica. Una opción para una chica confiada acostumbrada a sobresalir entre la multitud.

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación