Vestidos de verano
Sundress con una banda elástica
Sundress no es en vano, es uno de los artículos favoritos de la ropa de verano para mujeres. La tela ligera, delgada y el estilo simple te permiten crear un atuendo que siempre se ve muy femenino y tierno. Gran día, un gran número, uno de ellos es un vestido con una banda elástica.
Además, no hará calor incluso en los días más calurosos. El vestido es cómodo y conveniente en la playa, es ideal para pasear por la ciudad, es una parte indispensable del guardarropa de su hogar. Modelos de Sundress para hoy
Modelos
Uno de los modelos más populares de un vestido de verano con una banda elástica es un vestido corto de silueta en A. Por lo general, en estos modelos, el corpiño está decorado con un elástico multicapa ancho El vestido puede ser sin mangas o tener pequeñas mangas-linternas. Tales vestidos de verano están hechos de grapas ligeras, seda, gasa que fluye.
El vestido de playa es un tipo de vestido largo de verano, hecho con hombros y brazos abiertos. El vestido de verano mantiene una banda elástica ancha y cosechada en el corpiño o en la cintura. La línea Décolleté se puede enfatizar adicionalmente con un amplio y exuberante volante.
Por cierto, los hombros abiertos son generalmente una de las tendencias recientes. Una hermosa y elegante sundress con hombros abiertos se ve muy femenina y sexy. La banda elástica ancha y recortada fija de manera segura el corpiño, evitando que el vestido se deslice del cuerpo.
Haga que el atuendo sea verdaderamente femenino y de moda ayudará a los accesorios seleccionados adecuadamente. Por ejemplo, si se usa un vestido de verano como una opción de noche, entonces puede ponerle un collar de perlas, un hermoso colgante en una cadena larga, una pulsera original, etc.
Oculta los pequeños defectos de la figura y resalta sus ventajas para ayudar a los vestidos de verano con elástico en la cintura. El elástico puede ser estrecho o multicapa. Luego desempeña el papel de una especie de corsé, arrastrándose por la cintura y enfatizando la redondez de la figura femenina.
Los modelos cortos, medios o largos de vestidos de playa en una banda elástica son apropiados para mirar la fiesta en la playa, una caminata y una cita romántica.
Vestido muy elegante e inusual con una banda de goma en la parte inferior. Tales modelos se llaman cilindros. Vestido de verano: los cilindros ayudan a corregir visualmente una figura con caderas excesivamente estrechas. Y viceversa, las chicas con caderas exuberantes no deben usar estos modelos para que la figura no parezca demasiado masiva.
El vestido puede tener correas estrechas o anchas, y se puede realizar en una versión de corsé, es decir, sin una correa para el hombro.
Una banda elástica multicapa que adorna el corpiño del modelo ayudará a mantener el vestido en su lugar. Por lo general, estos vestidos de verano se cosen de materiales ligeros y aireados: gasa o seda. Para uso diario se puede utilizar algodón, lino, algodón o denim.
Uno de los detalles de moda para el diseño de un vestido de verano en una banda elástica es un volante y cualquiera de sus variedades: volantes, volantes, etc. Un volante ancho y esponjoso puede decorar el dobladillo de un vestido de verano o decorar bellamente el corpiño. Puede ser asimétrico, estrecho, ancho, multicapa, etc. Para ser hecho del mismo material con un vestido de verano o ser de contraste en el color.
Sundresses coloridos y coloridos decorados con estampados florales, geométricos y de fantasía son ideales como ropa de verano casual o de playa. Actual como colores brillantes, ricos, y delicados, matices agradables.
Los modelos nocturnos de vestidos de verano se ven mejor monofónicos, hechos en tonos ricos y profundos de verde esmeralda, vino, azul, amarillo, menta, coral, etc.
Siempre relevante blanco o negro.Por el vestido, hecho en uno de estos colores, puedes recoger un accesorio brillante, zapatos, gorro, joyas y atuendos que brillan de inmediato con colores nuevos y frescos.
Que llevar
Haga que la imagen sea lo más espectacular y elegante posible si el calzado, la pieza para la cabeza y los accesorios que son apropiados para el atuendo ayudan.
Los zapatos Más a menudo es sandalias, sandalias, zapatos de ballet y otros zapatos de verano. Si desea crear una imagen más elegante y sofisticada, entonces, como zapato, puede llevar hermosos zapatos o sandalias de verano con tacones, cuñas o incluso tacones de aguja.
Una bolsa de verano brillante con una decoración original, o hecha en sintonía con el propio sarafan, es perfecta para un vestido de verano monofónico. Resalta la cintura de avispa para ayudar a un cinturón ancho de color rico.
Por el vestido de playa definitivamente debes elegir un sombrero de ala ancha o un sombrero hermoso. Una flor grande en su cabello, lentes brillantes, una hermosa pulsera, un cinturón original, un bolso de playa con un diseño inusual y otras cosas pequeñas ayudarán a completar la imagen creada de manera efectiva.
Imagenes con estilo
El elegante vestido largo de un hermoso tono azul recuerda, más bien, un sofisticado vestido de noche que un traje de playa. El hecho de que esta es exactamente la versión de verano, y no la de la noche, recordará numerosas flores pequeñas ubicadas en toda la superficie de la tela. El corpiño está adornado con una banda elástica maltratada ancha, y la falda tiene varias gradas transversales anchas. Una elegante pulsera dorada o un reloj en miniatura puede complementar esta bella imagen.
Una elección perfecta para todos los días: un vestido de verano corto y brillante y una combinación sin tirantes que combina perfectamente con sandalias ligeras en una suela plana o un tacón pequeño. Un elegante bolso sobre el hombro complementará el look.
Una opción de playa elegante: un vestido de color blanco nieve con un elástico brillante en el corpiño y bordados abigarrados lisos en el dobladillo. Puedes usarlo directamente en un traje de baño. Pinturas solares brillantes dan a lo largo de una atracción especial.