Cada niña sueña con ropa universal, que puede tener modelos ligeros y cálidos en su gama de modelos. Una de estas opciones es un vestido de verano, que tiene muchas ventajas, con las que ahora aprenderemos más.
¿Qué es un vestido de verano?
Desde la antigüedad, era costumbre llamar un vestido largo y suelto sin mangas. Después de un tiempo, los estilos y la longitud de los vestidos de verano cambiaron, pero una cosa siempre se mantuvo constante: la ausencia de una manga para este producto.
Historia de origen
Inicialmente, el vestido de verano se consideraba un atuendo tradicional de los pueblos de los países asiáticos, pero él provenía de las tribus turcas.
En fuentes rusas, la primera mención de vestidos de verano se enumeran a principios de 1376. Entonces, por primera vez, este producto se convirtió en parte de los antiguos vestidos rusos y permanece de moda hasta el presente.
Estilos y siluetas.
Los modelos de vestidos de verano se diferencian no solo en el corte y el estilo, incluso los pequeños detalles que parecen completamente insignificantes a primera vista pueden ser una característica distintiva.
Una cosa bastante interesante es una falda de vestir, que es una falda de talle alto que tiene correas bastante anchas y largas.
Por ejemplo, un vestido de verano tiene una parte superior, como un producto clásico con un cuello redondeado, pero no tiene mangas. El dobladillo de este vestido puede ser de longitudes completamente diferentes.
El delantal - vestido de verano es parte de la ropa de trabajo de las mujeres que trabajan en el campo de la alimentación o el comercio. Este producto ayuda a proteger la ropa ordinaria de la contaminación.
El vestido de verano: un transformador es un producto, cuyas correas se pueden atar de varias maneras o completamente, para convertir un vestido de verano en una falda.
Una camisa camisa es lo único en la gama de modelos de vestido de verano que tiene mangas largas y sueltas. El producto está cosido de tal manera que imita un vestido de verano sobre la camisa, aunque en realidad lo es.
También hay modelos de verano como un vestido de verano, una camiseta, un vestido de verano, un vestido de verano, un mono, así como modelos de vestidos de verano en forma de túnica, túnica, pantalones cortos.
El corte trapezoidal es uno de los modelos característicos de los vestidos de verano, que también incluyen corte recto, vestido de verano, sudadera con capucha holgada y la silueta clásica A.
Sundress - el bordado es un elemento de la ropa tradicional nacional rusa o ucraniana.
Un estuche para vestido de verano ayudará a enfatizar la dignidad de la figura, una sobre cintura es adecuada para una imagen de negocios, y una cintura baja ayudará a crear una imagen ligera y aireada.
Hay muchas cosas pequeñas que distinguen un modelo de otro. Por ejemplo, bolsillos, cuello, vasco, falda escalonada, cierre de botón, cremallera o combinaciones que incluyen varios de estos elementos.
Especies
Pero no solo se cortan, y el estilo distingue a los vestidos de verano, sino también la relevancia para una situación particular, para una cierta época del año y las condiciones climáticas. Los vestidos de verano están cosidos de tela ligera y natural, que está bien ventilada. Algunos modelos hechos de telas translúcidas son adecuados para viajes por mar.
Los modelos de invierno de vestidos de verano están hechos de tela de lana gruesa, material de la chaqueta, terciopelo o terciopelo.Los elegantes modelos de vestidos de verano pueden estar hechos de seda o gasa y decorados con piedras preciosas de varios colores, encaje, pedrería o cuentas.
Los vestidos de verano serán especialmente cómodos si están hechos de prendas de punto de colores oscuros, por lo que el producto será mucho más práctico.
Todos los días, médicos y otros vestidos de trabajo están hechos de algodón y sintéticos, debido a que su precio se vuelve mucho más bajo, lo que le permite comprar varios artículos.
Estilos
Los diferentes estilos nos permiten elegir prendas que son características de ciertas naciones y países, así como para diferentes épocas. Consideremos con más detalle qué características tienen diferentes estilos, así como para quiénes son adecuados u otros modelos.
El estilo griego se caracteriza por líneas y contornos sofisticados, bordados dorados, la decoración de piedras preciosas grandes. Dichos vestidos de verano se adaptan a las chicas delgadas y se ven simplemente lujosas, haciendo de su dueña la antigua diosa griega.
Un vestido de estilo marinero se puede decorar con rayas azul marino sobre un fondo blanco, estampados en forma de imágenes de salvavidas y anclas. Dependiendo del estilo, tal vestido se adaptará a cada uno.
El estilo provenzal se caracteriza por telas suaves y estampado en pequeñas flores de tonos delicados, el estilo safari implica tonos beige y en el estilo boho predominan los colores cálidos y las telas de lino.
Lazos familiares: ropa para las mamás y sus hijas pequeñas. Los mismos vestidos de verano parecen muy elegantes y, sin duda, a cualquier niña que quiera ser como su madre le gustarán.
También son populares las modelos en estilo retro, vestidos de verano con motivos étnicos. Cada niña encontrará un modelo para degustar. Los vestidos de verano son perfectos para el estilo de oficina, y los modelos deportivos pueden ser adecuados para actividades al aire libre o jugar al tenis. También hay una serie de vestidos sexy para las niñas liberadas que quieren llamar la atención.
Longitud
Los vestidos de verano se diferencian en diferentes longitudes, lo que puede ser apropiado para ciertas circunstancias.
La longitud del maxi y el midi son las más sobrias y femeninas, un mini corto es adecuado para las niñas pequeñas y delgadas, los vestidos hasta la rodilla y debajo son una variante de la longitud clásica.
Opciones de falda
La falda esponjosa se ve hermosa, solo si tiene una longitud hasta la rodilla y más abajo. Las faldas cortas y mullidas se ven un poco fuera de lugar y se agregan a las caderas.
La falda del vestido es uno de los elementos más importantes de la imagen, reflejando las preferencias de sabor, el temperamento y el mundo interior de su dueño.
Los modelos de las faldas sol y medio sol se ven muy bonitos y también representan un estilo magnífico. Además, estas opciones parecen muy sencillas y se adaptan bien a las condiciones climáticas cálidas.
Ambas opciones se pueden atribuir al estilo de la falda acampanada, así como al estilo trapezoidal. Pero en general, una falda acampanada, por definición, es un producto que se expande hasta el fondo.
Un aspecto inusual es una falda de globo, que a menudo consiste en varias capas, reunidas desde abajo, creando así un aspecto volumétrico.
Corpiño de diseño
Diferencias de los vestidos de verano también pueden estar en el diseño del corpiño. Algunas opciones parecen más cerradas y castas, otras más abiertas, y otras parecen demasiado vulgares si no es correcto elegir el tamaño del producto.
Hacer la blusa de un vestido de verano con la ayuda de un yugo es la opción más discreta, que habla de la naturaleza tranquila de su dueño. El modelo oculta el escote, ya que parte de la línea inferior del cuello, pero esto no estropea la imagen, porque los hombros abiertos en un vestido de este tipo se ven aún más seductores.
Pero la coqueta no es la única opción de un corpiño cerrado en un vestido de verano. Otra opción es el corpiño en el cordón, que tiene un llamado sisa estadounidense. El modelo de este vestido de verano aumenta visualmente los hombros, por lo que es adecuado solo para las niñas con hombros estrechos.
Los lazos en el cuello son buenos para las niñas con curvatura, porque puede ajustarlos para que apoyen bien el seno.
Las camisas sin tirantes están equipadas con una tira especial de silicona en el lado marinero, que tiene el efecto de una "ventosa" y ayuda al producto a mantenerse en el área del pecho y no a arrastrarse. Además, este modelo puede equiparse con bandas elásticas finas en el área del pecho, que tienen un efecto de corpiño ligeramente recogido. Este vestido se ve simple, pero muy cómodo en el uso diario.
Otra versión del vestido sin tirantes es un modelo con corsé, que soporta perfectamente el pecho, le da una forma más curvilínea y también enfatiza el estatismo de una silueta esbelta.
Para embarazadas y madres lactantes.
Un número de vestidos de verano para niñas embarazadas y lactantes facilita la vida a las madres jóvenes. Un corte suelto y un hueco especial para la barriga hacen que el producto sea lo más cómodo posible, y el corpiño se corta para que el cofre se pueda extraer y colocar fácilmente en sus migajas.
Por completo
La gama de tallas estándar para chicas delgadas, de 38 a 48 tallas, permite a las delgadas con cualquier parámetro elegir un vestido ideal.
Pero después de todo, las damas con parámetros no estándar no quieren lucir más lujosos, por lo tanto, los diseñadores están comprometidos en el lanzamiento de una amplia selección de vestidos de verano de grandes tamaños. Los trajes de verano de 52, 54 y 56 tamaños tienen un corte ajustado para ajustar ligeramente la silueta. Y los tamaños 60 - 62 y más están hechos en un estilo libre, para no causar inconvenientes y no centrarse en la integridad.
El rango de tallas de los vestidos de verano es bastante amplio, por lo que cada niña podrá obtener un modelo adecuado, idealmente sentado en la figura.
Para los ancianos
Las mujeres mayores prefieren los vestidos más cómodos del corte más simple de materiales suaves al tacto. El corte recto, acampanado y trapezoidal será prioritario, y entre los colores se encuentran los tonos cálidos y calmados, cerca del tono natural de la piel.
Juventud
Para vestidos de verano característicos, mini longitudes, varios tipos de decoración, así como colores brillantes. Todo tipo de estampados brillantes, combinaciones de telas inusuales y faldas cortas sin duda serán un éxito de la temporada entre las chicas jóvenes.
La imagen no pasa sin los tacones altos, porque a las jóvenes les encanta llamar la atención con la ayuda de zapatos de moda. Además, los zapatos con tacones ayudan a estirar la silueta, agrandar visualmente las piernas y hacerlas más delgadas.
Tendencias de moda y nuevo 2016.
Las tendencias de moda son fugaces y cambian casi semanalmente, porque los modistas modernos no se detienen y no se detienen en crear modelos similares.
Recientemente, la popularidad salvaje ha encontrado vestidos de verano con una sisa americana, que es la parte delantera y trasera de la forma trapezoidal, sujeta con un cordón especial. Los vestidos de verano de este modelo se pueden hacer de su tela suave y fluida, y también pueden tener un efecto plisado, en forma de numerosos pequeños pliegues verticales.
Entre las tendencias de moda de este año, hay modelos bastante abiertos con un escote profundo, adecuado solo para chicas con formas hermosas. Pero vale la pena tener cuidado y elegir un vestido no muy abierto, porque existe el riesgo de parecer vulgar y vulgar.
Las opciones de decoración pueden ser completamente diferentes: bordado con hilos o abalorios de colores, diferentes franjas, botones decorativos, broches y pedrería grande.
Los vestidos de verano con varios tipos de decoración también son populares, que, por cierto, se ven muy elegantes y, bueno, se pueden adaptar como un vestido de noche. Los vestidos de verano con volantes en la parte superior del producto se ven muy delicados y femeninos, especialmente si el modelo de sundress abre la clavícula y los hombros.
Bonitos y decorativos encajes de encaje.Pueden estar en la correa, la espalda, el abdomen o, en absoluto, el vestido en sí puede hacerse de encaje con un forro de punto.
Tela
Por supuesto, es preferible que los vestidos de verano estén hechos de telas naturales, obtenidas sin exposición química y con la adición de fibras sintéticas. Telas tales como cambric, chintz, calico grueso, gasa, seda y crepé de chine son excelentes materiales para coser vestidos de verano de modelos.
Más densos ya veces incluso más cálidos son los vestidos de verano hechos de viscosa, cuero, terciopelo y lana. Estos materiales se utilizan para confeccionar ropa de negocios, uniformes escolares y vestidos de verano para el período otoño-invierno.
Los modelos de telas translúcidas son muy adecuados para la temporada de playa, el dobladillo plisado del producto se convertirá en una verdadera decoración del producto, y el vestido de calado es ideal para una velada romántica.
Colorear e imprimir
Sundress, como cualquier producto multifuncional, no solo tiene una gran gama de modelos, sino también una paleta de colores absolutamente increíble.
Los tonos oscuros, como el azul, el verde oscuro, el negro y el marrón, se usan para los modelos de verano y de luz, y muy raramente, pero son muy comunes en la fabricación de vestidos de negocios y escolares, así como en los modelos de ropa de noche.
Los tonos brillantes (azul, turquesa, rosa, naranja y muchos otros) se usan ampliamente para coser colecciones de verano de vestidos de verano.
Los tonos pastel son adecuados para las mujeres, así como las mujeres en edad. Así, los vestidos de color beige y gris claro también encontrarán a sus dueños. Impresiones populares y variadas. Dependiendo de sus preferencias de gusto, puede elegir el modelo correcto.
Estampados florales, dibujos en forma de cerezas o frutas, leopardo y estampado de camuflaje son los verdaderos favoritos de esta temporada.
Vestido de marca y diseñador.
Los vestidos de sol se encuentran en la colección de casi todos los eminentes Couturier, quienes, por cierto, son personalidades versátiles, lo que explica la gran variedad de modelos.
Los diseñadores italianos, como verdaderos conocedores de la belleza femenina, así como las personas simplemente temperamentales, crean modelos impresionantes de vestidos de verano que enfatizan la belleza de las formas femeninas. Además, los fabricantes de telas españoles son famosos por la alta calidad del material, por lo tanto, al adquirir un vestido de verano, no se puede dudar de la calidad de las fibras naturales a partir de las cuales se fabrica el material, así como del producto en sí.
Los vestidos de verano de Chanel son increíblemente populares, los modelos de Kenzo y Versace son sobrios y elegantes, y los vestidos de la diseñadora doméstica Bella Potemkina son la feminidad y la ternura en sí, en una palabra, el sueño de cualquier chica.
¿Cómo elegir una forma?
Para no parecer inadecuado y desordenado, es necesario elegir un vestido adecuado para los parámetros de su figura. Las chicas delgadas con bellas formas redondeadas pueden permitirse absolutamente cualquier modelo de un vestido de verano, porque en una figura delgada cualquier producto encaja perfectamente.
Las chicas con un adelgazamiento insalubre pronunciado ajustan productos, corte volumétrico gratuito, lo que ayudará a aumentar visualmente los parámetros de la figura.
Las chicas completas deben acercarse a la elección de los vestidos de verano con más cuidado, ya que la figura completa necesita ocultar defectos y no enfocarse en ellos. Una silueta en forma de sundress A que acentuará perfectamente el exuberante cofre, pero ocultará las vidas y defectos de las caderas.
Las damas completas son muy adecuadas para los vestidos de verano, corte recto y trapezoidal, así como modelos gratuitos de prendas de punto con un énfasis en la cintura en forma de una pequeña correa decorativa.
Que llevar
El vestido se puede combinar con una camiseta, cuello alto, camisa o blusa, si se trata de un modelo de vestido de negocios o un elemento de uniforme escolar, ya que los productos independientes no lo necesitan.
Cualquier vestido de verano puede complementarse con una chaqueta, un blazer, una chaqueta recortada o algún otro elemento superior. Una selección adecuada del estilo y el color del producto ayudará a dar una imagen de estatismo y hará que la feminidad de una niña sea más madura y restringida.
En cuanto a los zapatos, ¡no tengas miedo de experimentar! Los vestidos de punto se combinan a la perfección con los zapatos deportivos, por lo que puedes usar zapatillas de deporte y dar un paseo de verano.
Los vestidos ligeros de tela que fluyen requieren soluciones más femeninas en términos de zapatos, por lo que es mejor pensar en la elección de zapatos y sandalias con tacones, así como sandalias en una suela plana, decorada con piedras preciosas, bordados o cuentas.
Bellas imagenes
Un vestido de playa muy lindo con forma de A tiene una impresión bastante interesante en forma de grandes hojas de color turquesa sobre un fondo negro. Lazos en forma de trenzas tejidas del mismo material, así como una banda decorativa debajo de la línea del pecho, le dan a la imagen un poco de romance. ¡Completa el atuendo con brazaletes grandes y un collar largo de cuentas pequeñas y siéntete libre de ir a una cita romántica en la playa!
Con un vestido de verano, puede crear una imagen realmente hermosa, si elige un vestido de verano con un escote y un piso largo. Una impresión en forma de pájaros multicolores y flores sobre un fondo blanco le otorga al producto ligereza y fervor, y tal parte del dobladillo acampanado parece lujoso. Este vestido en sí mismo es una decoración de la imagen y no necesita accesorios adicionales.
La vestimenta no solo puede ser libre y aireada, sino también sexy, enfatizando la dignidad de la figura. La impresión en los pequeños guisantes negros, ubicados sobre un fondo blanco, así como una fila de pequeños botones negros en la parte frontal del producto, le dan un aspecto ligeramente relajado. Puede complementar la imagen de sandalias negras o tacones altos, así como pequeños detalles: pequeños aretes y una pulsera delgada están bien.