La ropa de playa está diseñada para ocultar un traje de baño antes de ir al estanque, así como para permitir que la niña se vea decente en un bar de playa o en una tienda de regalos. La opción perfecta para esto será un vestido. Sus ventajas son obvias: el vestido es fácil de usar y de quitar, no aprieta la piel, especialmente la sensible después del sol.
La vestimenta es práctica y el hecho de que brinda la oportunidad de cambiarse de ropa sin que otras personas la noten, si la playa no tiene una cabina especial. La variedad de colores, telas y estilos le permitirá elegir un modelo que enfatice las ventajas y se vea ventajoso.
Modelos
Uno de los modelos más convenientes es una banda de vestido sin tirantes. Será una opción maravillosa para las niñas con un hermoso busto y hombros delgados. Además, en un modelo de este tipo sobre la piel no habrá rayas durante el bronceado, lo que es especialmente importante bajo el sol caliente: incluso cinco minutos serán suficientes para broncearse debajo de las correas.
Vestido de punto de playa esta temporada en la cima de la popularidad, este modelo se distingue por su creatividad y originalidad. Dependiendo de la densidad del apareamiento, puede crear varios efectos; en sí mismo, un vestido de este tipo es muy ligero, permite que el cuerpo respire y no interfiere con las quemaduras solares.
Los modelos de vestidos de abrigo de encaje, gasa o seda translúcida son seductores y muy cómodos. Estos materiales están creados específicamente para el calor del verano, y la tela fresca refrescará agradablemente la piel. Los estilistas recomiendan comprar estos modelos en color, traje de baño en contraste.
Maxi sundresses también se verá muy bien sobre un traje de baño. Debido a la longitud de la falda, estos modelos pueden ser más frívolos en el material o cortados; por ejemplo, translúcidos, tienen una línea de cuello pronunciada o espalda abierta. Estos modelos son adecuados para las chicas grandes y rechonchas, ya que están cosidos a lo ancho y ocultan perfectamente los defectos de la silueta.
Curiosamente mirar modelos de vestidos de playa con un corte asimétrico. Estos pueden ser artículos que coquetean de manera plana sobre un hombro o tienen una falda más corta en los costados o en la espalda que en la parte delantera. En este atuendo, no solo puedes ir a la playa, sino también hacer un pequeño paseo por la ciudad.
Los modelos de talle alto también son relevantes en ropa de playa. Este vestido alarga las piernas, hace que el cofre sea más elegante y la silueta en sí misma: más delgada y delgada. Puede utilizar un cinturón para mejorar aún más este efecto. Tenga en cuenta que este modelo a menudo se cose como un "corpiño" o tiene correas delgadas para tocar.
Colores y estampados populares.
Vestido de playa, como cualquier ropa de verano, siempre es popular en colores brillantes. De temporada en temporada en fucsia, turquesa y verde, verde esmeralda y naranja. Pero, dependiendo del color de su traje de baño, puede elegir un tono más tranquilo: beige, arena, rosa pálido o durazno.
Por separado hay vestidos de verano de color blanco deslumbrante. Para el verano, es más difícil encontrar algo mejor que el blanco: este color destaca favorablemente el bronceado, no atrae rayos de sol adicionales, hace que la imagen sea fresca y elegante.
Entre los estampados, los estampados florales, étnicos y "animales" son invariablemente relevantes. Un vestido con un patrón en forma de flores grandes o pequeñas, con una "cebra" o "leopardo" o con una impresión de "pepino" nunca pasará de moda. En la última temporada, los diseñadores rindieron homenaje a los diseños geométricos y abstractos: en las pasarelas, los modelos mostraron bastantes modelos de vestidos de verano con estas impresiones.
El vestido de playa con un estampado frutal es una novedad de esta temporada. La imagen de la fruta sobre un fondo brillante y monofónico será una excelente opción para los amantes de la moda.¡Una imagen tan jugosa es difícil de notar! Los motivos marinos tampoco pasan de moda durante una década. Las camisas azules y azules combinadas con blanco y rojo acentúan la piel bronceada y te llevan al mar antes de salir de la habitación.
Que llevar
Vestido de playa, en primer lugar, requiere zapatos adecuados. No debe estar cerrado, solo sandalias o sandalias, pizarras o zapatillas. El mito de que los modelos de playa no se pueden usar con tacón. La vestimenta solo se beneficia del vecindario con elegantes zuecos en la plataforma o sandalias de tacón de aguja.
Una bolsa es otro accesorio que vale la pena pensar. La bolsa de playa no debe ser pequeña ni demasiado voluminosa. Una buena opción sería un modelo mediano o incluso una mochila pequeña, que puede ser textil o tejida, translúcida o decorada con flecos. Elija una opción que se adapte a todo lo que necesita: un cambio de ropa de cama, toallas y bloqueador solar.
Además, el vestido de playa se puede complementar con una pequeña bufanda o pareo. Es mejor elegir una versión monofónica en un solo color con un vestido de verano. También busque un tejido asociado - algodón, gasa o seda será bueno para la opción de playa.
Imagenes con estilo
Excelente modelo de la que acaba de soplar en verano y vacaciones. Una longitud modesta se compensa con colores brillantes, y los hombros abiertos y un área de escote equilibran las piernas cerradas. Un gran colgante y pulseras con conchas y piedras turquesa complementan perfectamente el atuendo.
Juguetón, pero al mismo tiempo, un sencillo vestido color naranja, una excelente opción para un viaje de un día al mar y para una fiesta en la playa. Un corte asimétrico de una falda voladora, una camiseta ajustada, una delicada corona en el peinado y las manos descubiertas crean una imagen frágil, pero no exenta de sexualidad.
Opción provocativa que atraerá a las chicas valientes. El deslumbrante color blanco y la combinación de tejido ajustado y encaje en un cuerpo bronceado tienen un aspecto fantástico. Un gran brazalete y un collar de piedra natural en el cuello solo enfatizan un aspecto libre, incluso algo salvaje.