Sundress - originalmente ropa de mujer rusa - no pierde popularidad en nuestros días. Esta prenda de vestir te permite hacer frente a un caluroso verano totalmente preparado. Los fashionistas aman especialmente los vestidos de moda.
Esto no es sorprendente, porque este modelo es capaz de enfatizar todo el encanto de una figura femenina: piernas delgadas, hermosos pechos, hombros cincelados. Esta ropa no impide el movimiento, permite que el cuerpo respire.
Un vestido corto es apropiado en varios casos: se puede poner para el trabajo, para una celebración solemne, para ir en la naturaleza o para una cita romántica.
Modelos
Si tiene pliegues pequeños en los lados y el abdomen, debe elegir un modelo con una cintura alta. Las caderas excesivamente anchas pueden enmascarar un vestido con una falda trapezoidal.
Vestidos cortos hechos de material grueso (por lo general, monofónicos), así como modelos de lino con tirantes anchos y un escote rectangular se han convertido en las novedades de esta temporada, una opción insustituible para la oficina.
También son populares los productos con faldas de encaje exuberantes, volantes, adornados con flecos, volantes (no solo en el dobladillo de la falda, sino también en el área de escote, en los cortes). De una manera fuertemente abierta la espalda.
Los vestidos ligeros de gasa que fluyen libremente alrededor de la figura no pierden su relevancia: se ven suaves y aireados. Las versiones de guipur, encaje de aire son ideales para una cita romántica.
Una opción interesante: modelos cortos sin correas, como regla general, corte libre. El dobladillo asimétrico de la falda o escote en un vestido de verano parece extravagante. Vale la pena mencionar el modelo muy de moda del verano pasado: un vestido de verano, corto en la parte delantera y largo en la espalda: se adaptará a las chicas que no pueden optar por un modelo completamente corto.
Colores y estampados populares.
Siempre en tendencia es una combinación contrastante de blanco y negro.
También son populares los colores brillantes y ricos de los vestidos de verano: azul, azul, esmeralda, púrpura y fucsia de moda.
Para los amantes de los colores suaves, los diseñadores están listos para ofrecer tonos rosa, crema, caramelo que son populares en los modelos cortos.
También en la tendencia animalística los estampados, ya que se pueden identificar nuevos productos con imágenes de plantas, animales o aves.
Que llevar
No olvide que debajo de cada ropa debe haber accesorios seleccionados de forma adecuada y con buen gusto. Así, con un vestido corto de verano, los pendientes brillantes con guijarros se verán bien (y las piedras deben estar en armonía con el color de la ropa), un collar grande y brazaletes (metal o madera).
Bellas imagenes
Otra opción muy romántica. El vestido está hecho de una tela delgada con un patrón de encaje. El dobladillo desigual del modelo, así como la cintura, subrayados por un adorno de encaje, son originales. La postura de la niña, su impecable maquillaje discreto, su cabello bien arreglado, incluso el ajuste en sí (elegantes muebles y el paisaje detrás de su espalda) completan la imagen.