Sundresses largos de gran tamaño para mujeres obesas.
Los vestidos de sol se distribuían incluso en la antigua Rusia, representando un vestido no solo para mujeres, sino también para hombres.
Los hombres pertenecientes a las clases ricas, tenían en su guardarropa un vestido de verano, que era considerado un signo de riqueza y poder.
El modelo femenino era común entre todas las niñas, independientemente de su situación financiera y social.
Un poco más tarde, el vestido de verano comenzó a considerarse una unidad completa de vestuario exclusivo para mujeres, lo que representa un vestido largo sin mangas que se puede sostener sobre los hombros en correas gruesas, correas delgadas o con una línea de cuello como el producto mencionado anteriormente.
¿Cómo elegir?
El mundo moderno de la moda a diario dicta e impone estándares de belleza que, supuestamente, son generalmente aceptados. Los parámetros 90-60-90 se consideran el ideal de una figura femenina, y la mayoría de los modelos de varias prendas se cosen precisamente en estos parámetros o en aquellos que están cerca de ellos.
Pero no todas las chicas pueden presumir de la figura perfecta, pero absolutamente todas quieren permanecer a la moda y con estilo, incluso con cualquier defecto.
Las niñas con bellezas curvilíneas y delgadas, es importante sentirse atractivas, por lo que la elección de la ropa se convierte en un trabajo minucioso y minucioso. Muchas damas llenas intentan evitar comprar vestidos de verano, ya que les resulta difícil elegir el modelo correcto y que le quede bien.
Pero para aquellos que aún deciden dar un paso así, hay algunos consejos básicos.
- Acento El acento correctamente colocado jugará en las manos. Si la parte superior está llena, un vestido con un fondo exuberante servirá. Cintura pobre - modelo con un cinturón. Barriga completa - corte libre o recto.
- Cumplimiento del tamaño. Una selección adecuada del tamaño y la forma del producto ayudará a evitar apretar, frotar y hacer alarde de las áreas problemáticas.
- Truco Un pequeño truco es el estiramiento visual de la silueta con la ayuda de zapatos con tacones, que también ayudarán a agregar un par de centímetros a la altura.
- Adiciones Para ocultar visualmente las fallas de las figuras, puede usar elementos de ropa exterior, como chaquetas de mezclilla y cuero, chaquetas, blazers y chaquetas.
Modelos
Por supuesto, puedes usar tantos trucos y salvavidas como quieras para lucir más delgado, pero un modelo de vestido de verano correctamente elegido seguirá siendo mucho más efectivo en cuanto a apariencia impecable.
En primer lugar, es posible poner el modelo ajustado de un vestido de verano. El énfasis en la cintura es lo que se necesita para un cuerpo completo, ya que así es como esta parte del cuerpo se vuelve visualmente más estrecha y la falda larga hace que el contorno de las caderas sea un poco más delgado.
Un vestido con un acento inmediatamente debajo de la línea del pecho ayudará a corregir visualmente la barriga sobresaliente. Pero vale la pena detener la elección en un corte directo de dicho modelo, ya que la falda acampanada puede agregar un volumen indeseable.
El corte trapezoidal ayudará a ocultar el volumen no deseado en las caderas, pero debe tener cuidado y no excederse con el ancho de la falda.
El modelo de vestido de vestido de verano, que tiene un corte característico que oculta las áreas indicadas, ayudará a ocultar las deficiencias en el pecho y las axilas. Dicho vestido puede tener un cuello redondo o en V, así como un collar decorativo.
Que llevar
Dado que el vestido de verano es un atributo independiente del vestuario, no necesita adiciones en forma de ropa para la parte inferior del cuerpo, pero tolera la combinación con la ropa exterior.
Si el vestido tipo vestido de negocios está hecho de tela gruesa, así como jeans, lo que implica la presencia de algún otro atributo de un guardarropa, puedes llevar una blusa, camisa, camiseta o cuello de tortuga debajo de él. Estas combinaciones se verán restringidas e interesantes, además de encajar en el trabajo y la atmósfera de salida.
Los vestidos de sol se combinan perfectamente con los zapatos con tacones, que, por cierto, atraen ligeramente la imagen, haciendo que la silueta sea visualmente más delgada. Pero vale la pena acercarse seriamente a la elección de dichos zapatos, porque debido al exceso de peso, la carga en las piernas aumenta y el uso prolongado de los talones puede afectar negativamente la salud de las articulaciones.
Además, puede combinar vestidos de verano con diferentes chaquetas, chaquetas, pantalones de mezclilla y chalecos; lo principal es elegir el estilo adecuado y los accesorios con accesorios: cadenas, collares, colgantes y abalorios serán una excelente opción.
Bufandas de seda y chales que se pueden atar cuidadosamente alrededor del cuello son perfectos. Además de una estola caliente, que se puede envolver en caso de mal tiempo.
Imagenes con estilo
- Elegantes y jugosos looks visten el color de las cerezas maduras con tapas ajustadas y tiras gruesas, gracias a las cuales el énfasis recae en el lujoso y magnífico pecho. Una falda ligeramente suelta ayuda a desviar la atención del volumen innecesario en la parte inferior del cuerpo.
- Modelo de vestido de verano, acampanado desde el pecho, tiene las mismas correas anchas y también hace que el énfasis no sea la parte superior del cuerpo. La tela de falda acampanada que fluye le da al producto un aspecto romántico y delicado. Y el tono carmesí, gracias a su riqueza y profundidad, hace que la imagen sea apasionada y tentadora.
- Vestido de color marfil con trazos negros parece bastante interesante. Las rayas verticales hacen que la silueta sea visualmente más delgada, y el acento en el área de la cintura en forma de líneas negras entrecruzadas hace que la cintura sea más estrecha y la imagen es más femenina.
- Vestido de corte asimétrico con volante en el dobladillo, hecho de tejido de punto fino, que lo hace ideal para el uso diario. Las correas delgadas y el ajuste holgado hacen que este producto sea adecuado para la temporada de playa.