Durante varios años, más modelos de tamaño han reinado en las pasarelas. Los diseñadores del moderno Olympus dirigieron su atención a las mujeres con formas, enfatizando así que la moda fue creada no solo para personas delgadas. Y las mujeres comunes, lejos de los tamaños de modelos, quieren lucir elegantes y femeninas.
Las sudaderas con capucha que tradicionalmente se ofrecían como ropa de gran tamaño se han ido al pasado. Fueron reemplazados por modelos espectaculares y elegantes con detalles cuidadosos y telas especialmente seleccionadas que son cómodas para el cuerpo.
Este es un momento muy importante para las mujeres, ya que no es un secreto para nadie que las mujeres grandes sudan rápidamente.
Si en invierno este problema apenas se nota detrás de las capas de ropa, entonces en verano hay rastros claramente visibles de sudor. Por lo tanto, para los modelos de verano, las telas naturales están siendo golpeadas. El lino es ideal para vestidos y vestidos de verano en grandes bellezas.
El lino es considerado un material ecológico. Puede servir durante muchos años, no interfiere con la transpiración, pasa a la perfección el aire y durante un calor en tal tejido es cómodo.
Modelos
Esta temporada en ropa de verano entre las favoritas están los modelos directos. Estos son vestidos con botones en el medio, similar a una camisa. La longitud es corta y larga. Ocultar perfectamente las fallas de la figura. Este atuendo lucirá apropiado en la oficina. Una de las variedades de este estilo es un vestido con capucha.
Un vestido largo hasta la rodilla se refiere a un estilo de negocios. Solo describe el esquema general de la figura, ocultando las formas de su propietario. Alarga perfectamente la forma.
Para veranos calurosos, los vestidos largos son ideales. Pueden ser con una cintura alta y baja. Debido a la longitud de la figura luce más delgada. Vístase con calma, los colores serán un buen atuendo para el trabajo y, con colores brillantes, puede salir a caminar.
Ropa al estilo del boho como diseñada para personas obesas. Por lo tanto, no es sorprendente que se adapte perfectamente a una moda de talla grande. Estilo libre, dobladillo de varias capas, corte asimétrico que oculta perfectamente la presencia del abdomen y se pliega en la espalda. La aplicación, el encaje, el bordado y la franja añaden un acento especial al estilo.
Vale la pena prestar atención al escote del vestido. Lo mejor de todo es que una chica de pleno derecho encontrará un cuello en V, que alargará visualmente el cuello y mostrará el cuello en todo su esplendor.
Para vestidos de noche, es mejor un vestido en forma de trapecio de longitud media o para el piso. Solemnidades añadir productos de colores ricos.
Se sabe que el lino está muy arrugado y debido a esto, a muchas personas les disgusta. Para deshacerse del problema, los fabricantes comenzaron a agregarle sintéticos. La ropa de dicho material no está arrugada y al mismo tiempo se preservaron las características de calidad del lino.
Que llevar
Para los paseos, puedes recoger una bufanda ligera o una bufanda alrededor de tu cuello. Una cosa muy femenina y romántica se verá en combinación con un vestido con una cintura alta.
Un vestido decorado con encaje es lo mejor para las citas. Para él, puedes levantar una capa ingrávida y conseguir un atuendo para la noche.
Con vestidos de verano se ven bien con sombreros de ala ancha. Un aspecto tan simple y divertido es perfecto para relajarse con amigos o hacer un picnic en la naturaleza.
Para un vestido de oficina, puede elegir un cinturón en un color de contraste o ponerse una chaqueta sobre los hombros. Con vestidos de lino y vestidos de verano, los zapatos con tacón pequeño o suela plana se verán bien. Puede ser sandalias, ballet, sandalias. Para dar una silueta delgada, zapatos de cuña será una buena solución.
Para siluetas rectas y voladoras de ropa de verano es mejor recoger una bolsa de tamaño mediano con una correa larga.
El lino va bien con sus joyas de madera. Puedes llevar cuentas largas y brillantes y pulseras anchas.
Los estilistas recomiendan usar zapatos cerrados bajo un vestido directo de tonos suaves. Estilo de negocios mejorará la chaqueta y el bolso de embrague. Para los modelos largos se deben recoger zapatos y bolsos de colores vivos. Y un consejo más importante: debajo de un vestido de lino no debes ponerte joyas grandes.
Imagenes con estilo
Elegante vestido beige, decorado con bordados en forma de flores. Gracias a su disposición vertical, se crea el efecto de la delgadez. La silueta ligeramente ajustada solo indica la figura del modelo. El corte en el pecho y la inserción geométrica en el dobladillo equilibran su forma. Una gran opción para la oficina y para la publicación.
El vestido de oficina se enfatiza con una inserción negra debajo del pecho en forma de cinturón. Zapatos negros reforzados al estilo empresarial.
Boho es el traje perfecto para la mujer en el cuerpo. El estilo libre oculta las fallas de la figura. Zapatos y bolso a juego en el mismo estilo. Las decoraciones de madera resaltan el respeto al medio ambiente del tejido natural.