Vestidos de verano
Vestido de verano 2019
Vestido de verano - ropa versátil. En ella puedes ir a trabajar, al bosque o ir a visitar. En el verano, él se salva perfectamente del calor y, vistiendo una chaqueta o una chaqueta encima, un vestido de verano puede parecer un atuendo de oficina.
La facilidad de uso se reflejó en su producción en masa y en el amor nacional de las mujeres. Para los diseñadores, un vestido de verano se ha convertido en una fuente de inspiración y de búsqueda de nuevas formas de corte y decoración. Esta temporada en la pasarela se pueden ver muchas variaciones de un vestido de verano de tonos inusuales y con elementos de decoración sofisticada.
Un poco de historia
La palabra "vestido de verano" vino de la lengua turca, y en traducción significa vestimenta ceremonial. Por primera vez sobre él mencionado en los anales del siglo XIV. Los primeros en probarse hombres "sundress". Comenzó a vestir voivods y príncipes de Moscú.
El vestido de verano se trasladó al vestuario femenino solo después de tres siglos. Según él, en los asentamientos, determinaron el estatus social de las mujeres. Más tarde, bajo Pedro I, el sundress se atrincheró con plebeyos. Esto fue facilitado por la reforma del rey, que estableció un rumbo para Europa y obligó a todos a usar ropa de estilo europeo. Sundress regresó al vestuario de damas rusas bajo Catalina II.
El vestido tradicional ruso se distinguió por un corte directo. Para la libertad de movimiento, se agregaron insertos rectos u oblicuos. Al mismo tiempo, en cada localidad los domingos tenían sus propias características. Se cosía principalmente de material hecho en casa, y los campesinos podían permitirse comprar seda, chintz o brocado en las ferias. De material caro en su mayoría ropa cosida para las fiestas.
Las novias también llevaban vestidos de verano para la boda, bajo la cual las camisas estaban especialmente preparadas. Maestros desde hace mucho tiempo dedicados a decorar atuendos. Cosimos perlas, perlas y necesariamente bordados.
Para una boda en familias adineradas, cosían varios vestidos diferentes para que la novia pudiera llevar un vestido nuevo cada día de celebración.
El color favorito del traje ruso era el rojo, y los vestidos de boda no eran la excepción. También es muy querido para el atuendo de boda usar telas blancas, que están decoradas con patrones dorados.
Las mujeres de mayor edad usaban lino azul y negro.
Modelos
Sundresses - ropa abierta. Y los diseñadores todavía están tratando de agregar una parte de la sexualidad, utilizando detalles decorativos seductores.
Esta temporada de encaje se ha convertido en la tendencia de moda más popular. La vestimenta de verano ha ganado más ligereza y romanticismo. Está reclutando a su ejército de admiradores y al llamado estilo "lino". Estos modelos están hechos de chifón fino o guipur.
Elegantes vestidos de verano, decorados con cordones en un color de contraste, bien pueden pasar por un vestido de cóctel.
Capas es también una de las tendencias de la moda. El modelo sundress se compone de varios tejidos. Pueden ser del mismo color, pero los tonos de contraste agregan estilo al brillo. Los tirantes de una combinación de telas monofónicas y con un estampado se ven muy brillantes y frescos.
El mayor interés, por supuesto, causa los vestidos de verano. Rectos, ajustados, con cintura alta, acampanados, con cortes largos, pueden ocultar defectos de figuras y, por el contrario, resaltarlos.
Otro tipo de vestido de verano se puede distinguir en un modelo separado, con cortes artísticos. Se hacen en forma de formas geométricas y se encuentran en varios lugares. Se crea intriga involuntaria, ya que tales cortes atraerán la atención de otros.
Sundresses: prueba de pandillas para la niña, porque son sin tirantes y, por lo tanto, requieren un enfoque muy cuidadoso para elegir el modelo.Pero estas obras valen la pena, ya que se ven muy seductoras. Esta versión de ropa es adecuada para ir a la playa, pero las chicas más atrevidas a menudo usan pandillas en la ciudad.
Los géneros de punto están volviendo gradualmente al mundo de la moda. Hecho a mano obligado a mirar las cosas familiares desde un ángulo diferente. Los vestidos de sol también están entre ellos. Se hacen en punto grande y pequeño, con dibujos y patrones únicos.
Longitud
La longitud del vestido puede ser muy diferente. Las chicas jóvenes ofrecían microfundis, cuya longitud alcanza la mitad del muslo. El modelo se ve debido a este pegadizo. Tejidos utilizados en monocromo y sin detalles adicionales.
Bajo el adorno, vaya el encaje, que enfatiza la imagen joven del dueño de un vestido de verano. Gracia añade y línea de escote.
Las camisas de sol largas y largas no están exentas de feminidad y romanticismo. Para tales modelos se seleccionan tejidos ligeros. Muchas veces están decoradas con volantes, pliegues, volantes. Utiliza corte complejo para enfatizar el brillo del modelo. Como complemento, se ofrecen cinturones: pueden ser con hebillas o pueden ser atados en un arco.
Los diseñadores ofrecen cuello inusual, sisas y corpiños. Junto con abalorios, cintas y piedras bordadas, estos vestidos de verano parecen una verdadera obra maestra de la moda.
Telas
Para vestidos de verano se seleccionan telas livianas, en las cuales una mujer estará cómoda en un día caluroso. Esto suele ser el algodón, y para las opciones más sofisticadas, se seleccionan la gasa y la seda.
Otro tejido popular es el lino. Este es el favorito de la temporada. Está comprobado que incluso en los días más calurosos, el cuerpo respira mejor en un vestido de lino. Por supuesto, los diseñadores ofrecen modelos de telas más caras, pero aún así, dada la gran popularidad de los vestidos de verano, los fabricantes optaron por materiales naturales.
El dril de algodón es también un gran tejido para vestidos de verano. Los estilos generalmente se cosen de él de manera simple, además, el material no es caprichoso y no requiere ningún esfuerzo en el cuidado.
Colores populares
La moda se mantiene fiel a los tonos brillantes. La ropa de verano, como ninguna otra, "absorbe" en una variedad de colores y patrones: de sólido a complejo con formas geométricas. En sundresses amplia gama de colores se ve bastante armoniosa.
Los tonos de azul, amarillo, verde, violeta, naranja, lila, rosa y oro conservan sus posiciones al estilo de esta temporada.
Los estampados de motivos florales son muy populares. La transición gradual de un patrón pequeño en la parte superior del modelo a flores grandes en el dobladillo se ve hermosa en un vestido largo. Este estampado enfatiza mejor la imagen romántica de la niña.
Los patrones de tela étnicos, geométricos, abstractos también están en gran demanda. Los vestidos de verano se ven elegantes y modernos.
Un vestido de verano en una jaula es una de las opciones de ropa más inusuales de esta temporada. A esto también pueden atribuirse las rayas verticales y horizontales, los guisantes.
Todos juntos - el tema principal en el mundo de la ropa de moda. Gracias a estos dibujos, puede corregir visualmente la figura y desviar la atención de sus defectos.
Cuanto más brillante sea la impresión, más simple es la silueta; de acuerdo con este principio, los estilistas trabajan con telas impresas.
Continuando con el tema de la corrección de líneas, vale la pena señalar que con la ayuda del color del tejido puede mejorar su apariencia. Por ejemplo, todos sabemos que el negro es delgado. Pero no es deseable que un día caluroso de verano tenga un color tan oscuro. Los estilistas sugieren usarlo en una combinación clásica con blanco.
Por cierto, los colores claros también son relevantes en esta temporada. El color blanco es considerado el más veraniego. Se adapta a diferentes estilos y combina con todos los colores. La combinación de blanco y rojo es una de las opciones más exitosas.
Los vestidos de verano blancos se pueden presentar en modelos diarios y nocturnos. También se ven bien en estilos deportivos y románticos.
Con mucho cuidado debe acercarse a las telas brillantes que agregan volumen visualmente.
Otra tendencia de la moda es la combinación de dos tipos de tejidos, con un patrón y monofónico.Para ello se utiliza seda de colores saturados: negro, blanco, esmeralda, violeta, azul.
Tendencias de moda y novedades.
El nuevo estilo de look con estampados brillantes y florales ha vuelto a la moda. En un vestido de verano, parece un corpiño estricto y un dobladillo lujoso en flores. Puede ser lindo aciano de campo o viceversa brillante exótico.
La ropa clásica y veraniega no renuncian a sus posiciones avanzadas. Sundresses rectos y ajustados van bien con un abrigo de verano o chaqueta de mezclilla. Esta versatilidad en el índice de popularidad ha revertido algunos estilos de vestidos de verano.
En el estilo de los vestidos de verano casuales se han ido de la vida cotidiana, volviéndose más refinados.
En el estilo romántico llevan los estilos largos. No son adecuados para la vida en la ciudad, pero son excelentes para viajar y en las playas. Por conveniencia y comodidad, utilizan solo tejidos naturales: algodón, lino o su combinación con seda.
El vestido de mezclilla se ha convertido en un fenómeno real esta temporada. Esta tendencia se está desarrollando activamente. Sundresses alargados con un escote cerrado, con un cierre a través, se han convertido en un modelo popular. Los estilistas tomaron esta imagen del estilo de los años 70 "vintage" del siglo pasado.
El safari de Sarafan también irrumpió en la cima del moderno Olympus. Los modelos de este estilo son los modelos del color del caramelo blanqueado y la menta, las líneas estrictas de la silueta ajustada, los bolsillos, los chevrones y las correas de los hombros claramente trazados. Ideal para la ciudad.
Otra novedad de diseño de esta temporada es una impresión colorida de patrones extraños y colores de fantasía loca.
Consejos para elegir
Al comprar un vestido de verano, debe prestar atención inmediata a la composición de la tela. Es mejor dar preferencia a los materiales naturales. Esto es especialmente cierto de los vestidos de verano para niños. Para ellos, vale la pena seleccionar colores sin marcar y modelos sencillos para que la niña pueda manejar las correas de manera independiente y ponerse el vestido correctamente.
Para las adolescentes, se deben elegir vestidos de verano, teniendo en cuenta sus preferencias personales. Por lo general, prefieren los colores brillantes y los modelos de mini longitud.
Para los adultos, estos consejos también son adecuados. Al comprar, es necesario desde el primer minuto decidir qué ropa se compra con qué propósito. El modelo para caminar no se ajusta al atuendo de oficina. Las mujeres llenas no deben elegir vestidos de verano con destellos, estampados brillantes. Se adapta mejor a los estilos rectos y ajustados de colores pastel.
Si se elige un modelo para un viaje al mar, entonces es mejor elegir un vestido sin tirantes para que el bronceado quede plano sobre la piel de los hombros.
Que llevar
Los vestidos de sol van bien con cardigans, suéteres y chaquetas. Debe tenerse en cuenta que cuanto más largo sea el vestido, más corta debe ser la ropa sobre él. Lo más importante es combinar los productos según el color del producto.
El conjunto más fácil con un vestido de verano está creado con la ayuda de bufandas ligeras hechas de seda o gasa. Agregarán feminidad a la imagen.
Las joyas no deben ser pesadas, aunque se permiten opciones voluminosas. Por ejemplo, cuentas grandes o pulseras. Esto es especialmente cierto en los largos vestidos de verano. Lo mejor es seleccionar joyas de alta calidad. La joyería no encaja en el vestido en absoluto.
Una bolsa para un vestido debe ser de tamaño mediano, preferiblemente con un volumen. Puedes comprar una pequeña mochila de moda.
Sandalias y zapatillas son mejores para los zapatos. Para los bajos vale la pena recoger zapatos en la plataforma. Debajo de un vestido largo, debe usar zapatos clásicos o con un dedo del pie abierto.
Imagenes espectaculares
Un vestido blanco de varias capas en finas tiras de espagueti es una opción ideal para relajarse junto al mar en un día caluroso. Bajo este color, se seleccionan los accesorios de color marrón: un colgante en una percha, una bolsa y sandalias en una plataforma. Imagen romántica para una niña.
Un vestido largo de piso parece un traje de noche. La línea compleja de la parte superior con una línea profunda del escote atrae el ojo. Desde una rica combinación gris-rojo, una transición suave a una franja amarilla, y el color gris se extiende con líneas abstractas sobre un fondo blanco.La ligereza de la imagen se apoya en la facilidad de la tela.
Otra versión larga de un vestido de verano con cintura alta y falda acampanada. Adornos de madera que están en armonía con el vestido verde mar se combinan con él. Sombrero con márgenes curvos añade libertad a la imagen.